Tiendas online para "Asrock z77 Mini itx"?

Buenas compis, me gustaría saber que tiendas online españolas conoceis que tengan esta placa.
Asrock Z77 Mini-ITX

Muchas gracias
He googleado un poco y he encontrado ésta. Lo único no sé a qué viene el -E Un saludo

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... rettyPhoto
Tboston escribió:O esta:

http://www.pixmania.com/es/es/12662377/art/asrock/z77e-itx-socket-1155-chip.html

No se como es esa tienda no les he comprado nunca. :-?

Salu2.

Yo "compré" hace años alli, un reproductor multimedia con disco duro (un pepino por aquel entonces de 300 pavos), el caso que me lo cobraron dos veces, estube bastante bastante tiempo detrás de ellos para la devolucion... y se volvieron a equivocar cuando la hicieron... Y me devolvieron los 2 pagos jejejejeje [poraki] [poraki]

Por lo tanto... a mi pasó de salirme mal la experiencia a salirme de lujo. Eso si... no me vuelvo a arriesgar con ellos.
Yo la compre en Amazon porque la encontre muy barata y al ser Premium no hubo gastos de envio...
Pero como tienda, te recomiendo Aussar. He hecho tratos con ellos y es de lo mas profesional y amistoso posibles... ademas dr que segun tengo entendido, por tema de RMA atienden de maravilla!
Muchas gracias a todos... la verdad es que busco en concreto la que comente en el post... no otras mini itx (aunque alomejor me miro la de Gygabite por tenerla en pcc).

PEro la verdad por lo que veo en general vaya precios para una placa Mini-itx... no se si siempre han tenido estos precios ya que nunca he sido consumidor de estos productos pero desde luego que son caras con respecto a otras placas de otros formatos que incluso tienen mejor precio y mejores caracteristicas...

Kamikazemonke escribió:Yo la compre en Amazon porque la encontre muy barata y al ser Premium no hubo gastos de envio...
Pero como tienda, te recomiendo Aussar. He hecho tratos con ellos y es de lo mas profesional y amistoso posibles... ademas dr que segun tengo entendido, por tema de RMA atienden de maravilla!

Muchas gracias compi... de amazon siempre hablan bien pero no me entero... el buscador de amazon es un poco complicado... despues veo el producto varias veces el mismo... y por ultimo aveces te pone rpecios menores como de segunda mano "o que se yo"

LA verdad que creo que el mejor precio de la placa lo tienen ahí, creo

Muchas gracias a todos
6 respuestas