Tiendas online japon

Buenas, compañeros.

El caso es que yo normalmente suelo comprar las cosas de PSP y DS en play-asia o lik-sang que son de Hong Kong, y los pedidos normalmente los suelen vigilar mucho mas cuando vienen de Hong kong. Un amigo mio compra discos en japon en cdjapan.co.jp y por EMS le llegan en un par de dias.

Alguien conoce alguna tienda online de japon donde se puedan comprar juegos y te los envien a España ?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos. ;-)
Hola Backslash:

Muchas gracias por responder ;-)

Sabes si envian a España y es totalmente de fiar esta tienda?.

Saludos.
Como va lo de los envios porque por precios se salen????

Tienen envios gratis como lik o por ems o algo mas ??
Si, es totalmente de fiar [beer] Envian a españa pero no tienen envios gratis para juegos como lik
Hola Backlash:

Pues muchas gracias por la info ;-)

Les acabo de hacer un pedido pequeño por EMS, a ver cuantos dias me tarda en llegar ;-)

Saludos.
A mi la psp me tardo por ems una semanita mas menos.

Cuanto te ha costado el envio????. En lik son gratis pero los juegos valen 45 ebros del ala. y tardan unos 12-20 dias en ese tipo de envio.

Saludos
El envio es barato, son 12 euros por EMS, pero me parece que no debe ser el mismo EMS que usan play-asia o lik-sang, porque en play-asia me cuesta 27 euros mas o menos y tarda 4 dias mas o menos.

Falta ver si hay diferentes sistemas de EMS, por ejemplo EMS y EMS URGENT o algo asi.

En fins, yo les he enviado un email diciendoles lo de que me urge que me envien el paquete y ya veremos lo que me tarda en llegar.

Si veo que tarda menos que play-asia, entonces compraré habitualmente en japanpa, en cambio si veo que tarda mas, seguire usando play-asia o lik-sang con el EMS urgent.

Al fin y al cabo lo que me interesa es la velocidad, y si quisiera precio lo compraria en lik-sang que tienen envio gratis.

Saludos.
Pues a mi Japanpa no me mola nada, fui a pillar una consola, y a la que voy a la pagina de pago de paypal no se que carajo paso que si la habia comprado otro o yo, el caso es que si llego a pagar no se si me hubiera llegado. Envie un mail hace 3 semanas para ver que pasaba, aun lo estoy esperando.

Aquí hay otra tienda, tienes el standart pack por 154€ y el value por 193 € haciendo la conversion de yenes a €uros con el valor de las divisas a dia de hoy, y envian a España, vamos, precio normal de Japón, no inflan nada. Otra cosa es que tengan en stock, ya que hace al menos 1 mes que no tienen. Eso si, juegos si que tienen y te salen los caros a 37 €:D

Por ultimo decirte que si te pillan las aduanas te pueden sablar bien, asi que mira a ver si te lo pueden enviar a modo de regalo, tal vez así te ahorres un disgusto.

Por cierto, ¿alguien sabe si por juegos solo te pueden cobrar aduanas?

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No creo que por 1 juego te lo vayan a parar en aduanas hombre [Ooooo]
9 respuestas