GELETE escribió:Ese me parece que es un "gestor de Ebay". Tu se lo llevas y el te lo vende...
Y Benicassim estará hasta el ojal por el FIB.
Si algo así se llama y la verdad es que la fachada es muy..."colorida"
Lo del FIB, buff, se vé que ya la están montando buena

. Por lo visto hoy hacian algo en la playa. No sé en cual exactamente, imagino que estarian por el Torreón. Pues yo estaba al lado del Planetario y se oía como si los tuviera a 100 metros.

Tambien es cierto que hacia bastante aire...
Por si te interesa, viciao, el Torreón/Voramar, al final de Benicassim, y la zona del Eurosol, son las zonas más masificadas de playa. Eso tiene su parte buena y su parte mala, claro

. Si quieres algo más tranquilo, prácticamente todo lo que esté antes del Eurosol es muy tranquilo.
Si te vas a mover por Castellón, pues cerca de la Plaza de la Paz, si vas en línea recta desde esa plaza hacia el Ayuntamiento (dirección Barcelona), pregunta por las tascas. En Verano la cosa en Castellón está muy pocha, la verdad, pero bueno, siempre te puedes echar una cervecita. En algunas dan tapa gratis (asín, asán) y en una que se llama "La Guindilla" (toma nota si no lo sabias GELETE, aunque creo que lo comentamos alguna vez), de Lunes a Miercoles, por la tarde, un sr. montadito a elegir entre varias opciones. En la calle Campoamor (siguiendo esa dirección) hay otra que se llama "Perico de los Palotes" o algo así que tambien dan (lo verás porque tiene un cartel en la puerta anunciándolo) y siguiendo en la misma dirección, y pasando una plaza (Cardona Vives), te quedará otro callejón a mano derecha donde podrás encontrar un par de sitios más.
En fin, que te lo pases bien.