Tiendas retro en Madrid

Hola, el viernes me voy a acercar a Madrid, y me gustaría saber, "si es que existen", alguna tienda de videojuegos, 2ª mano y cualquier sitio donde se pueda encontrar material de consolas antiguas, "clásicas" en Madrid.

Gracias.
Hola:

Tienes la tienda "Chollo Games" en la C/Arenal: http://www.chollogames.es

Eso sí, prepara la Visa, porque esta tienda no es precisamente barata (aunque de vez en cuando se puede encontrar algo interesante a buen precio).

See you!
jeanclaude escribió:Hola:

Tienes la tienda "Chollo Games" en la C/Arenal: http://www.chollogames.es

Eso sí, prepara la Visa, porque esta tienda no es precisamente barata (aunque de vez en cuando se puede encontrar algo interesante a buen precio).

See you!


el mando snes para GC q estaba en playasia, lo vendian a 35€!!!!!!!!!! y en playasia estaba a 15. le pregunte por el precio y me dijeron q era mu raro y yo: ahhh sera por eso... [poraki]


ten cuidado cn estos sitios
el mando snes para GC q estaba en playasia, lo vendian a 35€!!!!!!!!!! y en playasia estaba a 15. le pregunte por el precio y me dijeron q era mu raro y yo: ahhh sera por eso...



no es po discutir contigo KAISER-77 pero por ese precio lo pagaria,antes en madrid,ke pedirlo en playasia...
La verdad es ke esa tienda lo tiene todo por las nubes, la mayoría son precios altísimos. Luego vas tú y les ofreces juegos "cream de la cream" y te pagan una miseria por ellos aunke estén precintados y sean joyas por las que todos pagan muy bien.

Una vez les ofrecí mi Neo Geo CD completa con caja y manuales y perfecta y me decían que 20 euros y era mucho :-O :-O :-O , luego si pillan ellos una no te la venden a 20 euros, si no a 200.

En fin ke te digo lo mismo ke KAISER-77, cuidado con esa tienda.
Hombre, yo entiendo hasta cierto punto que inflen los precios (después de todo son una pequeña empresa, y no se pueden comparar con Play Asia y demás; con ventas masivas a nivel mundial). Pero lo cierto es que el 90% de las veces se pasan con los márgenes.

Otro ejemplo: juegos de PSone Greatest Hits NTSC USA por "solo" 75 euros. Lo triste es que yo piqué hace unos años (antes de descubrir el maravilloso y barato mundo de la compra por internet). [decaio] Cuando ví el precio de venta del Xenogears GH en internet me dieron ganas de [uzi]
Chollo games??? buscate las cosas por internet menudos son con los precios son unos careros de co..... [nop]
lo del "chollo" del nombre debe estar puesto para despistar X-D X-D X-D X-D

salu2
Ok, tomo nota, por ahora entonces sigo con Internet (ebay) ... bueno si sabeís de alguna otra ....
Mira, sinceramente, si vienes a Madrid, olvídate del retro a pie de calle, porque en esta ciudad hay gran alto porcentaje de frikis que ya rapiñaron todo lo bueno que se podía encontrar hace bastante tiempo, e incluso a alguno de ellos seguro que le gusta tener en su casa cogiendo polvo unas cuantas copias de algún juego que tú estás buscando como loco.

Así que mi consejo es que te dediques a buscar por internet, y si vienes a Madrid, échale un vistazo a los Second Market y los Cash Converter (puedes ver sus direcciones en su página web), que a lo mejor, si ocurre un milagro, encuentras algo interesante. Por ejemplo, en el Cash de Laguna (yo digo el nombre de la tienda y donde está, porque si dijera "lo vi en una tienda de segunda mano" no ayudo a nadie) vi anteayer un Shenmue de DC por 6 euros, así que si corres y no hay algún buitre carroñero leyendo mi post, a lo mejor te lo llevas. Olvida tiendas como Chollo Games, Dream Games o Tecvia; esas tiendas sólo sirven si vas a buscar algo muy concreto y los billetes te rebosan en los bolsillos.

Te deseo suerte, bienvenido al club de los humildes coleccionistas.

P.D: A mi Chollo Games también me da ganas de vomitar, pero el hilo ya empieza a convertirse, como muchos otros, en un "vamos a poner verde a Chollo Games", y ya se cansa uno.
Pos yo a los de chollo le hize la fresa (se la meti doblada)

LES COMPRE EL SAMURAI SHODOWN DE MEGA CD POR 40 EUROS!!!!!!!!! pos para mi si que fue un chollo [fumeta] [fumeta] [fumeta]


!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ojo no estoy de coña!!!!!!!!!!!

Llamadlos y preguntadles, de paso os pegais unas risas.

Otra cosa curiosa que le paso a un colega mio en esa tienda fue que llego y vio una DC a la venta que ponia " Dreamcast Chipeada" y logicamente el precio mucho mas caro que una normal. JUAJAAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAAUAJAJUJUUAJUAU
CHOLLO HIJOS DE P..............

Un saludo
Bueno pues ya me he informado, sobre todo la respuesta de Evil Mask.
yo siempre que he ido a madrid, nunca me he comprado nada ni en chollo ni dream

ver lo que tienen si, que es gratis y gusta ver cosas :)
kengiro escribió:


no es po discutir contigo KAISER-77 pero por ese precio lo pagaria,antes en madrid,ke pedirlo en playasia...


eran 15$ cn gastos de envio...

ademas yo no discuto solo q cuando lo vi me kede O_O. si te parece barato corre por el q seguro q le kedan xDD


[sonrisa]
Efectivamente yo soy de madrid he estado varias veces en el chollo games,pero vamos solo de miranda porque la verdad te quedas blanco con los precios que tiene,vamos ni se te ocurra pasar por alli
14 respuestas