Tiendas en Londres

Este sábado me voy a Londres, y me gustaría preguntar por tiendas de videojuegos que pueda haber por allí, principalmente para pillarme unos cuantos accesorios y juegos de GC.

¿Alguien conoce alguna?
No se si tendrán ya que hace mucho quen o voy, pero mira en las HMV, hay en todas partes, y tambien en GAME , de 2ª mano hay mas tiendas. Prueba alguna virgin store. Si sales de la capital en Kingston (que es donde está Hampton Court Palace, el de Enrique VIII) hay muchisimas tiendas para mirar. Un saludo.
Hay una cadena de tiendas, pero se me a olvidado el nombre. El logo era rosa sobre un fondo negro, y eran muy grandes. Son como los FNAC( dvds, libros, musica y juegos)...los veras enseguida, hay mogollon....

Tambien tienes las tiendas Virgin, que de Wii tienen a punta pala, y suelen tener cosas de GameCube en los saldos. (la foto ke me saque con una estatua de tamaño real de Link es increible).

Mucho mas no hay, tambien recuerdo una tienda de segunda mano en GOdge street (o algo parecido) ke tenian algun mando y varios juegos por muy pocas libras, aunque si te pilla lejos ni te pases, que era todo muy cutre...


pasatelo bien, y recuerdos a la reina... [bye]

EDIT

Edito para decir que la tienda con logo rosa y fondo oscuro eran las HMV (creo recordar)
2 respuestas