Tiendas retro en valencia?

Hola compañeros.

Este es el típico hilo donde alguien que va a valencia capital unos días se pregunta que tiendas tipo retro y de consolas tienen tienda física en esta ciudad. Chipspain se que tiene una. conocéis mas? o donde pillar algún everdeive?

y rastrillos de antigüedades y esas cosas? los valencianos tienen gama de coleccionistas jejje

Pues eso. recomendadme si sois tan amables. no me vendría mal algún mando de megadrive....

Como nota divertida, he venido todo el viaje desde granada con la gba sp jugando al kurukurukururin que alguien menciono en un hilo hace tiempo.....maldito juego que mente enferma diseña algo tan raro y tan simple.......
Yo no soy de valencia pero que yo sepa tienes 3 cash converters y una tienda llamada Canadian
El canadian games, como dice el compañero, lo cerraron hace muchos años.
Cash converters solo conozco dos, creo que no hay más en Valencia capital ( o si hay un tercero, lo desconozco) pero no te recomiendo que vayas a ninguno, a no ser que quieras que te roben.... Al dependiente le falta atender con pasamontañas... Vaya precios!!

Luego hay un rastro los domingos por la mañana en la zona del mestalla.
Y otro rastro en Corbera, un pueblecito a 30 minutillos de la capi con un rastro muy muy guapo y muy muy grande.

Saludos!!
Cash convert que conozco de Valencia es el.que está en la.avenida del.puerto, el que está cerca del nuevo centro.por.el terminal de buses y uno por el.centro.

Eso sí, los Cash son como todo en la vida por lo general muy caros pero.de vez en cuando aparecen cosas interesantes como una pistola de dreamcast perfecta impoluto por 5 pavos.

También está la.cadena bmarket que tienen menos material pero también de vez en cuando hay algo.

Saludos
Hace 10 años el Canadian seguía abierto XD y Cash solo recuerdo uno y siempre que iba solo tenían Gameboy Color y cartuchos, pero como digo, de eso hace 10 años.
Serpis escribió:El canadian games, como dice el compañero, lo cerraron hace muchos años.

Pues la pagina web sigue vigente y hace medio año en una feria retro de valencia montaron el puesto de venta, aunque no fui nunca a la tienda...
Canadian games sigue abierto (el de Fernando el católico junto a la comisaria) lo que no se es si sigue teniendo zona retro porque hace años que no entro.

También en Fernando el católico hay una tienda de segunda mano, cerca de Angel guimera (el nombre no lo se)

Luego tienes un cash converters al lado de la fnac y en la calle de al lado un bmark o nombre similar. Y como dicen los compañeros, otro cashconverters en la avda del puerto y otro al inicio de la avda de burjasot (al lado del rio)
Hola, el Canadian sigue abierto. Ayer mismo pasé yo por delante, pero al igual que el compañero, yo no entro hace no se cuantos años.

Un saludo.
ottia puta pues si que hay donde elegir. iré a todo prácticamente. y el domingo mercata con lo que me molan. El de corbera es también el domingo?

gracias por las respuestas, cu ando se hme pase la melopea que pille en el gran heron empieza la ruta jejeje

saludos! benbingut mon ami arrivederchi
hola,
- en cuanto al canadian, como te han dicho sigue abierto, esta en fernando el catolico, junto a la boca del metro de angel guimera (una de ellas, la de la comisaria). Dentro al fondo y al fondo derecha tienen las vitrinas con retro si no lo han cambiado de sitio, yo paso por ahi cada x meses y paso para echarme unas risas con los precios que tienen (no porque sean tirados de precio).
- cash converters:
calle troya.
avda. burjassot.
avda. puerto.
- bmarket:
avda. tres forques , cruce con enguera y calle de aiora.
al volver la esquina del cash converters de la calle troya, paralela a la calle san vicente.
avda puerto. en la acera opuesta al cash converters.
a partir de aqui la posibilidad de que veas algo es rara.
- just price.
santos justo y pastor, al lado de la parada de metro de casa salud-amistad.
- no recuerdo el nombre de la tienda, esta en avda. cid con linares.
- la tienda de bofi. en dr. vicente zaragoza, cerca de la parada de tranvia del mismo nombre.
- en calle ruzafa, pero en la parte mas cercana a la calle colon, al lado de una de las tiendas de imagenes comics (que no se si sigue estando ahi) una antigua bmarket.

Puede que me deje alguna, pero en general las dos primeras franquicias es en donde se suele ver algo de vez en cuando, pero a precios caros de la ostia y normalmente todo ha pasado la criba de los propios trabajadores, pero bueno si disfrutas como yo hacia del paseo mas de lo que puedas encontrar ahi tienes info para recorrerte toda Valencia de ruta.
Por supuesto tambien tienes el rastro pero ahi encontraras un puesto en el que tienen mucho material aunque se pegan unas chutonas con los precios y en la misma calle del rastro uno que a veces tiene algo de material pero que tambien se lia la manta a la cabeza con los precios. Fuera de eso a lo mejor algun puestecillo tiene algo ese dia pero eso si, si quieres pillar algo te aconsejo que a las 9 de la mañana ya estes dando vueltas por alli.
GWC tiene tienda también. Antes en Godella.

Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?
aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.

Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?

yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:
Imagen
jordigahan escribió:
aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.

Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?

yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:
Imagen


habra que pasarse por allí jejeje
No se como será la tienda, ahora tengo unos cuantos miles de km de por medio que me impiden ir a verla, pero buscando en milanuncios en Valencia, raro es que no te salga alguno de sus anuncios. Los anuncios de milanuncios de videojuegos en Valencia están copados en su mayoría por 3 o 4 vendedores
No es por ser tikismikis, pero no me cuadra muy bien los años con los personajes [+risas]
MyoCid escribió:No es por ser tikismikis, pero no me cuadra muy bien los años con los personajes [+risas]


Desde luego Sonic en 1988 aun no estaba ni en los sueños de Yuhi Naka ni de Naoto Ohshima [+risas] [+risas]
bertobp escribió:
MyoCid escribió:No es por ser tikismikis, pero no me cuadra muy bien los años con los personajes [+risas]


Desde luego Sonic en 1988 aun no estaba ni en los sueños de Yuhi Naka ni de Naoto Ohshima [+risas] [+risas]

Ni Pac-Man en el 1977, ni Mario en el 1985, ni Ryu en el 1992
Yo soy de Valencia y prácticamente ya han resumido todo lo que hay, la cuestión es que no creo que te valga la pena recorrerte toda la ciudad de una tienda a otra porque ya hace bastante tiempo que no se ve nada que merezca la pena, la única tienda Canadian que tiene buen stock aunque con precios elevados.
Yo nunca he pasado por el rastro de Valencia, allí tampoco se encuentran cosas interesantes?
Fuzz escribió:Yo nunca he pasado por el rastro de Valencia, allí tampoco se encuentran cosas interesantes?

Hace 10 años se flipaban por una NES roñosa, a saber ahora...
jordigahan escribió:
aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.

Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?

yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:


Buena gente o no, temerarios al volante de su Chevrolet Aveo o no, mi pregunta retórica era si son o han sido filtros. La respuesta todos lo sabemos, tuberia de X a Y directa.
aliceleveque escribió:
jordigahan escribió:
aliceleveque escribió:GWC tiene tienda también. Antes en Godella.

Lo llevan 2 gorditos con gafitas, y al menos uno de ellos me suena mucho de haber trabajado en algún Cash Converters ¿filtro?

yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:


Buena gente o no, temerarios al volante de su Chevrolet Aveo o no, mi pregunta retórica era si son o han sido filtros. La respuesta todos lo sabemos, tuberia de X a Y directa.

logicamente si se dedican exclusivamente al retro, no esperes encontrar wirlos completos a 5€... lo que si puedo decir es que tienen material retro en buenas condiciones a precios de mercado.
jordigahan escribió:
aliceleveque escribió:
jordigahan escribió:yo los conozco y son buena gente, han cerrado la tienda de godella y acaban de abrir una tienda fisica aqui:


Buena gente o no, temerarios al volante de su Chevrolet Aveo o no, mi pregunta retórica era si son o han sido filtros. La respuesta todos lo sabemos, tuberia de X a Y directa.

logicamente si se dedican exclusivamente al retro, no esperes encontrar wirlos completos a 5€... lo que si puedo decir es que tienen material retro en buenas condiciones a precios de mercado.


Jordi, tu comprensión lectora es mucho mejor de lo que demuestras en estas lineas. Mi pregunta retórica, es sobre la posibilidad que uno de los 2 sea o haya sido filtro, no sobre precios, los cuales me parecen buenos y aunque fueran caros no criticaría porque allá cada cual a cuanto ponga sus cosas y si las venden, ole sus huevetes.
que entiendes por filtro ?
Bueno, después del periplo valenciano me he vuelto con un mando de ps2 falso (pero nuevo), un mando de megadrive con todo blanco que estaba guarrete que ya esta limpito y funcionando (tengo una partida del rey león pausada ahora mismo jeje) y tres mandos de dreamcast (dos originales y uno thrid party de performance) y una Visual memory que funciona. Lo malo es que no puedo probar los mandos de dreamcast porque, como algunos ya sospechan, no la tengo....y creo que ya me estan sobrando....en fin

Lo de los filtros, pues me parece una puta mierda. Yo antes me iba al cash converters y me pude pillar un ninja gaiden de master system por 4 € completo y aun había mas juegos buenos. Ahora no hay practicamente nada porque los mismos de alli se los compran o avisan a sus coleguis. El problema no son los filtros en si, sino gente que no tiene ni puta idea de consolas y que se la resbala todo, miran por internet a cuanto se vende y ponen el mismo precio. y si en internet se inflan los precios para no pillarse los dedos en una rebaja, al final el pobre que quiere un juego si se lo encuentra esta a precio desorbitado. No se que gracia tiene comprar un juego de segunda mano a un precio alto, cuando la gracia y el motor de estas colecciones siempre ha sido poder decir "hey, este juego antes costaba 12000 pesetas y este garrulo lo tiene a 5 pavetes, me lo pillo" y lo mismo para los demás artículos de segunda mano. Ya me contareis que sentido tiene comprarse un tocadiscos por 90€, lo suyo seria pillarlo a 15 o 20.
Uno de esos "gorditos con gafas" soy yo, os puedo asegurar que nunca hemos trabajado en ningún cash converters ni tiendas parecidas, simplemente hemos visto que el mercado retro es muy demandado, y ya que llevábamos un tiempo en un almacén comprando material, hemos decidido abrir una tienda física en valencia, pero repito, que ninguno de los dos tenemos ningún filtro de los que comentáis, todo lo intentamos hacer con la mejor fe posible y sobre todo dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, con un catálogo amplio y variado tanto de consolas como de videojuegos.

Si os queréis pasar, todos seréis bien recibidos, nuestra dirección es Calle Alcoy nº 5, detrás de la estación del norte y de la plaza de toros.

Un saludo. :)
jordigahan escribió:que entiendes por filtro ?


Si ya tenemos que explicar esto apaga y vayámonos.

majhony escribió:Uno de esos "gorditos con gafas" soy yo, os puedo asegurar que nunca hemos trabajado en ningún cash converters ni tiendas parecidas, simplemente hemos visto que el mercado retro es muy demandado, y ya que llevábamos un tiempo en un almacén comprando material, hemos decidido abrir una tienda física en valencia, pero repito, que ninguno de los dos tenemos ningún filtro de los que comentáis, todo lo intentamos hacer con la mejor fe posible y sobre todo dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, con un catálogo amplio y variado tanto de consolas como de videojuegos.

Si os queréis pasar, todos seréis bien recibidos, nuestra dirección es Calle Alcoy nº 5, detrás de la estación del norte y de la plaza de toros.

Un saludo. :)


Me pasaré de nuevo a ver que tal. Sobre lo de "comprando en un almacén" es bastante raro. Que te entren todos los días tanto material, tiene un nombre y si eso va con almacén ¿?¿?¿?¿ pues queda más claro. Aclarar que no es nada malo ser un filtro, que aquí algunos se han sentido aludidos o menospreciados. Suerte. Sobre lo de mi comisión por haceros publicidad, ya que la mayoría de aquí ni os conocía, ya lo hablaremos LOL
Simplemente queremos explicar si ha habido algún malentendido con lo del "filtro", decimos almacén, como si dijera que estábamos en un trastero, hemos ido hablando con mucha gente, conociendo a muchas personas y nos hemos movido por todos lados de lunes a domingo, nadie nos ha regalado nada.

Gracias a tí por la publicidad que nos has hecho, pero esto sólo es el fruto de nuestro duro trabajo, que queremos compartir con todos vosotros, y por supuesto desmentir lo del "filtro", nadie nos dice dónde tenemos que comprar las cosas, somo nosotros los que buscamos y es la gente la que contacta con nosotros.

Un saludo a todos.
carlosyeah escribió: la gracia y el motor de estas colecciones siempre ha sido poder decir "hey, este juego antes costaba 12000 pesetas y este garrulo lo tiene a 5 pavetes, me lo pillo" y lo mismo para los demás artículos de segunda mano. Ya me contareis que sentido tiene comprarse un tocadiscos por 90€, lo suyo seria pillarlo a 15 o 20.

osea, te gusta coleccionar timando a a la gente ?

sobre los filtros, solo puedo decir que conozco a los dueños en persona y los he visto muchas veces por los rastros asi que puedo asegurar que se buscan la vida como todos.
carlosyeah escribió:gente que no tiene ni puta idea de consolas y que se la resbala todo, miran por internet a cuanto se vende y ponen el mismo precio. y si en internet se inflan los precios para no pillarse los dedos en una rebaja, al final el pobre que quiere un juego si se lo encuentra esta a precio desorbitado.

Nadie obliga a nadie a comprar o celeccionar ciertas cosas, yo no me puedo comprar muchas cosas y me aguanto.
carlosyeah escribió:No se que gracia tiene comprar un juego de segunda mano a un precio alto, cuando la gracia y el motor de estas colecciones siempre ha sido poder decir "hey, este juego antes costaba 12000 pesetas y este garrulo lo tiene a 5 pavetes, me lo pillo" y lo mismo para los demás artículos de segunda mano.

A eso se le llama coleccionar, el que no te importe comprar algo a su precio, pero si tu idea de coleccionar es la de comprar solo chollos o gente que no sabe lo que vende, poco vas a coleccionar.
Por favor, que no se vuelva a empezar con persecuciones ni acusaciones sobre personas que hayan trabajo o no en un cash.
Espero que no se repita ese tipo de polémicas, si alguien no está de acuerdo con la actividad profesional de quien trabaja en alguna de esas tiendas, que presente una reclamación allí, por favor, no empecemos a acusar a gente de haber trabajado o no en determinado negocio.... :-?
(que además, no es ni siquiera el caso)

Y de paso, recuerdo un punto de nuestra normativa:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web
Vamos a ver.

Yo no colecciono.

Pero si encuentro algo de temática consolera a precio razonable y tiene lógica o sentido comprarlo, lo hago. Pero es que ni aun siendo barato lo voy a comprar si el juego en si no me gusta. Ni por ser una consola voy a quererla.

Yo no colecciono si no que reúno todo lo que para mi tiene un valor útil de entretenimiento. Y me encantan los juegos de consola de casi cualquier época. Me gustaría mucho comprarme una dreamcast solo por tenerla y ver que la tengo, pero debido al precio alto de los juegos "Buenos" (o los ripeos) y que todo su catalogo es jugable en mas plataformas excepto 20 juegos, al final únicamente iba a hacer eso, verla. Y paso de comprar adornos caros y delicados o de quitarle a alguien la posibilidad de tenerla y valorarla mas que yo. me siento hasta mal por haber comprado los mandos xq seguro que alguien los necesita pero ni con ellos me he forzado a conseguir una dc. Vaya una mierda de coleccionista soy EH?

He rechazado una gamecube a 10€, un mandó inalámbrico de megadrive a 15€ y una xbox original a otros 10€. Pero es que mi Wii es compatible con GC, tengo ya 3 mandos falsos y solo uno verdadero de md, y la xbox original no me fió de que vaya a durar mucho ni de encontrar accesorios ni repuestos facilmente en mi zona y teniendo la ps2 me doy por satisfecho en ese rango de juegos.

Soy un enamorado de los píxeles, de las animaciones cuando estas mucho rato sin mover al muñeco, de los niveles cada vez mas dificiles, de jugar a dobles, de ganarle al monstruo final haciéndole pirulas, de pasarme un rpg sin curarme, de no usar las habilidades que te facilitan el juego por hacerlo mas desafiante, de probar todas las variaciones de la animación de salto, de saber cuando un juego pudo haber influido en otro, de recargar constantemente....pero me la traen floja los nombres propios, la adoración de personajes y las marcas serigrafiadas en un plástico. Se trata de jugar y de hablar de juegos, no de la telenovela oculta en cada chisme que les diera por sacar en los 80-90.

Dicho esto, a mi no me influye la especulacion ni los filtros salvo por la desnaturalización de mi hobbie. Tampoco he timado a nadie, no busco chollazos ni he especulado nunca lo mas mínimo ni soy un rata agarrado, es mas, he rechazado regalos retro y pagado mas del doble por algo solo por ayudar al vendedor o comprar cosas repetidas por el mismo motivo.

Aquí nadie conoce a nadie. Públicamente soy el peor coleccionista del mundo, pero en privado me siento feliz e ilusionado por jugar con trocitos de historia, y estoy orguyoso de mi propia experiencia, nunca del tamaño de mi cartera.
31 respuestas