TIENDAS DE KEYS DIGITALES

Buenos días, no se si hay algún hilo sobre esto, he estado mirando por encima y no… el caso es que siempre he pillado cosillas a buen precio en Instant Gaming pero llevo viendo un tiempo que ya no hacen buenas rebajas en las tarjetas de dinero de PSN. En que tienda puedo mirar y que sea de fiar? Yo nunca me he movido de IG y Eneba…

Saludos
Ya no existen esas rebajas, las elimino sony de raiz quitándoles margen a las tiendas. Por lo que en situaciones especiales no creo que encuentres los precios de antes mas.
Jesus36 escribió:Ya no existen esas rebajas, las elimino sony de raiz quitándoles margen a las tiendas. Por lo que en situaciones especiales no creo que encuentres los precios de antes mas.


Vale gracias. Me resultaba raro ver “buenas” rebajas en xbox y no en playstation…
MrRocket82 escribió:
Jesus36 escribió:Ya no existen esas rebajas, las elimino sony de raiz quitándoles margen a las tiendas. Por lo que en situaciones especiales no creo que encuentres los precios de antes mas.


Vale gracias. Me resultaba raro ver “buenas” rebajas en xbox y no en playstation…


Porque funciona diferente, compras la key para otro país aprovechando el valor del cambio de moneda y canjeas con VPN en tu propia cuenta y descargas con la consola desde tu país (en mi caso España pero puede ser cualquiera). Aquí necesitas un perfil diferente por país, y amoldarte a sus idiomas, sus formas de pago, etc…
3 respuestas