Tiendas de refrigeracion liquida donde?

holas amigos busco tiendas o paguinas web de refrigeracion liquida nesecito comprar unos accesorios para un pc

nesecito comprar un waterblock para un grafica 9800gx2 y para unos mosfet de una placa asus striker II extreme pero nose donde comprar

kisisera saver sime peuden colavorar con paguinas web o direciones de donde puedo encontrar esas cosas

pero la tienda tiene k estar en barcelona españa

espero sus respuestas amisgos salu2
pues creo que te ves irremediablemente ligado a Traxtore... pero ojo, las puedes pasar canutas con esta tienda...

lamentablemente si quieres variedad y buen servicio en temas de RL, te has de ir fuera de España, porque aquí no hay muchas tiendas que ofrezcan componentes, y las que los ofrecen no tienen demasiado... la única es Traxtore y no funciona muy bien que digamos (al menos según le lee por los mentideros de la web)...
Online no se como se portan, pero en la tienda muy bien, ademas la vieja es muy maja y sabe mas de lo que parece
por lo k veo no tienen el water blok de la 9800gx2 parese si estoy ekivocado k alguine me corrija... :-?
Yo he comprado en Traxtore, he tenido problemas, pero nada que no se pudiera solucionar, eso si, tienes que estar muy encima de ellos para que no se despisten.
Traxtore tiene mucha variedad, y traen a buen precio los bloques EK (yo he preferido comprarlos directamente a EK, aun saliendo mas o menos al mismo precio por el tema de portes) y eso si, si vas a comprar online, pregunta cuanto tiempo tardaran en traerte todo, ya que por una sola pieza puede que te tires un par de meses sin poder montarla, por experiencia propia con Traxtore te lo digo.
Agalisa tambien tienen mucha variedad, y no es necesario irse fuera, salvo que quieras algo muy concreto.
5 respuestas