Tiendas de informática en Valencia

Hola, voy a comprarme un pc por piezas y no sabría en que tienda hacerlo (más que nada por seriedad y seguridad de la tienda). De APP mucho no me fió y he visto que en PCBOX se puede pagar en 11 meses.

Gracias
NO vayas a una tienda Beep. Evítalas como a la peste. Aparte de que no tienen demasiada variedad en componentes sueltos, inflan los precios de mala manera.
¿qué tal la cadena de tiendas pcbox?
¿APP por qué no?
A mi siempre me ha ido bien y a buenos precios.
equidna escribió:Hola, voy a comprarme un pc por piezas y no sabría en que tienda hacerlo (más que nada por seriedad y seguridad de la tienda). De APP mucho no me fió y he visto que en PCBOX se puede pagar en 11 meses.

Gracias

Sin dudarlo ni un momento DR-PC busca en internet con un .net al final, buenos precios, (casi) siempre con stock.

Gente muy seria, al menos conmigo.
Sabokillo escribió:
Sin dudarlo ni un momento DR-PC busca en internet con un .net al final, buenos precios, (casi) siempre con stock.

Gente muy seria, al menos conmigo.

+1 [oki]
Eso si, ármate de paciencia cuando vayas a comprar alli.

Saludos.
Ten en cuento que los APP son franquicias, depende a cual vayas el trato sera muy bueno, y sabran de lo que estan hablando, o sera un tio que no sabe si esta vendiendo un ordenador o una nave espacial.

Tiendas en valencia que me han dado buen resultado:

App (el "original" esta en la calle castellon)

Pcbox: Hace tiempo que no compro ahi pero siempre se han portado muy bien y tienen buenos precios, mi preferido el de la calle salamanca

Doctor Pc: Muy bueno, buenos precios, suelen saber muy bien lo que venden... pero suele estar petadisima de gente, esta en la pasaje ventura feliu.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Pd: No ha sido mi intención hacer publicidad de nadie sino ayudar a un usuario de esta web .
Pero Dr-Pc ya no es como antes, hace mucho tiempo habia un chaval que se veia que entendia, ahora son todos nuevos y hay uno que no lo trago, te atiende como si te hiciera un favor, en cambio hay otro que si que es majo, me dio un enganche de socket 478 gratis.
Para mi la mejor es MISTERMOD informatica
C/ DR.Vicente Zaragoza 40, bajo
telf-963608010
PuKaS escribió:Pero Dr-Pc ya no es como antes, hace mucho tiempo habia un chaval que se veia que entendia, ahora son todos nuevos y hay uno que no lo trago, te atiende como si te hiciera un favor, en cambio hay otro que si que es majo, me dio un enganche de socket 478 gratis.

Creo que también conozco a MR. Favores :-p

Ultimamente las veces que he ido no he tenido que esperar mucho, unos 5 minutillos y poco más. [alien]
Yo conozco los APP de la calle Salamanca y el de Abastos... ambos con muy buen servicio y sin problemas nunca, ni yo ni la gente que "he mandado" allí.

Con dr-pc la cosa cambia, tendría mala suerte pero me topé con dos tipos distintos y maleducados, con un trato al cliente digno de estar en el manual de cómo no tratar a la gente... y eso conmigo, que si va alguien sin idea, lo frien. Además de eso, hice dos viajes a por un caja, ya que no me la podian guardar ni 10 minutos, y encima la tuve que coger yo de un montón, rollo:

- "Hola, vengo a por una caja tal y cual"
- "mmm, pues no se si tenemos, mira a ver ahí.... siguiente!"

Al menos no tuve que hacer otra vez cola para que me cobrasen.
Jej... por lo visto las colas de Dr Pc alcanzan ya la categoría de legendarias....

Tanto como en Dr Pc como en Míster Mod atienden relativamente bien, suelen tener de (casi) todo y los precios son por lo general, buenos.
Las colas de Dr-Pc me las conozco demasiado, mi epoca de trastear demasiado con el pc la tuve cuando iba mucho a esa tienda, y porque tiene buenos precios y esta al lado de mi casa.

Ahora han puesto un pc-box cerca de abastos que no hay gente y tmb suele tener buenos precios.
Dr-Pc por precios porque la atención al cliente ya no es lo que era antes. Antes tenian a dos tios que controlaban de todo y eran muy simpáticos ahora no.

El APP que hay detrás de la Pza de Toros si que es recomendable, saben lo que te venden y son muy simpáticos.
13 respuestas