TIENDAS HIP HOP EN MADRID 6xl

Hola! Pues haber si me podeis decir alguna tienda en madrid donde encontrar camisetas 6xl ke sean wapas.gracias
tocandocielo escribió:Hola! Pues haber si me podeis decir alguna tienda en madrid donde encontrar camisetas 6xl ke sean wapas.gracias

Escasísimas cosas 6xl he visto por Madrid, mira por las tiendas tio, Madriz flow, Broncoestilo, Deep Shop, Not Typical, Triburbana... desde gran vía hasta la calle Fuencarral hay muchas tiendas, pregunta por ahí.
si boy a bajar el jueves a pasar el dia por madrid me apunto los nombres y echo un ojo gracias ;) soy de ****** y aki 6xl tambien escasean. si alguien sabe que comente. gracias
Cerca del metro de tribunal hay bastantes como ya te han comentado arriba, yo el otro día me pillé unas zapas Ecko Unlt. por 50€ para que te hagas una idea...
Pull up your pants, homeboy! you're white.

Coñas aparte, si no te importa tirar de importación y ahorrarte unas pelas, mira en Ebay que ahí he visto tallas enormes como las que pides a precios muy buenos.
Yo me quiero pillar una cazadora de los Yankees que aquí vale 150 pavos por 50€, y hay tallas bastante grandes (yo con la L o XL voy sobrado, pero hay 3XL, 4XL...)
si si la mayor parte de ropa ke tengo es de ebay xd pero bueno ya ke bajo a madrid me podria dar un regalito...
tocandocielo escribió:Hola! Pues haber si me podeis decir alguna tienda en madrid donde encontrar camisetas 6xl ke sean wapas.gracias

joer, los raperos llevan la ropa suelta pero 6xl? eso se lo puedes poner tranquilamente a un catamarán como vela
Hardrockdcm escribió:

joer, los raperos llevan la ropa suelta pero 6xl? eso se lo puedes poner tranquilamente a un catamarán como vela

Es que ahora entre los jóvenes la cosa va así, quien lleve la gorra más plana asomando más melena y la ropa más ancha, es más rapero. :p
Joe yo pensaba que la marca era 6XL XD
@sgtoconor: Yo ya la estaba buscando por internet, hasta que lo has dicho y he caído..

Sobre el hilo, pues lo que te comentan. Por Tribunal, la zona del Mercado de Fuencarral, y también tienes algunas por c/Arenal [entre los metros Sol y Ópera], una de ellas se llama Tribu urbana, creo recordar.

Alejado del centro tienes también otra, en el paseo de Extremadura [M> Puerta del angel linea 6/circular], ahí compré yo una gorra New Era.

Suerte!
(mensaje borrado)
Entonces la talla es XXXXXXL XD, Pedazo de etiqueta debe llevar...

En fin, suerte con la búsqueda.

Un saludo.
12 respuestas