¿Tiene algo relevante que ver chaos;head con steins;gate?

Pues eso, que empece a ver steins;gate y acabo de leer que ocurre despues de los sucesos de chaos;head, que es otro anime, que no he visto, para entender cosas de steins es necesario ver este otro anime? o es como un spin off steins?
Ostia, no lo sabia, me la apunto para ver antes también.
No soy un experto porque no he jugado al juego de Steins;Gate, pero sí he visto Chaos;Head y estoy siguiendo Steins al día y de momento no tienen absolutamente nada que ver.
Pertenecen al mismo mundo, pero son historias diferentes. Si no recuerdo mal, Steins era unos años después que Chaos;HEad, pero una historia que nada tiene que ver.
Tal y como comenta Sník, Steins;Gate sucede justo un año despues y en el mismo lugar de los sucesos de ChäoS;HEAd, pero aparte de eso, no tienen absolutamente nada que ver, por lo que no hace falta ver una para poder entender la otra... igualmente ChäoS;HEAd, a pesar de ser una serie MUY criticada, no esta tan mal, si tienes un rato libre no seria mala idea echarle un ojo... y un consejo, jugad a las VN, la de Steins la estan comenzando a traducir, supongo que por el lanzamiento del anime [beer]

Bye
lol steins tiene VN? compleja tiene que ser... pero buff, lo malo de ello es que en ingles suckeo un poco xD
grovestr escribió:lol steins tiene VN? compleja tiene que ser... pero buff, lo malo de ello es que en ingles suckeo un poco xD

Si, de echo es la obra original y en la que se basa el anime, al igual que ChäoS (y la futura tercera entrega de la saga, Robotics;Notes), creadas por Nitro+, una de mis desarroladoras favoritas XD, si te apetece jugar alguna VN te recomiendo que le eches un ojo a sus obras :) , aunque como dices, si no se te da bien el ingles... aun estan comenzando la traduccion japones-ingles, asi que aun y alguien se decida a traducirla a español (quizas Nitronovel), pasara muucho tiempo [snif]

Bye
6 respuestas