Tiendas Japonesas ya ponen precio a Wii - 18000Yens (125€)

Algunas tiendas Japonesas ya le han puesto este precio a la consola, sin saber aun su fecha de lanzamiento, el precio q han supuesto para la consola seria de 18000 Yens = 125 €

Este precio no tiene ninguna veracidad respecto al precio final de la consola, pero bien es cierto q podria coincidir con el precio final de la consola

Segun esto los Precios finales de la consola podrian ser para cada continente de:

JAPON => 18000 Yens = 160 $ = 125 €
USA => 150 $ = ¿90 €?
EUROPA => 150 €

Primero fue PC-Success la q puso el precio a la consola, a la q siguieron otras tiendas poniendo el mismo precio

Si este terminase siendo el Precio autentico de Wii, pondria las cosas dificiles a Sony con sus ventas en Japon

Imagen
__________________________________________________________________________________

Ojala saliera a ese precio la consola, pero de todos es sabido q es casi imposible q las tiendas acierten poniendo un precio a una consola cuando ni siquiera sabemos la fecha de salida, esto no es mas q un truco de publicidad q utilizan las empresas para atraer la atencion de clientes ya q estos precios siempre han estado por debajo del precio real de la consola, pero son tantas incognitas las q giran alrededor del Precio de la consola q ciertamente tambien podrian acertar, aunq es un precio bastante reducido

Los de Nintendo son unos cabrones, ya podian habernos dicho el precio final, en vez de decirnos el por donde oscilara el precio, son tantas las posibilidades, espero q al final sean 199€ aqui
[fumeta]

Chau
mmmm opino igual que tu, aunque tengo un poquito de miedo [mad] nintendo nos la puede clavar bien clavada [mad] y aun asi me la dejaria clavar [mad] espero que nintendo no tenga eso en cuenta y no nos la clave a los paletos
Si ese precio fuese cierto, el nuevo Eje del Mal (Wi60) lo tendría bastante fácil para dominar los mercados Europeos y Americanos. Más le vale a Sony que no sea cierto :-O
No me lo creo... una DS es mas cara de producir ¬_¬ ?
Garru escribió:No me lo creo... una DS es mas cara de producir ¬_¬ ?


La DS y la GBA estan más cara k la GC no? XD

Eso depende la oferta del mercado como siempre ...

Saludetes!
yo la unica ilusion que albergo es que nintendo asuma de una vez las cosas y que ponga la consola a precio de produccion para pagar costes sin perder ni un euro, seria una buena inmersion,debido a que ahora no esta mal de money debido a todo lo que saca de las portatiles, y ha sacado XD
pero solo es una ilusion personal
Rosencrantz escribió:Si ese precio fuese cierto, el nuevo Eje del Mal (Wi60) lo tendría bastante fácil para dominar los mercados Europeos y Americanos. Más le vale a Sony que no sea cierto :-O



me imagino un pack de Wii y 360 por 600USD con 2 juegos de regalo..el ZELDA TP y el GEARS OF WARS.....SORRY mi mente voló demasiado.
Ya me gustaria a mi que saliese a unos 150 €, pero lo veo poco factible, Nintendo seguira en su linea de 200 € como ha hecho en casi todas las consolas.
Segun leo en meristation:

Wii no será más cara en Europa que en EE.UU. o Japón
La consola tendrá un precio equivalente en todo el mundo

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447a0841aa07c&pic=GEN
lopobich escribió:yo la unica ilusion que albergo es que nintendo asuma de una vez las cosas y que ponga la consola a precio de produccion para pagar costes sin perder ni un euro, seria una buena inmersion,debido a que ahora no esta mal de money debido a todo lo que saca de las portatiles, y ha sacado XD
pero solo es una ilusion personal


¿Pero tu sabes lo que estas diciendo? ¿Como va a poner las consolas a precio de produccion? Nintendo solo recuperaria elo coste de produccion de las consolas, pero Nintendo tendrá mas costes, como los de personal, instalaciones, publicidad, socios ansiosos por ver dividendos por algun sitio, recuperacion de las inversiones, etc... etc...
18.000 Yen es un precio bastante bajo. Son solo 1.200Yen por encima del precio de una NDS Lite. Desde luego que si consigue lanzar la maquina por ese precio, y hay un buen catalogo de juegos, van a reventar el mercado. Es casi la cuarta parte de lo que cuesta una PS3, y la mitad de lo que cuesta una 360.

Si ese precio fuese cierto, supongo que aqui llegaria por unos 180€. Con un precio asi creo que podrian dar bastante guerra a la competencia, y el combo Wii+360 podria dar muchos dolores de cabeza a Sony.
Solo puedo decir 2 cosas:

Ojala sea cierto, y como lo sea, me la pillo con 3 juegos de lanzamiento :P
Bueno, si en Japón son 125€ al cambio, si Nintendo quiere dar una buena imagen lo lógico será igualar aquí el recio, aunque más bien serían 145€ (125+IVA).

Pero me da en la nariz que nos la van a clavar.
kolombo escribió:Pero me da en la nariz que nos la van a clavar.


Doblada y sin vaselina [agggtt] (es demasiado bonito para ser cierto)
Sí, claro.

Y mi

Imagen

es

Imagen



Traducción: Nos la van a clavar por tecnología de la generación pasada más un mando muy chulo. Ya lo han hecho con la Lite sin ningún problema, aunque hay que decir que en ese caso saben que tienen la sartén por el mango y que pueden poner el precio que quieran porque seguirá vendiendo una burrada. En fin, que esos precios son de todo menos fiables. Ya me cuesta imaginarla a 19.990 yenes -apostaría por 24.990-, pero es que valga lo que valga en Japón vamos a salir perdiendo muchísimo con la conversión. Nada nuevo, por otra parte.
maesebit escribió:18.000 Yen es un precio bastante bajo. Son solo 1.200Yen por encima del precio de una NDS Lite. Desde luego que si consigue lanzar la maquina por ese precio, y hay un buen catalogo de juegos, van a reventar el mercado. Es casi la cuarta parte de lo que cuesta una PS3, y la mitad de lo que cuesta una 360.

Si ese precio fuese cierto, supongo que aqui llegaria por unos 180€. Con un precio asi creo que podrian dar bastante guerra a la competencia, y el combo Wii+360 podria dar muchos dolores de cabeza a Sony.


yo aunque parezca mentira eso lo veo bastante factible. Wii es la última jugada de Nintendo
N64 y GC salieron a 200$, pero nintendo sabe que o ahora o nunca.

y tu mismo lo dices, con ese precio la guerra que daría sería...

además, Iwata dijo que cuando supiesemos el precio de Wii, se nos pondría una sonrisa en la cara y nos darían ganas de comprarla enseguida. No es eso algo sospechoso??
Metal_Nazgul escribió:
yo aunque parezca mentira eso lo veo bastante factible. Wii es la última jugada de Nintendo
N64 y GC salieron a 200$, pero nintendo sabe que o ahora o nunca.

y tu mismo lo dices, con ese precio la guerra que daría sería...

además, Iwata dijo que cuando supiesemos el precio de Wii, se nos pondría una sonrisa en la cara y nos darían ganas de comprarla enseguida. No es eso algo sospechoso??
Sí, claro, pero compitiendo con un cacharro a 600 dólares pueden columpiarse más de lo imprescindible.
Nintedo corre el riesgo de que si su precio se aproxima demasiado a 300 los indecisos se vayan a por la 360 (por gráficos,...).
Metal_Nazgul escribió:además, Iwata dijo que cuando supiesemos el precio de Wii, se nos pondría una sonrisa en la cara y nos darían ganas de comprarla enseguida. No es eso algo sospechoso??


Si claro y tambien dijo que hariamos WOW al ver los gráficos... No me creo nada, yo creo que seria una suerte que la tuviesemos a 200 euros en España. Menos me parece totalmente imposible, aunque si es asi bienvenido sea yo me la pienso comprar de lanzamiento de todas formas.
Yo apuesto a que aquí nos clavarán los 200 euros de toda la vida.
Es que, si la sacan por 150.... me la pillaría de lanzamiento (algo que no he echo en mi vida) [+risas]
Nº5 escribió:Yo apuesto a que aquí nos clavarán los 200 euros de toda la vida.
Es que, si la sacan por 150.... me la pillaría de lanzamiento (algo que no he echo en mi vida) [+risas]


eso es precisamente lo que nintendo quiere. Yo me fijo en la reacción de 150 a 200 y todos lo mismo, "bua es que si la sacan a 150 me la pillo na mas salir"

incluso se la pilla la gente que no tenía pensado pillarsela xD
si nintendo saca la wii a 150 euros ya pueden quitar la vaciones a todos sus empleados por que el stock necesario para cubrir la demanda puede ser lo nunca visto......
es imposible que salga a ese precio, puede que el año que viene, pero de salida... [Ooooo] ojalá XD XD
Metal_Nazgul escribió:eso es precisamente lo que nintendo quiere. Yo me fijo en la reacción de 150 a 200 y todos lo mismo, "bua es que si la sacan a 150 me la pillo na mas salir"

incluso se la pilla la gente que no tenía pensado pillarsela xD


Claro y si la regalan se la pillará todo el mundo, eso no funciona asi. Tienen que poner un precio razonable para que obtengan beneficios con la consola desde el primer dia, porque Nintendo siempre obtiene beneficios con sus consolas desde el primer día. Y no creo que 150 euros sea un precio que de beneficios, a no ser que sea verdad que no es más que una Gamecube overcrocleada.
Garibaldi escribió:
Claro y si la regalan se la pillará todo el mundo, eso no funciona asi. Tienen que poner un precio razonable para que obtengan beneficios con la consola desde el primer dia, porque Nintendo siempre obtiene beneficios con sus consolas desde el primer día. Y no creo que 150 euros sea un precio que de beneficios, a no ser que sea verdad que no es más que una Gamecube overcrocleada.
gamecube 99€ + wiimando = 150€ asi si coincidiria , por eso creo yo tb que no saldra a ese precio.
Si realmente cuesta 125€ en Japón, creo k lo justo sería k akí como mucho costara 200€ e incluyendo el wii sports y wii music.
Eso o 150€ a palo seco para mi sería genial :D
Metal_Nazgul escribió:yo aunque parezca mentira eso lo veo bastante factible. Wii es la última jugada de Nintendo
N64 y GC salieron a 200$, pero nintendo sabe que o ahora o nunca.


Si, ya. Nintendo is Do0med. De nuevo. Mas o menos desde que llego la play cada vez que Nintendo ha hecho algo ha sido su 'ultima jugada'. Ya cansa...

Nintendo vende (contando las portatiles) bastantes mas consolas que Microsoft, y supongo (paso de contarlas) que mas que Sony. Pero ademas Nintendo desarrolla un gran numero de juegos para sus consolas, que suelen pasar por el top de ventas a menudo. A mi mas bien me parecen otros los que pueden tener problemas de no rentabilizar cierto procesador que ha costado un porron de pasta...
OnekO escribió:
Si, ya. Nintendo is Do0med. De nuevo. Mas o menos desde que llego la play cada vez que Nintendo ha hecho algo ha sido su 'ultima jugada'. Ya cansa...


tranquilízate un poco que te veo nervioso. Si, es su última jugada EN SOBREMESA, para volver a ser el líder que antaño fue

he dicho algo raro? aquí nadie está hablando de portátiles
Metal_Nazgul escribió:
tranquilízate un poco que te veo nervioso. Si, es su última jugada EN SOBREMESA, para volver a ser el líder que antaño fue

he dicho algo raro? aquí nadie está hablando de portátiles


¿Nervioso? ¿Por decir que todos esos del '$company is doomed' cansan? Pues mas bien poco, la verdad. Pero ya son muchos años leyendo lo mismo, y la unica vez que una compañia dejo de producir consolas nos pillo a (casi) todos con el culo al aire.

Si crees que es la ultima oportunidad de Nintendo di por que lo piensas. Nu se, si afirmas que es su ultima jugada en sobremesa tendras tus motivos para hacerlo. Pero afirmar algo sin dar motivos no esta nada bien. Suena a que no los tienes...
Yo como buen pesimista que soy mantengo el refernte de 250€.
Si la ponen a 200€ genial, si nos la acaban metiendo por 250 pues bueno y si nos la meten por 180€ mejor que mejor.
Recordad que digan lo que digan seguimos siendo los paletos, seres inferiores destinados a pagar eternamente las estancias de los directivos de las empresas en sus queridos hoteles de lujo. [buuuaaaa]
Yo si sale en sept en japon es muy probable que la importe, aunque luego mas adelante me haga con otra aqui.
Pongamos que sale a 199€, sólo 50€ más cara que la Lite? ¬_¬.
OnekO escribió:Si crees que es la ultima oportunidad de Nintendo di por que lo piensas. Nu se, si afirmas que es su ultima jugada en sobremesa tendras tus motivos para hacerlo. Pero afirmar algo sin dar motivos no esta nada bien. Suena a que no los tienes...


vamos a ver, PSX triunfó sobre N64. Una de las principales causas fue el CD rom de playstation, que opfrecía mayor facilidad a las thirds a la hora de desarrollar juegos. Mayor facilidad y menos costes que el cartucho.

Cuando salió la cube, Nintendo creia que por usar Mini DVD iban a mejorar las cosas, pero el nombre Playstation ya había dominado el mercado y así se ha visto con PS2, pese a ser GC una máquina muy superior técniamente.

Ahora Nintendo saca la Wii, con la novedad que supone un control 3D, cosa que sus competidoras no tienen. Ofrece una nueva manera de jugar que no se puede encontrar ni en PS3 ni en XTS.

Me dirás tu...Si nintendo no lo logra en esta generación... cuando lo va a hacer?? ya está demostrado que la guerra de potencia la consola de sony se la pasa por el papo, va a triunfar aunque sea la peor técnicamente, así el Wii mando es el que tiene la oportunidad de hacer de Nintendo Nº1 como antiguamente. Y tiene que ser esta generación, porque en la siguiente puede que el Wii mando lo tengan las 3 consolas

Nintendo es ahora cuando lo tiene que dar TODO
porque un exito de wii, supone un fracaso de ps3? Oooh

yo quiero que nintendo venda lo suficiente, para que en la siguiente generacion , saque otra consola

mientras sagas como final fantasy, metal gear solid o dragon quest ( los reales nada de spin-off xd ) por nombrar unas pocas, la gente se seguira yendo a por la ps3, si no es al princpio sera cuando baje de precio

nintendo no puede pretender atraer a la gente con un mando, debe atrerla con juegos, no con mandos,porque eso de basar toda su politica en un mando no me gusta nada, porque ni sportora dolby dsigital , ni hd, y posibilemente tampoco reproduzca dvd, amen de que los graficos suyos estan a años luz de sus dos competidoras, y ya no solo los graficos, las fisicas realistas, las iluminaciones texturas etc, porque no me explico como RE4 de gc un juego con varios años en el mercado de sopas con hondas practicamente a todo lo mostrado para wii

ademas tanto xts como ps3 ofreceran cosas que wii no ofrecera

y varias compañias ya han dicho que el control de wii para una aventura larga, les parece demasiado complejo ( castlvania, team ninja)

pero que digan " el mando de wii hara que esta triunfe" y pregunto para que me sirve a mi un mando, si las grandes sagas estan en sus competidoras?? o el mando de wii para lo que mejor se utiliza son para simuladores de tenis y golf ? ( porque e leido criticas al red steel y no a resultado ser demasiado prometedoras :( )

wii al princpio por su bajo precio, por ser de nintendo, y porque saldra con zelda final etc.. sera un buen pelotazo en ventas, conseguira aguantar ese ritmo durante varios años? o le pasara como a GC?

aguantara wii los grandes titulos de ps3 como dmc4, mgs4 o final 13? con otros grandes titulos?

proximamente en los mejores cines ^^
lo que hay que leer...
125€... [looco] (ni en sueños [agggtt] )
y luego tu eres el que te quejas de los argumentos de los demas???

madre mia ......

soy el unico que a pensado que lo del precio puede ser solo para uk, ?como sabemos en uk por las libras tanto ps3 como xts son mas caraas que en europa

alomejor a lo que se refiere que uk tambien recibiera una conversion de 1$ = 1e , en vez de undolar= una libra, que saldrian ganando, y el comunicado referise solo a uk....

pero nose seria una grandisima noticia, que las compañias se empezaran a enterar que los euros valen mas que los dolares

pero debido aproblemas de impuestos, iva y demas lo veo chungo :( :( :(
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, PSX triunfó sobre N64. Una de las principales causas fue el CD rom de playstation, que opfrecía mayor facilidad a las thirds a la hora de desarrollar juegos. Mayor facilidad y menos costes que el cartucho.

Cuando salió la cube, Nintendo creia que por usar Mini DVD iban a mejorar las cosas, pero el nombre Playstation ya había dominado el mercado y así se ha visto con PS2, pese a ser GC una máquina muy superior técniamente.

Ahora Nintendo saca la Wii, con la novedad que supone un control 3D, cosa que sus competidoras no tienen. Ofrece una nueva manera de jugar que no se puede encontrar ni en PS3 ni en XTS.

Me dirás tu...Si nintendo no lo logra en esta generación... cuando lo va a hacer?? ya está demostrado que la guerra de potencia la consola de sony se la pasa por el papo, va a triunfar aunque sea la peor técnicamente, así el Wii mando es el que tiene la oportunidad de hacer de Nintendo Nº1 como antiguamente. Y tiene que ser esta generación, porque en la siguiente puede que el Wii mando lo tengan las 3 consolas

Nintendo es ahora cuando lo tiene que dar TODO


Al igual que Nintendo dejo el primer puesto, a Sony le puede pasar lo mismo. No digo que le vaya a pasar, pero este año MS y Nintendo van a intentar 'tirarla abajo'. Si no lo consiguen, lo volveran a intentar la proxima generacion. Y asi hasta que algo cambie. En un mundo capitalista como en el que vivimos, lo dificil es mantenerse en la cima, no llegar.

Pero bueno, una vez conocidos tus argumentos, decir que pueden ser validos (aunque te importe un pito lo que a mi me parezca, que parece que te estoy dando mi visto bueno y no es esa mi intencion :S). Lo que esta claro es que cuanto mas se conozca el nombre Playstation, mas dificil les sera a las demas hacerlo olvidar.
oneko escribió: Lo que esta claro es que cuanto mas se conozca el nombre Playstation, mas dificil les sera a las demas hacerlo olvidar.


amen, TODO el mundo sabe que la " plei3" saldra tarde o temprano, sabra lo que se va a encontrar, sabe los juegos que tendra. y sabe que su precio sera alto

sin embargo hay mucha gente que le dices que la nueva consola de nintendo se yamara wii , y se te quedan con cara de WTF??¡¡¡

porque yo e oido mucho cuando "casuals" jugaban a la 360

" buah, eso es una mierda seguro que en la plei3, se vera mucho mejor" aunque sea mentira xd

nunca e oido a nadie decir " eso con el revomando va a ser la poya" en foros un monton xd
racsol256 escribió:y luego tu eres el que te quejas de los argumentos de los demas???

madre mia ......


si te digo la verdad, tengo un calor que te cagas y me duele el coco, no me apetece empezar una conversación de besugos con alguien que no sabe ni lo que dice. No opines sobre varios aspectos de Wii en los que no tienes ni puta idea. Y no solo de Wii, aplícalo a todo sobre lo que hables, porque no soy el primero que te dice esto, bastantes foreros ya te lo han dicho (que hablas sin saber)

venga agur
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, PSX triunfó sobre N64. Una de las principales causas fue el CD rom de playstation, que opfrecía mayor facilidad a las thirds a la hora de desarrollar juegos. Mayor facilidad y menos costes que el cartucho.

Cuando salió la cube, Nintendo creia que por usar Mini DVD iban a mejorar las cosas, pero el nombre Playstation ya había dominado el mercado y así se ha visto con PS2, pese a ser GC una máquina muy superior técniamente.

Ahora Nintendo saca la Wii, con la novedad que supone un control 3D, cosa que sus competidoras no tienen. Ofrece una nueva manera de jugar que no se puede encontrar ni en PS3 ni en XTS.

Me dirás tu...Si nintendo no lo logra en esta generación... cuando lo va a hacer?? ya está demostrado que la guerra de potencia la consola de sony se la pasa por el papo, va a triunfar aunque sea la peor técnicamente, así el Wii mando es el que tiene la oportunidad de hacer de Nintendo Nº1 como antiguamente. Y tiene que ser esta generación, porque en la siguiente puede que el Wii mando lo tengan las 3 consolas

Nintendo es ahora cuando lo tiene que dar TODO


Bastante de acuerdo con todo.

Aunque yo por ejemplo creo que aunque wii triunfe no va a ser la más vendida de esta generación.

Para mí que Wii triunfe es vender el doble que gc (algo no muy dificil en mi opinión).

Pero bueno ya sabemos que nintendo tiene que esforzarse en varios aspectos nulos hasta el momento. Promoción y thirds. Si logra ambas cosas lo tendrá hecho para esos objetivos que comento.
Para que Nintendo triumfe no es necesario que venda el doble ni el triple que Game Cube, simplemente con que obtenga beneficios ya habrá triunfado [carcajad]
racsol256 escribió:mientras sagas como final fantasy, metal gear solid o dragon quest ( los reales nada de spin-off xd ) por nombrar unas pocas, la gente se seguira yendo a por la ps3, si no es al princpio sera cuando baje de precio


Pues yo tengo una PS, una PS2 y me importa un pimiento que sigan o no sacando sagas de FF o MGS o DQ. Me paso a Nintendo and point ball. Estoy extremadamente aburrido de lo que me ha ofrecido la de Sony y quiero cosas nuevas. Además, que los juegos de Nintendo me parecen mucho más entretenidos que las sagas de las que hablas. Si a esto sumamos que mi juego favorito de PS hasta la fecha es el Pro Evo Soccer, y que este saldrá también para Wii, por mi les pueden dar viento a los otros. Los 599€ se los va a gastar el imbécil que se sacó el mando ese de la chaqueta en el E3.
Ahora con el tema de inrternet todo el mundo sabe cuanto cuesta cualkier producto en cualkier parte del mundo... eso esta bien porke hay cierta presion gacia los fabricantes... no creo ke cueste mas de 200E [tadoramo] .........si es cierto eso de ke en Japon sale a 120E (ke sera o sero)
Mmmmm.... Ojalá sea cierto, aunque yo apuesto por los 199€ PVP recomendado, que en europa siempre nos sablan como a imbéciles...

Vamos a rezar todos juntitos dos padres nuestros y un avemaría para que salga al precio a la que la ponen ahora en japón :D

Saludos!!!!
Yo aparte del publico en general, crios, chavalillos, crias, chavalillas adolescentes, colegiales y demas.... muchos que no saben ni lo que es una scene , ni saben de chips ni saben de nada de nada (algunos saben si que es cierto) y tampoco saben de precios, igual que muchos padres y madres y parientes que regalan. Tan solo saben que eso esta de moda y es un posible regalo y ni tan siquiera se imaginan que aqui estamos cagándonos en todo lo que se mueve por el abuso de los precios con la paridad del dolar / €uro de marras.

Quiero decir que si lo miramos desde un punto de vista de EOL, muchos podemos coincidir, pero cuidado, coincidimos nosotros y no estamos pensando en el resto de personas que no estan directamente implicadas en lo que a caracteristicas, precios, potencia y demas rollos que dan magia a una consola. En fin que es eso, muchas personas no saben nada de todo esto y ven la consola como un medio de entretenimiento para jugar, cuando van al centro comercial o a la tienda de la esquina, o al video club, ven una consola con sus discos y sus accesorios.

Por tanto , no lo se pero creo que aunque todos nosotros nos juntasemos para decir, o poneis el precio correcto o no os compramos, significativamente somos el 1%, no creo ni que lleguemos a ese porcentaje , de lo que nintendo tiene como publico en general.

Por tanto ya nos podemos poner para arriba, para abajo y de lado y en diágonal que al final van a poner el precio que el bulto esté dispuesto a pagar, pero cuidado , diferenciemos que nosotros no somos mas que una mota de polvo en sus datos de facturación-
Wii+Wiipad+1Juego de VC+ Wii Sport 200€ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder por ese precio me llevo 3 [+risas]
Eso solo te haria falta si fueran plays... (no es que insinue que se rompan facil... nooo) xD
OnekO escribió:Eso solo te haria falta si fueran plays... (no es que insinue que se rompan facil... nooo) xD

tienes toodaaaaa la razon XD XD
51 respuestas
1, 2