Tiendas oulet

Me gustaria que la gente me ayudase a hacer un lista de tiendas oulet ,si es de todo tipo de productos mejor,para comprar bien y barato.Thanks you.
Aquí en Cataluña, tienes la Roca Village, en la Roca del Vallés. Nike, Burberrys, Samsonite, Bassetti, Ray-Ban, etc.
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿me podeís explicar qué es una "tienda outlet"?

Alguna vez he oido hablar de ellas.

Un saludo
son almacenes que venden ropa de marca a precio tirado por ser de otra temporada.

ojo!!! la mayoria de los outlets que podreis ver por ahi, no lo son. no son mas que tiendas con un poco de rebaja.

en un autentico outlet, encuentras gangas que te cagas, yo me pillé unos pantalones que habia visto aqui antes por 20.000 pelas de las de antes, por 30 euros. esto en un outlet de escocia. en el reino unido se llevan mucho este tipo de comercio.

desconfiad de un outlet que este en un local centrico, casi seguro que no lo es.
O TAMBIEN SON TIENDAS QUE LA MISMA CASAS (LEVIS POR EJEMPLO) SE PASAN DE STOCK,TEMPORADAS NO SIGNIFICA DE UN AÑO PARA OTRO SI NO ,POR EJEMPLO ESTAMOS EN INVIERNO NO??PUES ROPA DE OTOÑO,O DE VERANO DE MISMO AÑO.
En Madrid tienes Factory (getafe, las rozas, alcobendas).
Tb tienes Las Rozas Village (en las rozas).
En EEUU si que te cagas con los oulets... Me acuerdó cuando fui... bua, además allí la ropa normal ya es más barata, imagina con oulet XD
aki en valencia tenemos en el c.c. bonaire un minicentro comercial dentro q creo q (mas gente aparte de yo mismo xP) lo llamamos pueblo bonaire y son todo tiendas outlet... lois, adidas, lee, zara (Este ultimo es un putiferio, hay ropa por todos lados...) a precios q te cagas.

yo ultimamente compro bastante por alli... o al menos me doy una vuelta y kiera q no a esos precios siempre acabo llevandome algo xP
Aquí en Barcelona se están poniendo de moda estas tiendas.

Existen desde hace años, pero las encontrabas en zonas no demasiado céntricas.

Suelen tener un nombre diferente al real. Por ejemplo, si no me equivoco, la oulet de Bershka es Lefties.

En el Heron City todas, o casi todas las tiendas que hay son oulets.

Y sí, está más barato.

EDITO: Recuerdo que fui un día a la Roca a buscar unos Levi's negros (¿por qué las tiendas del centro no tienen tejanos negros?) y, la verdad, de barato no tenía nada...

Salut!
8 respuestas