Tiendas de segunda mano en castellón?

Buenas. Mañana a las 5 la mañana marcho para Castellón de la Plana unos días, y quería preguntaros que tiendas hay por allí de segunda mano para ver si le puedo echar el guante a algo.
Pero, ¿vienes a Castellón, o a Benicassim?

Como tiendas "bien", tienes el Cash Converters al final de la calle Herrero (o mejor dicho principio). Te situas en la Plaza la Paz, enfrente del teatro, y coges la calle de la izquierda, dirección Valencia.

Luego, tienes otra tienda (que no parece tener mucha cosa) que se llama algo así como "Yo te lo vendo", bueno, no sé muy bien el nombre. Desde la misma plaza de la Paz, hay una calle que baja (dirección ESTE) hasta la plaza Borrull. Se llama c/ Escultor Viciano.

Luego, he visto abiertos algunos "locales" regentados por negritos. Nunca he entrado, pero parecen almacenes con cosas de muy diversa procedencia, todo como amontonado. Si te animas, hay en la c/ Lepanto, enfrente de una plaza llamada Pintor Porcar (más conocida como "la de las pinturas") y otro en la calle Pelayo, casi llegando a la calle San Francisco, por lo que recuerdo. Pero no hay carteles ni nada, simplemente es un bajo abierto y a correr.

Ignoro si hay alguna más.

Saludos y que disfrutes de nuestras playas, porque lo que es marcha en Castellón (ciudad), en Verano, es jodido. XD
Z_Type escribió:Luego, tienes otra tienda (que no parece tener mucha cosa) que se llama algo así como "Yo te lo vendo", bueno, no sé muy bien el nombre. Desde la misma plaza de la Paz, hay una calle que baja (dirección ESTE) hasta la plaza Borrull. Se llama c/ Escultor Viciano.

Saludos y que disfrutes de nuestras playas, porque lo que es marcha en Castellón (ciudad), en Verano, es jodido. XD

Ese me parece que es un "gestor de Ebay". Tu se lo llevas y el te lo vende...

Y Benicassim estará hasta el ojal por el FIB.
OK. Muchas gracias. Parece que hay unas cuantas. Ya veremos a ver cuanto me lleva echarle el ojo a todas. Y voy a Castellón ciudad.
GELETE escribió:Ese me parece que es un "gestor de Ebay". Tu se lo llevas y el te lo vende...

Y Benicassim estará hasta el ojal por el FIB.

Si algo así se llama y la verdad es que la fachada es muy..."colorida"

Lo del FIB, buff, se vé que ya la están montando buena XD. Por lo visto hoy hacian algo en la playa. No sé en cual exactamente, imagino que estarian por el Torreón. Pues yo estaba al lado del Planetario y se oía como si los tuviera a 100 metros. XD Tambien es cierto que hacia bastante aire...

Por si te interesa, viciao, el Torreón/Voramar, al final de Benicassim, y la zona del Eurosol, son las zonas más masificadas de playa. Eso tiene su parte buena y su parte mala, claro XD. Si quieres algo más tranquilo, prácticamente todo lo que esté antes del Eurosol es muy tranquilo.

Si te vas a mover por Castellón, pues cerca de la Plaza de la Paz, si vas en línea recta desde esa plaza hacia el Ayuntamiento (dirección Barcelona), pregunta por las tascas. En Verano la cosa en Castellón está muy pocha, la verdad, pero bueno, siempre te puedes echar una cervecita. En algunas dan tapa gratis (asín, asán) y en una que se llama "La Guindilla" (toma nota si no lo sabias GELETE, aunque creo que lo comentamos alguna vez), de Lunes a Miercoles, por la tarde, un sr. montadito a elegir entre varias opciones. En la calle Campoamor (siguiendo esa dirección) hay otra que se llama "Perico de los Palotes" o algo así que tambien dan (lo verás porque tiene un cartel en la puerta anunciándolo) y siguiendo en la misma dirección, y pasando una plaza (Cardona Vives), te quedará otro callejón a mano derecha donde podrás encontrar un par de sitios más.

En fin, que te lo pases bien.[beer]
4 respuestas