TIENDAS REPARACIÓN STEAM DECK

Hola a todos,

Resulta que el R1 de mi consola ha decidido dejar de funcionar...
Tras ser el primer modelo está fuera de garantía y el support de Steam Deck me dice que debo enviársela y que costará entre 135 -200 € la reparación.
Otra opción son los kits que ponen a la venta para que te animes a repararla pero por desconocimiento y tiempo he descartado esta opción.

Antes de enviar la consola al Support oficial me gustaría saber si conocéis tiendas que reparen Steam Decks especialmente por la zona de Madrid.
Toda tienda informática de barrio que he contactado (llevo unas 10) me dicen que no reparan estas consolas...

Gracias de antemano!
Turgeon escribió:Hola a todos,

Tras ser el primer modelo está fuera de garantía y el support de Steam Deck me dice que debo enviársela y que costará entre 135 -200 € la reparación.
Otra opción son los kits que ponen a la venta para que te animes a repararla pero por desconocimiento y tiempo he descartado esta opción.

Antes de enviar la consola al Support oficial me gustaría saber si conocéis tiendas que reparen Steam Decks especialmente por la zona de Madrid.
Toda tienda informática de barrio que he contactado (llevo unas 10) me dicen que no reparan estas consolas...

Gracias de antemano!

La consola es facilísima de abrir, pero no sé cuan difícil puede ser cambiar en R1... a ver si alguien ha hecho algo parecido.
@jordi1986

Hola,
La he abierto un par de veces ya; para cambiar el SSD y alguna chorrada más.
El problema es que el R1 necesita algún conocimiento de soldadura si hay que sustituirlo...
Turgeon escribió:Hola a todos,

Gracias de antemano!

Te recomiendo esta, te la reparan en unas horas, en enero se me jodieron el R1 y el L1 y por 120 euros me repararon los dos en el mismo día.
https://reparandoando.com/
StarFury escribió:lavirgen, 120 euros

Arreglar sólo uno te cuesta 60 o 70 euros.
5 respuestas