Tiendas en Madrid

¿Alguien conoce una buena tienda "física" en Madrid y con buen stock? Necesito adquirir un tarjeta del orden de una 6800gt o 6800Ultra y en Alternate me están volviendo locos con las fechas... y ya me he cansado. A si que si puedo ir a la tienda, piyarla y para casa, mejor. Es cosa díficil y más en Agosoto, pero mira, igual tengo suerte...
Un saludo.
en verano lo de buen stock es complicado xDDD tienes muchas: alternate, batch, abyss, efecto2000, deima, etc.. ahora que lo del stock.. en verano chungo chungo =P

un saludo
satellite escribió:ahora que lo del stock.. en verano chungo chungo

¿¿¿Entonces después del verano todo vuelve a la normalidad o quitan las tarjetas APG definitivamente? [mamaaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
el tema es que en verano disminuye la entrega de material por parte de los proveedores debido a que gran parte de ellos toman vacaciones, o al menos es lo que tengo entendido, por eso es que en muchas tiendas dan plazos de entrega de cierto material un tanto largos.. y respecto a lo del AGP.. supongo que seguirán habiendo modelos en dicha conexión durante 1 año más.. es mi previsión =P

un saludo
uff!!!

Menos mal... a ver si para septiembre hay más para elegir y me pillo alguna pero espero que mantengan los precios porque si no que faena... ¡¡¡menudo sablazo!!!

Jajaja, es que no veas la paranoia que llevo encima con lo de "me voy a quedar sin tarjeta aggggg"

Un saludo

DERHYUS, pillala de segunda mano en el mercadillo de meristation, que estan vendiendo bastantes...

Saludos
mcegroup escribió:DERHYUS, pillala de segunda mano en el mercadillo de meristation, que estan vendiendo bastantes...

Gracias pero para un capricho que me doy me la compro de primera mano y con sus 2 AÑITOS DE GARANTÍA ;)

Un saludo

6 respuestas