Tiendas GAME me ocultan la playstation (o no)

Pues hago el hilo por indignacion, no se que se consigue con esto, no se por que a mi.

Resulta que veo que solo en 2024 la ps2 ha vendido 4 millones de unidades, y teniendo yo una que no lee discos ya la pobre (la tengo en un altar guardadita), pues me compro otra NUEVA, que de segunda mano ya tengo una pero quería una nueva para que el lector no me falle en otros 15 años.

Pues voy a la tienda y le digo al tio de GAME que me llevo una play 2 nueva, y se me queda mirando con cara de garbanzo, le digo que la play 2 que si tienen una y me dice que no, que solo les llega a veces alguna de segunda mano, pero me lo dice mirandome como si estuviera loco YO.

Le digo que no puede ser que sony lleva 4 millones en el primer mes de 2024 que tiene que saber algo QUE LA RESERVO si no hay y le enseño los datos

https://twitter.com/worldranking_/statu ... 9299320832
https://m.facebook.com/IGNLatam/photos/ ... 262343846/

y aqui un dato de lo vendido hace unos meses:
https://cdn.statcdn.com/Infographic/ima ... 17810.jpeg
Aunque este listado no tiene el dato de la nintendo DS, un poco raro.

Y me DICE QUE NO que no tienen ps2 y que NO VAN A TENER, evidentemente hoja de reclamaciones, aqui la tengo en casa pa rellenar pero es que no se ni como explicar esta injusticia.

No se si reir o descojonar [enfado1]


ACTUALIZACION: Acabo de llamar a Sony españa, me dicen que no están a la venta pero que estan vendiendose, les pregunto que cuantas van a vender y donde y me dicen que no saben, pero un par de millones mas que switch seguro

Disclaimer : https://pbs.twimg.com/media/CVJ-o6TWsAANvzr.jpg
Esos números son ventas totales a lo largo de la vida de las consolas.

Resulta que veo que solo en 2024 la ps2 ha vendido 4 millones de unidades


¿Perdón? [+risas]
Tiene que ser el típico hilo troll porque sino no lo entiendo. La PS2 cesó su producción a nivel mundial a primeros de 2013, hace más de diez años, a partir de ahí supongo que se venderían nuevas en los comercios como mucho hasta 2014, en 2015 con suerte igual encontrabas una nueva perdida en la esquina de alguna jugueteria o tienda de electrónica de barrio. Obviamente a no ser que algún particular venda alguna que tenga a estrenar (y no va a ser barata) no vas a encontrar una nueva en ningún comercio.
A lo que se refiere el usuario es que hasta el año pasado, en todas partes se decía que PS2 vendió 155M, pero el año pasado, esa cifra cambió a 159M.

Lo que no sé es si solo cambió en algunas páginas o es info oficial.
¿Y que pusiste exactamente en la hoja de reclamaciones, por curiosidad? XD
Hangla Mangla escribió:¿Y que pusiste exactamente en la hoja de reclamaciones, por curiosidad? XD

Al final volví al GAME y le di mi wasap al de la tienda, le dije que cuando salgan reservas me avise.

carlosniper escribió:Bueno, yo ya reporté

A GAME? hacemos una denuncia conjunta

Bilintx escribió:A lo que se refiere el usuario es que hasta el año pasado, en todas partes se decía que PS2 vendió 155M, pero el año pasado, esa cifra cambió a 159M.

Lo que no sé es si solo cambió en algunas páginas o es info oficial.

A algunos hay que explicarselo jajaja, entiendo que no todos estaban al tanto de la situacion.


Fuera de bromas
¿Qué os parece que se intente cambiar un dato histórico de los videojuegos así? Y no le echo la culpa a ninguna empresa en concreto, pero está claro que desde la parte periodista al menos se intenta modificar algo que no tendría que ser así.

No me vale de excusa que tenían una suma mal hecha o faltaban unidades de algún país, ha pasado una barbaridad de tiempo.

A mi me da pena por que esto aunque no llegue a nada, no es la primera vez que lo veo y los que llevamos aqui un tiempo sabemos las cosas que hemos vivido pero en 50 años puede venderse la historia que se quiera vender.

Siempre hemos tenido una cifra oficial, he visto que no solo este año, hace un par que se lleva diciendo lo de los 159 millones
Hasta aquí.
La próxima vez abre un hilo comentando el tema que realmente quieres comentar en lugar de abrir un hilo troleando.
11 respuestas