Tiendas peluches Valencia?

Hola a todos.
Queria regalar un peluche de los Teleñecos (muppets), pero no me fio mucho de comprarlo por intenet (ya compré uno de KungFu Panda y de mullidito no tenia nada, estaba lleno de bolitas de esas de embalar)
Hace poco que vivo en Valencia y queria saber si conoceis alguna tienda que venda este tipo de muñecos.
Gracias
Al lado del corte inglés de colón hay una tienda de Disney con un millón de peluches. Hay más, y más baratas, pero lo digo porque esa es la más fácil.

Saludos
prueba en las tiendas IMAGENES tienes varias por el centro de valencia, creo que en la de Ruzafa,14 tienen mas muñecos/peluches y puede que encuentres material de los Teleñecos
En el centro comercial el Saler también hay otra tienda de Disney. Luego aparte en la fnac venden también algo aunque no mucho...
También, como te han dicho en tiendas de cómics, imágenes, futurama, manhattan...
En el Disney Store no creo que tengan de los teleñecos, pero como te dicen recorriendote las tiendas de comics, que en valencia hay millones, nunca entendere como hay tantas, puede que encuentres lo que buscas.
Muchas gracias a todos.
Al final lo encontre en Imagenes, en la C/ Ruzafa.
5 respuestas