tiendas?

alguien sabe alguna tienda que haya algun cartucho y programador o gravador o como se dija, para la game boy color lo quiero de 32 megabites ( no se si se dice asi la unidad de los juegos) para que me kepan todos los juegos que ay.
que sea de por aqui cerca para que no me cueste mucho el transporte
gracias y saludos
Has mirado en el Mercado de Sant Antonio?????????
si pero nada de todas formas mañana ire a vender juegos de gba( para que los quiero si tengo el flas) :D y preguntare aver si alguien me los vende lo malo esque me pueden cobrar mucho gracias igual mente
Preguntale a los amigos de mundoasia ke te llevaras una sorpresa ;)

Un saludo!
Yo también iva a ir hoy pero al final no puedo, me gustaria comprarme una game boy de las normales (quiza la pocket) y un tetris para mi novia ;)

Yo creo que no me deshare de los dos juegos que tengo (Castelvania y Mario Kart) por si acaso algun dia hay algun percance con el Flash Advance, asi no me quedare sin jugar.

Me gusta cambiar de juego y no tener que abrir el PC y grabar uno en la flash, además normalmente tengo un par de juegos en la Flash y no los borro hasta que me los acabo.

Por cierto el Wario Land 4 esta de ordago. Ya me lo he pasado XD
acabo de venir y ya los e vendido jejjej les e venidido asta un juego de la game gear.
aver si me saco pelas y me compro el flas linker para gbc que quiero pasarme el zelda que esta ne castellano.
me an dado por todo 11 y lo que quiero vale 18 mas gastos de envio me lo vende un compañero nuestro del otro lado.
el cartucho regrabable y el copiador de la gbc por 18 estaria bien de segunda mano o es un poco caro yo lo veo caro pero no se lo que hacer por que lo quiere para hacerle un regalo a su novia y tanpoco , bueno no se decirme como lo veis por 18 el GB e-merger 64M Set
Fabricante: Netmars


aqui esta el enlaze donde lo venden
Camposi no corras tanto, que han sacado un adaptador que vale 8000 ptas en la pagina de http://www.link-sang.com que te permite utilizar las ROM de Game Boy (la de toda la vida) con el Flash Advance Linker. Miratelo.

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=51&products_id=1464&

Por cierto cuantos juegos te han comprado? A cuanto te los han comprado? Lo digo por si me paso un dia para saber más o menos a cuanto van.
Por cierto el MERGE 64 que pones en tu link lo que hace es compiar cartuchos originales a la Flash, pero no desde el PC osea que no puedes pasarle nada del PC. Solo de Cartucho a Cartucho.
ostras tio gracias de poco me estafa¡
no sabia que era de juego a juego¡
pos me voy a pedir eso¡
lo malo esque con que programa se usa para utilizar el adaptador este o desde el programa que te biene con el flash linker advancer se puede utilizar¡
si se abre como gbc no se podra utilizar el archivo para meter varios juegos o si?
otra cosa se vera un peazo cacharo en mi gba?.
no se si esperarme aver si ponene este producto en el cd64
pos e vendido 8 juegos con el f zero includo por 8000 me parece claro por que mi hermano me a cogido los juegos y a empezado hablar con el tio. pero simpre dependera de los juegos que lleves.
pero eso si te compran de todo dos juegos de la game gear por 500
8 respuestas