Tiendas F1 en gijon ??

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Buenas,queria comprarme la mitica camisa Ferrari-santander del 2010 y queria saber si alguno conoce donde puedo adquirirla...Venga gracias ¡¡
Creo que el padre de Fernando Alonso tiene una tienda por ahi porque yo tengo una regalada con firma de Alonso cuando estuvo en McLaran Mercedes de su tienda F1 Fernando Alonso .
Hola paisano, en el parque principado al fondo donde los restaurantes hay una tienda que vende ropa de la F1. un saludo
Me suena de que en Parque Principado vendían merchandising de Formula 1 en una tienda, creo que en frente de The Phone House.
la de parque principado que decís la quitaron y pusieron una de zapatillas modernas(que a mi no me gustan nada)
¿y en paris dakar karting? es que no se hasta que punto estara actualizada esa tienda...
pd:al final en el corte ingles la pille
y cuanto te ha salido? que tal es?
lo que hay ahora en parque principado en vez de la tienda anterior relacionada con el motor es un foot locker. la camiseta en concreto que quieres la venden en el corte ingles, concretamente la vi en el de gijon. tiendas asi de calle....olympia en avenida la costa suele vender cosas por el estilo, tambien se me ocurre que mires en intersport enfrente de los fresnos.

saludoss
Paikhuan escribió:y cuanto te ha salido? que tal es?

Pues 50 euros...La camisa es esta
Imagen
Tampoco es que sea barata,pero el merchandising de renault era casi tan caro como este,y no comparemos ferrari con renault ni una camisa puma con una camisa nisupu.
dogboyz escribió:

Imagen
Tampoco es que sea barata,pero el merchandising de renault era casi tan caro como este,y no comparemos ferrari con renault ni una camisa puma con una camisa nisupu.

no me gusta la verdad.

La de Mc Laren era guapa

Imagen
dogboyz escribió:

Imagen

hombre la de renault era puma tb [+risas] y la anterior guru creo..
asi que "nisupu"....
10 respuestas