Tiendas virtuales

Hola chicos, necesito vuestra ayuda, quiero hacer una tienda virtual para vender productos por internet. Cual aconsejáis mas adecuada..he visto las de arsys y no me parecen mal, las veo completitas (la avanzada) con diferentes plataformas de pago, integración con kelkoo y demás, 100 euros de google adwords,etc... también he visto de otras tipo Oscommerce, pero esta no estoy muy seguro, ya que veo la de arsys mas completa...pero necesitaría alguna opinión o de alguna empresa más que haga tiendas virtuales...
¿Que me aconsejáis?
Saludos
No se mucho del tema pero si que PiensaSolutions tiene tmb apartado de TiendasOnline y te dan un tiempo de prueba

http://www.piensasolutions.com/tiendas-online/index.htm
Ojo, aunque sea una obviedad, para poder emitir facturas legalmente debes darte de alta como autonomo, aparte de dar de alta tus ficheros en la AGPD para estar dentro de la legalidad.

Eso para empezar, que no nos creamos que montar una tienda online es contratar un hosting y listo.
Y aparte de lo que te han dicho, tiene que estar en Europa el servidor que guarde los datos de tus clientes. La multa no es pequeña.

Si quieres mirate loading.es que tiene el datacenter en Madrid y tiene Magento a dos clicks. Y al estar en Madrid claramente la página se abre echando ostias.

No es mio el negocio, solo recomiendo donde tengo el traspaso haciendose.
Os explico un poco...la cosa es la siguiente..hay una empresa (tienda fisica en barcelona) que va mal, la cosa es que conozco al dueño y a todos y comentamos de que les podía montar una tienda virtual aprovechando la pagina web que tienen. Seria una cosa de más para que sean mas accesibles sus productos y puedan remontar un poco el vuelo ya que con la crisis les esta pasando factura...
Ellos tienen una web, mi idea si no estoy equivocado es coger dar de baja el dominio .com y darlo de alta con arsys o la que sea para asi montar la tienda. Ellos logicamente llevan muchos años en este ramo. Como he dicho antes es solo una cosa de más a más....
4 respuestas