Tiendas de reparación?

Buenas, ayer reviví mi 360 con el método de la toalla, imagino que si le vuelven a salir las 3 luces rojas lo puedo volver a hacer, pero en breve voy a tener que repararla.

Mi consulta es: conocéis tiendas que reparen las 3 luces rojas de la 360? Entre que creo que no tengo pegatina, y el fw no se lo cambié yo (y paso de ir a pagar a la tienda solo para que vuelvan a poner el original, eserar 40 días de SAT y luego ir a que me vuelvan a cambiar el fw) creo que mi mejor opción es llevarla a una tienda seria que me repare la consola.

Hay tiendas serias que reparen esto? Conocéis alguna por Barcelona?

Lo de las 3 luces rojas es siempre por calor?

Gracias!
Te recomeindo Repairpart, es buena, rapida, y eficaz. UN poco cara(por aquello de los gstos de envios); pero estoy gratamente contenta por ella.

Creo que hay algun sponsor por aqui de Repairpart en EOL.

Salu2!

PD: He visto como esta el precio, y mas o menos, te costara un poquito menos de 100 €, con 6 meses de garantia, y con limpieza total de la consola (te hablo de repairpart.net)
Gracias, ya he visto esta y además he encontrado otra un pelín más económica.

Una cosa, lo de las 3 luces rojas es siempre temperatura? Como lo arreglan, hay un arreglo efectivo y definitivo?

Gracias!
Diegan escribió:Gracias, ya he visto esta y además he encontrado otra un pelín más económica.

Una cosa, lo de las 3 luces rojas es siempre temperatura? Como lo arreglan, hay un arreglo efectivo y definitivo?

Gracias!

NO
Ahá... y entonces qué hacen los SAT o tiendas que te la "reparan"? Digo yo que algo hará que asegure un % de fiabilidad.
no sabia q habian tiendas q reparaban 360, un puntazo. Me la acabo de poner el marcadores para cuando m pete la 360 baneada q m comprare en un futuro xD
Diegan escribió:Ahá... y entonces qué hacen los SAT o tiendas que te la "reparan"? Digo yo que algo hará que asegure un % de fiabilidad.
Resoldar ciertos elementos de la placa (CPU, GPU) con estaño decente, gomas en las memorias (disipan el calor y evitan que salten las soldaduras), reemplazo de las pinzas en X por tornillos (este es más casero y el SAT oficial no lo hace), y en el caso del SAT oficial añadir el 3er disipador a la GPU.
Gracias por la respuesta tan completa :)

Una pena que las tiendas, además de los tornillos esos que comentas, no añadan un tercer disipador.
pero los 6 meses que te dan, mas otros 6 meses adicionales a que te vuelva a pasar( ejemplo Repairpart) es una opcion bastante jugosa por 100 €
8 respuestas