tiendas sin canon????

Holaa todos , estoy en la busqueda de tiendas de informatica sin canon, estilo andorra o portugal, ya ke aki por segun ke cosas te cobran 12 euros de canon y a la sgae no le pago un duro de mi bolsillo.
conoceis alguna???

es especialmente para comprarme un hd externo portatil de 2.5" para mi sobremesa y para llevarmelo por ahi.

gracias
Pues tú lo has dicho, cualquiera que no esté en España.

Por ejemplo: span.com para almacenamiento, memorydepot.com para memorias, no sé, buscas en internet y salen un montón, las mas baratas son las británicas y estadounidenses, que te beneficia el tema del cambio.
conoceis alguna americana de confianza???? lo digo por el cambio del dolar al euro.
o uk por el tema de la lira.
salu2
Compra uno que venga como maestro más una carcasa para hacerlo externo y ya ta. En cualquier tienda española los venden así.
Por ejemplo, el otro dia le compre un disco duro a mi primo, en un pcbox, y me hicieron firmar un papel conforme no lo iba a usar como esclavo, para que no me cobraran canon [qmparto]
Anubi escribió:Por ejemplo, el otro dia le compre un disco duro a mi primo, en un pcbox, y me hicieron firmar un papel conforme lo iba a usar como esclavo, para que no me cobraran canon [qmparto]


+1(el otro dia tuve que firmar en pcbox que lo usaba como maestro)

que te hagan firmar eso que supuestamente pones el uso que le vas a dar, y luego tu en tu casa puedes hacer lo que quieras con el disco duro, vamos una chorrada bien gorda, no creo que se pasen casa por casa a ver que haces...
[reojillo]
maxacasaurio escribió:
Anubi escribió:Por ejemplo, el otro dia le compre un disco duro a mi primo, en un pcbox, y me hicieron firmar un papel conforme lo iba a usar como esclavo, para que no me cobraran canon [qmparto]


+1(el otro dia tuve que firmar en pcbox que lo usaba como maestro)

que te hagan firmar eso que supuestamente pones el uso que le vas a dar, y luego tu en tu casa puedes hacer lo que quieras con el disco duro, vamos una chorrada bien gorda, no creo que se pasen casa por casa a ver que haces...
[reojillo]


¿Seguro? Tiempo al tiempo xDDD
+1(el otro dia tuve que firmar en pcbox que lo usaba como maestro)

Corregido, me faltaba el no [+risas]
7 respuestas