¿Tiene algun valor? Todo Retro....

Se que no es un post de venta exactamente, pero quiero saber si algo de esto tiene algun valor. Pido por favor, que si no es el lugar exacto de colocacion, lo redireccioneis...

Pues los objetos en cuestion son.

1 proyector de Super-8 en perfectas condiciones, con 3 peliculas originales entre la que esta WAR OF THE WORLDS, la guerra de los mundos, pero claro, la original.

2) una camara de fotos Reflex de la marca Ricoch, con su correspondiente zoom. No es antigua, viene con su maletin, debe ser las ultimas Reflex antes del boom las digitales a nivel de consumidor...

Gracias....
tio eso del proyector con la guerra de los mundos y la peli remake que va a salir ahora en junio... lo pones en ebay y fijo que te dan una pasta por ello , sin duda XD
joder macho ponlo en ebay , sobretodo el proyecto con la peli original en super 8, seguro que te sacas una pasta como dice aqui el compañero.
WAKAWAKA escribió:una camara de fotos Reflex de la marca Ricoch, con su correspondiente zoom. No es antigua, viene con su maletin, debe ser las ultimas Reflex antes del boom las digitales a nivel de consumidor...

Gracias....

¿Cuanto pides por la camara?

Saludos [pos eso]
y cuanto pides por el proyector y la peli?
WAKAWAKA escribió:Se que no es un post de venta exactamente, pero quiero saber si algo de esto tiene algun valor. Pido por favor, que si no es el lugar exacto de colocacion, lo redireccioneis...

Pues los objetos en cuestion son.

1 proyector de Super-8 en perfectas condiciones, con 3 peliculas originales entre la que esta WAR OF THE WORLDS, la guerra de los mundos, pero claro, la original.

2) una camara de fotos Reflex de la marca Ricoch, con su correspondiente zoom. No es antigua, viene con su maletin, debe ser las ultimas Reflex antes del boom las digitales a nivel de consumidor...

Gracias....

Buah, eso no tiene nada de valor. Estás ocupando sitio, es mejor q te deshagas de eso. Yo si quieres te puedo evitar la molestia de tener q llevarlo al Punto R....

¿Ha colao? XD
Está preguntando si tiene valor o no, es decir, no sabe en cuánto se puede valorar, no le preguntéis cuánto pide.. :? Así lo único que puede hacer es decir un precio exagerado o decir un precio mucho menor de lo que le pagarían en e-bay y similares y que alguno consiga un chollo
DANNY escribió: y que alguno consiga un chollo
y me da a mi que es lo que buscan xD

Tu cuelgalo en ebay y fijo que sacas pasta...
Estoy muy agradecido por vuestras rapidas contestaciones. Seguramente decida venderlo, cuando tenga claro el precio (no soy muy avaricioso, pero es por no malvenderlo al menos, ya que esta todo intacto), y tenga tiempo para hacer unas fotos, si quereis las pongo por aki ¿ok?.

Un saludo y gracias por el consejo.
En ebay puedes poner precio de salida y precio mínimo de venta, si no llega al mínimo que tu pides, no lo vendes y punto.
Ok, aunque realmente prefiero venderlo por aqui, lo de las subastas tambien es interesante. Cuando tenga tiempo abro un hilo con fotos y a ver si alguno esta interesado.

Un saludo y gracias a todos una vez mas.
Puedes poner un precio de salida normalito y el precio mínimo pon una barbaridad.
Cuando acabe la puja si lo has vendido ole tus huevos y te vas de vacaciones :Ð .
Si no lo has vendido ya sabras mas o menos lo que alguien está dispuesto a pagar.
Saludos.
11 respuestas