Tiendas Microsoft

1, 2, 3
Sabio escribió:¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?, usar Windows es en muchos casos una imposición porque hay apliciones que sólo salen para Windows y no hay ninguna alternativa sólida en otros SOs. Y en cuanto al Messenger, lo mismo, por mucho que a uno no le guste, si quiere tener contacto con cierta gente y esta sólo usa el Messenger no le quedará otra que usarlo también.


Yo estoy bajo linux para tener contacto con cierta gente como dices no uso el Messenger de lo cojones , hay mil alternativas que incluso van mejor . Programas ? hay mil alternativas a ellos ya sean nativos del sistema o emulandolos con Wine .


P.d: los juegos .... son otra cosa .. poco a poco xD.
Guildenstern escribió:
LoRaX escribió:Yo aún me sigo preguntando QUÉ LECHES VAN A VENDER AHÍ ? ¬_¬


Eso digo yo, si venden software se van a comer los mocos...


por vender, pueden vender muchas cosas, desde software de PC, pasando por xbox360 y sus juegos y accesorios, llegando a accesorios y hardware para PC, por ejemplo zune, pads, ratones, teclados... y más cosas que irán sacando para llenar las tiendas.

Lo que pasa que microsoft quiere hacer lo que hace apple cuando saca un producto y tiene colas kilometricas en la tienda, eso lo graban las camaras, sale en la tele y eso es bastante publicidad. Ya veréis como en el futuro, sony y nintendo hacen algo parecido.
Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.
La tienda que será de color azul???? [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.


si pero si ponen una tienda, la gente irá a comprarse juegos de xbox y consolas, cosa que apple no se ha atrevido a meterse.
jjaja Morg me parto colega, tu crees que una puerta giratoria va con un ordenador? jajajaaj, tio alli ai un motor electrico con sensores....
Skazi escribió:jjaja Morg me parto colega, tu crees que una puerta giratoria va con un ordenador? jajajaaj, tio alli ai un motor electrico con sensores....


Hola?...
Google Store en 3, 2, 1.... xD
ARAPSPGON escribió:La tienda que será de color azul???? [+risas]


Lo que es seguro es que no sera tan bonita como la de Nueva York de Apple, por desgracia para Microsoft es imposible hacer algo igual de impactante sin caer en el plagio, los problemas de haberla construido antes que ellos.
Pero por lo menos esperemos que sean igual de eficientes en el trato al cliente como Apple, que para eso existen esas tiendas...

Saludos....
Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.

has probado el zune? para mi va mejor que el ipod, mejor calidad de videos y sonido, y me funciona mucho mejor. He tenido los 2 y me quedo con el zune. El ipod lo vendi
snock escribió:Yo estoy bajo linux para tener contacto con cierta gente como dices no uso el Messenger de lo cojones , hay mil alternativas que incluso van mejor . Programas ? hay mil alternativas a ellos ya sean nativos del sistema o emulandolos con Wine .


P.d: los juegos .... son otra cosa .. poco a poco xD.

Como he dicho mensajes atrás me refería a la red MSN Messenger, no al cliente que se use.


Ho!
fuah! [sonrisa] ami me parece perfecto que microsoft abra sus propias tiendas, así podré ir a quejarme personalmente a ese establecimiento y liarla parda [poraki] en vez de ir a una tienda física o reclamar por web,,,,siempre sienta mejor decir lo que piensas de "Bill" en uno d sus establecimientos jajja
Qué pesaos con los pantallazos azules. Algunos se quedaron estancados hace 12 años con el Windows98 porque vamos, eso del BSOD está bastante pasado de moda, incluso los chistes que se encuentran en google sobre son en webs HTML 1.0 de lo viejos que son...

Si a alguien le sale un pantallazo azul con el último XP o el Vista es que está haciendo algo mal o tiene el hardware oxidado.

Si nos ponemos a criticar por los fallos de antaño podría yo decir que vaya tela con linux, todo a consola negra con texto blanco, esa instalación tan difícil y con esa interfaz tan horrible que no permite ni skins, esos kernel panic por cambiar la configuración de la red y el Xfree que es lentísimo, pero... oh, wait, que eso ya no existe.

has probado el zune? para mi va mejor que el ipod, mejor calidad de videos y sonido, y me funciona mucho mejor. He tenido los 2 y me quedo con el zune. El ipod lo vendi


Hombre, siendo justos es lógico que el Zune ofrezca más calidad general, ya que Microsoft lo lanzó mucho después de que los iPods estuviesen arrasando. Evidentemente si Microsoft quería vender algo en el mercado tenía que observar el iPod y ofrecer algo mejor, aunque en diseño y usabilidad desde luego es más "anticuado", pero como dicen, probablemente la calidad de sonido e imagen sea superior para poder competir con el líder.
APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo
colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo


Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...
Kutaragi escribió:
colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo


Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...


No se si los linuxeros aprueban esa afirmación. ¬_¬
Kutaragi escribió:Pero Apple es Apple, innova, sabe jugar con el marketing y sabe vender, mientras Microsoft continua con los mismos fallos y ahora va a volver a estrellarse sacando tropecientas ediciones de Windows 7 por ejemplo, o con un reproductor mp3 que no resulta nada atractivo.


¿Innova? ¿Por?

¿Cambiar de plataforma para adoptar la de PC y venderla con sobreprecio por ser Apple?
¿Vender un terminal con pantalla táctil (cuando ya existían anteriormente) y que carece de muchas funciones y venderlo a precio de high end?
¿Vender reproductores de ficheros de audio y hacerte usar su dichoso software para meterle musica?

Apple = Marketing. Apple paga pastizales a las productoras de series y películas para que sus personajes (Dexter, Cuddy, etc. etc. etc.) usen Apples, y es que Apple vende estilos de vida como nadie en el mundo.

Hay cientos de productos mejores que los ipod, los macbook pro, los iphone, pero la gente compra Apple porque son Apple y son bonitos. Del mismo modo que muchas tías llevan gafas horterísimas de D&G porque así son más guays.

Yo sí he tenido Apple, he sido vendedor de Apple (tengo certificaciones de cursos bastante sectarios, por cierto) y no me gusta su sistema operativo.

En cuanto a la cadena de tiendas Microsoft, pues no me parece mala idea. Ojalá los europeos pudieramos disponer de puntos de venta de Zune.
Kutaragi escribió:
colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo


Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...


por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...
loco_desk escribió:
asterio escribió:la política de sigue al lider!


Pues ya me diras donde es lider apple xDDD


¿En tener tiendas en todo el mundo donde tienen un servicio técnico impecable?
mendorro escribió:por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...

¿Por qué generalizas?, ¿debería yo tachar a todos los Linuxeros de maleducados sólo por tu contestación? :-?


Ho!
animally escribió:Jope...¿entonces ya no venderán Windows en tiendas que no sean microsoft?

Un momento...¿alguien ha pagado por él?


Tu cuando pagas impuestos (por IRPF, el IVA de las cosas que compres...) pues parte de esos impuestos los usa el gobierno para comprar licencias de Windows y de Office... Sólo la central de la administración informática del gobierno vasco (en Lakua, Vitoria) tiene algo más de 1000 equipos con sus 1000 licencias de Windows y de Office. Multiplica para saber la cantidad de millones que se gastan en eso en vez de otras cosas más útiles para la sociedad...
Sabio escribió:
mendorro escribió:por eso dais tanto asco los macqueros. soys unos putos prepotentes, lo mio es lo mejor y punto, el que no lo diga es que es un ignorante. iros a postear a vuestro puñetero foro-getto mac...

¿Por qué generalizas?, ¿debería yo tachar a todos los Linuxeros de maleducados sólo por tu contestación? :-?


Ho!


pues te pido disculpas a ti, pero es que estoy aburrido de leer ese tipo de comentarios de macqueros, que es el mejor s.o. y si no lo admites es que no sabes, que m$ no puede hacer una tienda mejor que la de apple porque tendría que ser copiándola y así 80000 comentarios en cualquier foro de tecnología.
en cuanto hay alguna noticia de que cualquiera saca algo mejor que todo lo que hay en el mercado siempre salen dos o tres macqueros diciendo que seguro que es bueno pero no puede ser mejor que el equivalente en apple. si alguien dice que un reproductor mp3 es mejor que un ipod (me refiero a "expertos", no a cualquiera que tiene uno ya salis indignados que eso es mentira que están comprados o lo que sea.
si sale un benchmark diciendo que photoshop cs4 va mejor en vista que en leopard lo mismo, que es culpa de adobe y que no y ya está.
todo eso porque si, porque todo lo original es de apple. apple no copia (aunque empezara copiando el ratón y las ventanas, por ejemplo). lo de los pantallazos azules es de chiste también. llevo 4 años con windows xp y nunca me salió ni uno. de hecho tuve problemas con un módulo de ram que tuve que cambiar y los pantallazos que salían (problema hardware, no de m$) eran fondo negro y letras blancas.
yo uso xp lo menos que puedo y linux y no digo por sistema que ninguno de los dos sea lo mejor que hay y que los que no digan eso no tienen ni puta idea, por eso me cabrean ese tipo de comentarios.
el otro día estuve hablando con un compañero de trabajo que se compró un ipod y decía que era el mejor reproductor del mundo. le pregunté cuantos reproductores mp3 había probado, y me dijo que muchos, le dije que de ese precio y ninguno. lo que pasa es que al no tener ni puta idea se intenta comparar un ipod con un nisupu tipo lápiz que vale 10 veces menos y por eso se dice lo que se dice.
que luego se hagan comparativas y salga que creative, zune, meizu, etc sean iguales o mejores y más baratos (y con radio) y ya se altera el gallinero, que el que lo diga no lo probó o está comprado...
en fin, vosotros mismos, cada uno que haga lo que le salga de entre las piernas, pero mira mi firma, PIENSA LIBREMENTE, no uses linux o m$ si no te gusta, pero no seas talibán de una empresa que lo que hace es forrarse a cuenta tuya...
Vaya revuelo! aunke el mismo q se da vez q sale un VS entre varios oponentes, ya sean consolas SO y demas, en mi opinion cada uno para lo suyo, a mi particularmente Microsoft no es q me guste pero si he de defender q la informatica es informatica como la vemos (a nivel general) gracias a ellos, q kiero decir con esto esta claro q unos han plagiado a otros como esos otros han plagiado a esos unos, Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc, yo he usado distintos SO desde rama servidores como escritorio (como muxos de vosotros) y cada SO tiene sus cosas, cuando compras Apple pagas diseño si, pero tambien pagas un sobrecargo de dinero muy serio a mi modo de ver, q no se cuelga como Windows? Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95) en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.

Imagen
Imagen

Mac OS es un gran sistema operativo lleva el alma de Unix camuflada en un entorno muy bonito y con la robustez de este, es muy amigable de cara al trabajo diario y tiene de esas pekeñas sutilezas q gustan a la gente o no dejan de sorprender como el hecho de usar el propio brillo de la pantalla a modo de flash para la icam, son cosas q gustan.

Windows esta tan extendido y tiene tal cantidad de software a sus espaldas q ya por si solo "esto vende" sabes con total seguridad q de los cd/dvd q acompañan a las revistas del kiosko el 90% te va a funcionar, es asi, como SO tiene sus pros y sus contras, yo particularmente me siento comodo con el (uso tambien Linux) es facil de manejar y no te tienes q romper muxo la cabeza, sabes q vas a tener drivers para tu hardware y q no funciona del todo mal.

Linux pues q decir de el, no deja de sorprenderme y me encanta vale para un roto y un descosido, tienes total control sobre todo, pero la potencia sin control no vale de nada, aunke cada vez se esta acerkando mas y mas al usuario final, mencion aparte de su compatibilidad llegara el dia en q toda cafetera lo lleve :D [amor] , pero de cara al usuario de a pie pues le kedan todavia 4 cositas por resolver...

Termino y no me enrollo mas, pasaba por aki y me apetecia dar mi opinion, cada uno para cada cosa, pero por dios no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.

P.D Os dejo una perlita q escribi en su dia y a dia de hoy sigo opinando lo mismo, a costa de q alguno me ratataaaa

Mi opinion sobre el Ipod Touch

Salu2
Unos apuntes...

oONEOo escribió:Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc,


No es del todo correcto. Apple pidió permiso a Xerox y los jefecillos de Xerox consideraron que ese proyecto de uno de sus departamentos no tenía futuro y le concedieron a Apple mirar como funcionaba, copiarlo y lo que quisieran. Microsoft por su parte hizo un pacto con Apple para luchar juntos contra IBM, pero ese pacto fue sólo una tapadera para espiarles y copiar su entorno gráfico y ratón. Una vez conseguido copiarlo rompieron el pacto tras la presentación del entorno gráfico de Microsoft en una presentación conjunta con Apple y para sorpresa de esta última.

oONEOo escribió:Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95)


Windows se cuelga cuando da un fallo gordo. De los fallos chorras ni te informa. MacOS no lo sé. GNU/Linux te informa no sólo de los fallos chorras que puede que te la suden, sino incluso de de Avisos (Warnings) de cosas que podrían más adelante causar fallos o ser indicativos de ellos. No te la vara con mensajitos todo el rato, pero puedes consultar tu los informes (logs) fácilmente. Bastantes veces GNU/Linux lo he usado y me ha servido para ver que le pasaba al hardware de un ordenador que estaba dando fallos que parecían de hardware con Windows.

oONEOo escribió: en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.


Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.

oONEOo escribió:Windows... ...no funciona del todo mal.


Es obvio que mis requerimientos de estabilidad y seguridad del sistema son mayores a los tuyos. Pero bueno eso es cosa de cada uno, a mi Windows no me satisface, si a ti sí, que seas muy feliz con él jajaja.


oONEOo escribió: no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.


Por ahí si que no paso. No flipes ni media. Dime que ha hecho Microsoft por la informática de cara al usuario y te diré a quien se lo copió.

medorro escribió:el otro día estuve hablando con un compañero de trabajo que se compró un ipod y decía que era el mejor reproductor del mundo. le pregunté cuantos reproductores mp3 había probado, y me dijo que muchos, le dije que de ese precio y ninguno. lo que pasa es que al no tener ni puta idea se intenta comparar un ipod con un nisupu tipo lápiz que vale 10 veces menos y por eso se dice lo que se dice.


Es un tema graciosísimo, me encanta discutir con dueños de Ipods. La gran mayoría dicen que un Ipod es lo mejor y en cuanto les dices 2 de las 10 cosas por las que hay alternativas mejores no saben donde esconderse XDDD

Zor escribió:Hombre, siendo justos es lógico que el Zune ofrezca más calidad general, ya que Microsoft lo lanzó mucho después de que los iPods estuviesen arrasando.


Mi Iaudio M3L de 20Gb es de cuanto empezaron a ser lo normal los reproductores de 512Mb en las tiendas y tiene más calidad y más batería que los Ipod (entre otras cosas), que salieron un buen tiempo después... Eso sí es más feo, es en lo único que el Ipod le gana. Pero eso lo arreglo con mi cara bonita XDDD
oONEOo escribió:Vaya revuelo! aunke el mismo q se da vez q sale un VS entre varios oponentes, ya sean consolas SO y demas, en mi opinion cada uno para lo suyo, a mi particularmente Microsoft no es q me guste pero si he de defender q la informatica es informatica como la vemos (a nivel general) gracias a ellos, q kiero decir con esto esta claro q unos han plagiado a otros como esos otros han plagiado a esos unos, Microsoft plagio el entorno grafico a Apple como Apple lo hizo con Xerox y un largo etc, yo he usado distintos SO desde rama servidores como escritorio (como muxos de vosotros) y cada SO tiene sus cosas, cuando compras Apple pagas diseño si, pero tambien pagas un sobrecargo de dinero muy serio a mi modo de ver, q no se cuelga como Windows? Windows se cuelga cuando hay algun componente hardware q no le termina de convencer... (señores esto no es Windows 95) en Apple se kitan ese escollo a ser un hardware semicerrado el SO esta depurado para 200 variaciones de hardware (por poner un ejemplo) Windows y Linux te funcionan en una gran variedad y combinacion de estos, por lo q cualkier SO se cuelga en condiciones hardware malas, solo q windows te muestra la pantallita azul y otros te muestran otras cosas.

Imagen
Imagen

Mac OS es un gran sistema operativo lleva el alma de Unix camuflada en un entorno muy bonito y con la robustez de este, es muy amigable de cara al trabajo diario y tiene de esas pekeñas sutilezas q gustan a la gente o no dejan de sorprender como el hecho de usar el propio brillo de la pantalla a modo de flash para la icam, son cosas q gustan.

Windows esta tan extendido y tiene tal cantidad de software a sus espaldas q ya por si solo "esto vende" sabes con total seguridad q de los cd/dvd q acompañan a las revistas del kiosko el 90% te va a funcionar, es asi, como SO tiene sus pros y sus contras, yo particularmente me siento comodo con el (uso tambien Linux) es facil de manejar y no te tienes q romper muxo la cabeza, sabes q vas a tener drivers para tu hardware y q no funciona del todo mal.

Linux pues q decir de el, no deja de sorprenderme y me encanta vale para un roto y un descosido, tienes total control sobre todo, pero la potencia sin control no vale de nada, aunke cada vez se esta acerkando mas y mas al usuario final, mencion aparte de su compatibilidad llegara el dia en q toda cafetera lo lleve :D [amor] , pero de cara al usuario de a pie pues le kedan todavia 4 cositas por resolver...

Termino y no me enrollo mas, pasaba por aki y me apetecia dar mi opinion, cada uno para cada cosa, pero por dios no demonicemos a Windows/Microsoft q la informatica de cara al usuario es tal como la conocemos gracias a Microsoft.

P.D Os dejo una perlita q escribi en su dia y a dia de hoy sigo opinando lo mismo, a costa de q alguno me ratataaaa

Mi opinion sobre el Ipod Touch

Salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] totalmente de acuerdo contigo, pero yo me enajeno demasiado y me pongo a despotricar. yo no digo que windows/linux sean lo mejor que hay y que el resto es todo peor y por eso me revientan esas cosas de algunos macqueros.
salu2
Y en cambio Sony cierra su "Sony Store" central, donde presentó en su lanzamiento a PS2, PSP y PS3...

Como cambian las cosas...
Pues me parece bien. Que se copien en todo lo posible a las apple store (excepto en lo de no abrirlas en casi ningun sitio de europa). Lo que no se es como se lo van a montar con el tema del hardware.
mendorro escribió:pues te pido disculpas a ti, pero es que estoy aburrido de leer ese tipo de comentarios de macqueros, que es el mejor s.o. y si no lo admites es que no sabes, que m$ no puede hacer una tienda mejor que la de apple porque tendría que ser copiándola y así 80000 comentarios en cualquier foro de tecnología.
en cuanto hay alguna noticia de que cualquiera saca algo mejor que todo lo que hay en el mercado siempre salen dos o tres macqueros diciendo que seguro que es bueno pero no puede ser mejor que el equivalente en apple. si alguien dice que un reproductor mp3 es mejor que un ipod (me refiero a "expertos", no a cualquiera que tiene uno ya salis indignados que eso es mentira que están comprados o lo que sea.

También tienes la contrapartida, en cada noticia que sale algo relacionado con Apple puedes encontrarte alguien criticando sus productos y en muchos casos sin ni siquiera conocerlos... es lo que hay.


Ho!
Sinceramente no le veo futuro a este proyecto en España. La gente comprara a lo barato y mas como estamos ahora en recesion y pa tras. Windows vende caro y creo que mucha gente sabe de esto.

Saludos :)
(mensaje borrado)
Samu Uchiha escribió:
spanishnerd escribió:Lo mitico de verdad seria ver al cani de turno preguntando ''Vendeis el Linux?'' Alguno tiene que haber, sera para mearse de risa XD


ERES UN PAYASO GILIPOLLAS!!!

 
Quote puramente para malmeter, por si te da por editar la meada fuera del tiesto.
Pues va a ser qué no, porque estoy cansado de tanto "listillo"! [poraki]

Y que me baneen si les da la gana...
Siempre que una tienda abre para vender productos de su propia marca curiosamente son mas caros en estas, ya sea ropa, electronica, etc.., digase sony center, apple store, lacoste...
Saludos!
malkavian escribió:Unos apuntes...
No es del todo correcto. Apple pidió permiso a Xerox y los jefecillos de Xerox consideraron que ese proyecto de uno de sus departamentos no tenía futuro y le concedieron a Apple mirar como funcionaba, copiarlo y lo que quisieran. Microsoft por su parte hizo un pacto con Apple para luchar juntos contra IBM, pero ese pacto fue sólo una tapadera para espiarles y copiar su entorno gráfico y ratón. Una vez conseguido copiarlo rompieron el pacto tras la presentación del entorno gráfico de Microsoft en una presentación conjunta con Apple y para sorpresa de esta última.


Si te soy sincero considero tanto a una como a la otra unas oportunistas y a Apple tampoko es q la considere la panacea por el hecho de pedir permiso... siempre se ha kerido meter en otros mercados y como no puede ser de otro modo es "copiando" lo q ya funciona recordemos Pippin ese proyecto de semiconsola semipc


malkavian escribió:Windows se cuelga cuando da un fallo gordo. De los fallos chorras ni te informa. MacOS no lo sé. GNU/Linux te informa no sólo de los fallos chorras que puede que te la suden, sino incluso de de Avisos (Warnings) de cosas que podrían más adelante causar fallos o ser indicativos de ellos. No te la vara con mensajitos todo el rato, pero puedes consultar tu los informes (logs) fácilmente. Bastantes veces GNU/Linux lo he usado y me ha servido para ver que le pasaba al hardware de un ordenador que estaba dando fallos que parecían de hardware con Windows.

De los fallos chorras ni te informa lo diras tu, pq no miras el Visor de sucesos, pero te aseguro q te informa como a su vez puedes estudiar los dumps que hace cuando tienes un cuelgue severo... tambien vuelvo a decir lo mismo de antes, ante un hardware no sano no se libra de un cuelgue ni windows ni mac ni linux, a ver si te crees q pq tengas el procesador mal en tu pc por usar linux te vas a librar de "un cuelgue" lo mismo aplicable a la memoria etc, te podra ser mas o menos permisivo por ese error, pero a fin de cuentas habra un fallo hardware.

malkavian escribió:Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.


Me referia a Linux como plataforma PC, aunke kizas fue mea culpa al generalizar con el nombre Linux a una distribucion completa, por lo q remarco q cualkier distribucion actual tiene un gran soporte hardware, no linux ya q linux es el kernel en si. Volvemos al mismo tema de antes cuelgues los puede dar cualkier aplicacion siempre q este mal desarrollada, en windows tienes los dumps y en linux tienes los cores, y Windows lo usa cualkiera, Linux por suerte o desgracia no esta tan extendido como kisieramos usar un escritorio te lo va a usar cualkiera, pero esa misma gente q lo va a usar para sus 4 chorradas no se va a poner a hacer ni los ./configure ni los make ni los make install, q si q existen los paketes q te lo hacen todo, y q sinaptic esta muy bien y te resuelve las dependencias, pero la mayoria de la gente q lo usa tiene unos ciertos conocimientos.

malkavian escribió:Es obvio que mis requerimientos de estabilidad y seguridad del sistema son mayores a los tuyos. Pero bueno eso es cosa de cada uno, a mi Windows no me satisface, si a ti sí, que seas muy feliz con él jajaja.

Windows diria q satisface a la gran mayoria de usuarios, los puede haber mas contentos menos contentos y para nada conformes como parece ser tu caso. Pero como dije antes cada uno para lo suyo y tampoko le podemos kitar a Windows la chapita de usabilidad q tiene, x cierto no se q entenderas tu por estable, pero hoy en dia cualquier ordenador con un hardware sano se le puede llamar estable, y seguro... pues diria q a ningun SO sea linux mac o windows se le puede llamar seguro todos tienen sus bugs y aparte cualkier ordenador q le llega un cable (y ahora ya ni eso con las wireless) no es seguro.


malkavian escribió:Por ahí si que no paso. No flipes ni media. Dime que ha hecho Microsoft por la informática de cara al usuario y te diré a quien se lo copió.

Yo no estoy hablando de copias plagios etc, pues en este mundo no hay profesion q se pueda librar de ellos, y muxo menos Apple o la informatica en si, a lo q me referia es q no me compares la usabilidad de Windows (de hace 10 años) con la usabilidad de cualkier distribucion Linux de hace 10 años, esta claro q las cosas han cambiado y muxo, una distribucion linux de hoy en dia te la instala cualkiera, pues cualkiera sabe "usar el famoso "siguiente siguiente siguiente" de windows pero como dije antes la conocemos tal y como es hoy en dia gracias a Microsoft, y no no recibo comision y no uso en esclusiva Windows, pero windows se ha ido implantando poko a poko en los hogares oficinas etc, hasta convertirse en lo q es.

P.D. no soy pro-nada, ninguno me da de comer, y usare lo q mas me convenga en cada momento, pero si me compro un juego para PC lo ultimo q kiero hacer es andar complikandome con echarlo a andar en Linux, de ahi q diga q cada uno para lo suyo.

Salu2
Samu Uchiha escribió:Pues va a ser qué no, porque estoy cansado de tanto "listillo"! [poraki]

Y que me baneen si les da la gana...

Listillo por qué?
Samu Uchiha escribió:
spanishnerd escribió:Lo mitico de verdad seria ver al cani de turno preguntando ''Vendeis el Linux?'' Alguno tiene que haber, sera para mearse de risa XD


ERES UN PAYASO GILIPOLLAS!!!


O.o? WTF..

De listillo nada, que si te digo el otro dia un cani me pregunto ''Cuanto vale un Linux?'' (Le estaba recomendando que se cambiara a Ubu) A ver ahora quien es el ''listillo'' Y quien habla porque ha tenido experiencias recientes ein?

Y un poco de educacion que yo no me estaba metiendo con nadie y solo era una parida, que me has dejado de piedra al leer tu insulto ¬_¬
viscaelbarça escribió:
loco_desk escribió:
asterio escribió:la política de sigue al lider!


Pues ya me diras donde es lider apple xDDD


¿En tener tiendas en todo el mundo donde tienen un servicio técnico impecable?


Lo del servicio tecnico no te lo niego , todo lo que he escuchado de Apple ha sido bueno , pero cuando hablamos de lider hablamos de ventas y usuarios y en eso apple es de todo menos lider
malkavian escribió:Windows soporta gran variedad y Linux soporta una gigantesca variedad, desde la nintendo ds hasta un mainframe de IBM valorado en cientos de millones de las antiguas pesetas. Windows ya no enseña pantallitas azules porque están deshabilitadas, ahora mientras no modifiques la opción en vez de eso se reinicia directamente sin avisar. Aún con todo Windows da muchos más fallos que MacOS o GNU/Linux.

Que no te des cuenta, no quiere decir que no las enseñe, Windows aun con su ultima versión del Vista, sigue enseñando pantallitas azules, que si no tienes reflejos o tienes la pantalla en el cogote ni te enteras.
La configuración que tu dices sirve para mostrar el error durante tiempo indefinido evitando el reinicio y que se quede en pantalla a modo de información para encontrar asi mas facil el modo de reparar el problema.
Kutaragi escribió:
colton escribió:APPLE= Bueno, guapísimo carísimo.
De momento jamás me he comprado nada apple, y hasta que esos de Apple no bajen el precio no pienso comprarme nada.
Siempre hay alternativas a Apple. Me gustaría tener un macbook de esos (no por su sistema operativo, que personalmente me da asco, sino por su diseño) pero como vale tanto dinero, me compro otro con mismo o mejor Hardware.
Un saludo


Pues te da asco el mejor sistema operativo del mundo, quizas si lo usaras lo sabrías...


Perdona que te diga que he probado durante un día ese ordenador de Apple que es solo la pantalla, el ordenador esta dentro de la pantalla, y bueno... sin comentarios. Por cierto, el que me dejo su ordenador apple me pidio que le instalara el windows Xp, usando el paralel desktop. Cuando me lo pidio el chaval estaba haciendo un curso (nose si era FP) de imagen, o de animacion, me acuerdo que usaba programas para hacer animaciones flash y cosas de estas.

Pues nada, que me queda con mi Windows vista, y con el linux de mi hermano (lo uso de vez en cuando)
un saludo
Nimrodel escribió:
Skazi escribió:jjaja Morg me parto colega, tu crees que una puerta giratoria va con un ordenador? jajajaaj, tio alli ai un motor electrico con sensores....


Hola?...


[plas]

Por cierto, dejad ya el temita de "Windows Vs Linux Vs MAc Vs la madre que me parió" que creo que el hilo no va de eso y ya escuece un poquito.

Parece mentira que a día de hoy no sepais valorar lo bueno de cada sistema y entender que ninguno es absolutamente mejor que otro.
Como vendan el Windows vista como principal sistema... auguro un futuro espantoso para la cadena de tiendas [carcajad]

Por otro lado es perfecto, así tendremos un sitio donde reclamar cuando perdamos los documentos tras un cuelgue inesperado ;)
Se ha de tener en cuenta que la división E&D de Microsoft es la primera interesada en hacer estas tiendas y es la única de Microsoft que juega con el hardware.

Hasta ahora Microsoft habia licenciado sus ideas a terceros pero estos terceros las habían malvendido o mostrado una fé nula en los productos de Microsoft, al final un mal planteamiento de mercado dejo completamente a Apple con un poder muy grande y con una competencia muy debil.

El problema es que Microsoft intento ir por su camino con el Zune y se metio el gran golpe frente al iPod, pero a ellos no les importa eso, el Zune vendio más que otros reproductores Windows Media aparecidos en el pasado por lo que para ellos es el camino a seguir y van a buscar de vender otros Zune de productos de E&D y darles una distribución al consumidor mucho mejor de la que tienen.

Es más el propio Robbie Bach reconoce que es por esto y cuando menciona a Apple lo hace para recordar que cuando las Apple Store empezaron fue cuando nadie tenia fé en los productos de Apple y no queria venderlos, nadie tiene fé ahora en los productos de la división E&D con la excepción de Xbox 360 así que deberiamos darle una oportunidad.
LoRaX escribió:Por cierto, dejad ya el temita de "Windows Vs Linux Vs MAc Vs la madre que me parió" que creo que el hilo no va de eso y ya escuece un poquito.

Parece mentira que a día de hoy no sepais valorar lo bueno de cada sistema y entender que ninguno es absolutamente mejor que otro.


estoy de acuerdo contigo que cada uno tendrá sus cosas buenas y malas, pero si te fijas en el hilo (y en muchos otros), nadie de windows o linux dice que su s.o. sea el mejor, sólo lo defienden, en cambio los macqueros asumen que el suyo es el mejor y punto, y el que no esté de acuerdo pues es un gañán y no tiene puta idea, y eso es lo que me toca la moral.
salu2
esto suena a blanqueo...
Enter712 escribió:esto suena a blanqueo...

Y tu a clon de un usuario recien baneado
mendorro escribió:estoy de acuerdo contigo que cada uno tendrá sus cosas buenas y malas, pero si te fijas en el hilo (y en muchos otros), nadie de windows o linux dice que su s.o. sea el mejor, sólo lo defienden, en cambio los macqueros asumen que el suyo es el mejor y punto, y el que no esté de acuerdo pues es un gañán y no tiene puta idea, y eso es lo que me toca la moral.
salu2


No generalices, que tambien hay muchos otros usuarios de windows y linux que van del mismo palo y tocan mas la moral...
loco_desk escribió:
Enter712 escribió:esto suena a blanqueo...

Y tu a clon de un usuario recien baneado


LOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo Unico que me preocupa a mi es el sol del medio dia de un verano ardiente en esas tiendas de cristal. [+risas] pobre empleados, pobres clientes... ni pensar lo que pasaria en una tormenta con piedras... pero que se le va hacer es la arquitectura de vanguardia.. Oooh
Yo uso los 3 SO, Xp 64, leopard y eeeuntubu, y el mejor sistema es el cerrado, ya que esta optimizado, obviamente, para correr sobre las 6 maquinas para las que se ha creado.


Un saludo
baionasesale escribió:Yo uso los 3 SO, Xp 64, leopard y eeeuntubu, y el mejor sistema es el cerrado, ya que esta optimizado, obviamente, para correr sobre las 6 maquinas para las que se ha creado.


Un saludo


Ahora Mac OS ya no es "cerrado" como antes pues dentro de un mismo modelo de Mac hay cientos de configuraciones posibles
103 respuestas
1, 2, 3