Tiendas on-line: ¿Alguna de fiar?

Hola amigos!! Quería comprar un par de artículos e informándome de tiendas on-line de hardware, la verdad, no sale prácticamente ninguna bien parada. ¿Me podéis recomendar alguna tienda que funcione realmente bien y que no de ningún problema si algo está averiado o si se estropea durante su garantía?

Gracias.
Como se suele decir en todas las casa cuecen habas. Vamos que todas las tiendas siempre alguien queda a disgusto tanto puede ser online como física.

Alternate, pccomponentes o izarmicro son todas buenas opciones
IronArthur escribió:Alternate

Para nada recomendable tras observar el comentario de "y que no de ningún problema si algo está averiado o si se estropea durante su garantía", ya que Alternate en servicio post-venta un 0.

Había un hilo de tiendas online ya creado, con ranking y opiniones.

www.4frags.com - Dedicada al gaming (ratones, teclado, etc...) y hardware además de refrigeración líquida. Precios irregulares, hay productos muy muy baratos respecto a la competencia, y hay otros más caros. Realizan montaje de PC's sin coste adicional.

www.pccomponentes.com - Dedicada al hardware con precios muy bajos, aunque otros levemente superiores a la competencia. También hacen ordenadores pero pagando 40€ por el montaje.

www.coolmod.com - Dedicada al hardware y refrigeración líquida, con precios abusivos, hace tiempo era buena opción, pero ahora son extremadamente caros. Los ordenadores no valen la pena, si configuráis un ordenador parecido a un Bedoom en cualquier otra tienda, os saldrá el mismo ordenador pero con 1000€ menos.

Y bueno, las típicas: appinformatica, pcbox, etc...
Yo mi ultimo ordenador lo he cogido en pccomponentes y funcionan muy bien me lo sirvieron wn 24h y ningun problema.

También he pedido un monitor benq g2400w y estuvo en mi casa en menos de 24h.

De todas las tiendas online que he comprado esta es la que más me ha gustado
saraperez escribió:Yo mi ultimo ordenador lo he cogido en pccomponentes y funcionan muy bien me lo sirvieron wn 24h y ningun problema.

¿Lo pediste un día, por decir algo, martes, y te lo trajeron el miércoles?

EDIT: Nada, ya he visto que compraste uno de esos "prehechos" en el otro hilo.
Cuanto suelen cobrar estas tiendas de gastos de envio?
Hola, yo doy mi opinion he comprado componentes en casi todas, pero solamente he tenido problemas por que se me ha averiado lo que he comprado en una que es 4fags y bueno pccomponentes que se le estropeo unas memorias a un amigo que se las pedí yo, pense que al principio tendría más problemas pero que va, en 4frags fué comentarles el problemas y en 48 horas tenía unos cascos nuevos sin ninguna pega, y en pccomponentes más de lo mismo se estropearon 2 memorias ram, fué enviarlas y me entregaron dos nuevas esa misma semana, así que estas dos son empresas desde mi punto de vista muy recomendables ya que por ahora ningún problema.
Kurtps2 escribió:Cuanto suelen cobrar estas tiendas de gastos de envio?

A partir de 150€, envío gratuito. Las que yo he mencionado, Alternate creo que siempre cobra portes, y caros. Si no pasan de 150€, los gastos en las que yo he puesto son sobre los 7-9€
-MasMe- escribió:
saraperez escribió:Yo mi ultimo ordenador lo he cogido en pccomponentes y funcionan muy bien me lo sirvieron wn 24h y ningun problema.

¿Lo pediste un día, por decir algo, martes, y te lo trajeron el miércoles?

EDIT: Nada, ya he visto que compraste uno de esos "prehechos" en el otro hilo.

No no era prehecho, era el mismo que el monster, pero cambie los discos duros y el disipador , lo pedi un sabado y el martes estaba , teniendo en cuenta que el primer dia que se trabaja es el lunes. o sea 24h.

tambén pedi el monitor benq G2400w un lunes a las 6 de la tarde y el martes estaba a las 16h en mi casa
8 respuestas