#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
b) contrata un hospedaje profesional que este en españa. Me parece que por la LOPD si guardas datos de tus clientes, tiene que estar como minimo en la ue.
c) tramites: cuando sepas que vender, tienes que darte de alta en hacienda con el epigrafe en cuestion. Según que epigrafe sea, puedes hacerlo de varias maneras, como persona fisica, ya sea en modulos (pagas una cantidad fija en conceptos de iva e irpf cada trimestre, hagas lo que hagas de caja) o en directa (se hace un balance entre el iva que tu cobras a tus clientes y el que te cobran tus proveedores a ti y con eso se calcula la cuota) o si quieres hacer una empresa, solo en directa.
d)Basicamente lo que decia antes. Si quieres constituir una empresa, prepara unos 4000€ aprox, pues una sl tiene un capital minimo de 3006,10 y entre registro mercantil, notario, impuestos autonomicos, y demas se te van casi 1000 pavazos en gastos. Como autonomo en la seguridad social te vas a tener que dar de alta si o si, sea como administrador de la sociedad o como persona fisica.
e)Eso tienes que verlo tu pero lo suyo es abrirte una cuenta, y que en el banco te informen de como recibir transferencias, pasar recibos, y permitir cobros con tarjeta. Y paypal.
f)Aqui ya no te puedo ayudar, ya que no es lo mio xD
h) ¿y la g? xD Lo de enviar al extranjero, deberias ver la legalidad del pais en concreto si se permite el producto y toda la vaina, pero para empezar yo me limitaria solo a españa y si la cosa va bien pensar en el extranjero.
Las 806 preguntale a telefonica en el 1004, ahi te informaran mejor.