tiendas goticas, donde¿?

ola amigos eolianos

a ver si alguien conoce alguna tiendo gotica en madrid o bueno cualkier zona de españa y q vendan por internet.
a parte d para mirar cosas para mi esq necesito comprar un regalo para la semana q viene.

en madrid ya conozco underworld, morgana y alguna mas, e mirado tb en gothic-zone y la verdad q tienen cosas majas y d precios no estan muy mal

bueno pues eso q me seria de gran ayuda alguna tienda mas q tengan sobre todo camisetas y complementos como anillos ya sean de alchemy gothic o cuakier otra

un saludo y gracias [bye]
Aquí en Valencia hay una tienda http://www.houseofrockweb.com/ que no creo yo que sea gótica pero vamos que venden anillos, colgantes y cosas de ese rollo de alchemy gothic, igual te sirven. Me parece que también venden fuera de Valencia
Salu2
en la pagina de nightwish.com tevas a nightwish shop y alli tienes cosas, camisetas, colgantes, chaquetas, etc, eso si a mi por el metodo economico me tardaron 20 dias, ya que lo traen de Joensuu(finlandia) pero supongo que pagando un poco mas de ggastos de envio en una semana como nucho lo tendras aqui
El año pasado había una en el centro comercial de la M-40, ese que abrieron nuevo.
Saludos
la del centro comercial m-40 es mas bien pobre y cutronga. Las mejores en paris, y en barcelona también hay alguna.
En madrid cerca de chueca hay unas cuantas!

Asi recordando [que hace tiempo que no me paso por alla] en la calle luna junto el Planeta comic [¡el paraiso!] habia dos gotikas con muñequitas... cintos y demas..
Chueca = Accesorios goth y underground.

- GOTH IS DEAD -
ante todo gracias pero la verdad q estoy igual q antes jajajaj
se q en barcelona ay bastantes tiendas de este estilo, tb en valencia y algunas zonas de castilla y leon

pero esq sin saber lo snombres para busacar estoy en las mismas de todas formas gracias aver si encunetro algo en condiciones

salu2 [bye]
has mirado en Goth and Roll?
La Zero de BCN creo que tiene web
9 respuestas