tiendas online baratas y contrareembolso?

alguna tienda online española o extranjera..(mejor española)con precios batatisimos xbox360 y que se pueda pagar contrareembolso sin tarjetas ni tal?

asias
Españolas baratísimas no hay ninguna, y extrangeras no hay ninguna que admita contrareembolso.


Saludos
Una lastima, la única opción que nos queda para que los juegos salgan económicos es el mercado de segunda mano.

Saludos.
O el extrangero con tarjetas de debito/credito/virtuales/paypal...

Hay muchas formas de pago extremadamente seguras, y tiendas con muchos años de profesionalidad y alto prestigio. Más seguro que salir a la calle con dinero en la cartera :-p


Saludos
No sé qué problema hay con los juegos de segunda mano. Si se compran en GAME, por ejemplo, incluso tienen garantía, y suelen estar en perfectas condiciones.
Los juegos de segunda mano no tienen ningún problema, yo he comprado tres de la 360, tanto en GAME, como en foros y todo ok. Cuando pueda entrar en el mercadillo de EL OTROLADO comprare seguro.

Yo lo recomiendo, es una forma de tener acceso a mas juegos.

Saludos.
yo cuando pueda entrar tambien comprare
En lacaixa puedes hacerte una cybertarjeta q es una tarjeta de credito xa comprar x internet donde tu metes el importe q kieras, funciona bastante bien ;) yo he comprado muchas cosas con ellas ;)


Salu2
7 respuestas