Bueno, yo no conozco una tienda en dolares que envien a España, pero si me se este metodo(ahora no lo utilizaria, porque el euro esta muy devaluado a mi parecer)
Basciamente consiste en que puedes comprar en cualquier pagina de USA, ellos lo envian a la direccion que te proporciona este servicio, y estos te lo mandan a ti(pudiendo rehacer factura para pagar menos aranceles por ejemplo)
Tripod escribió:Bueno, yo no conozco una tienda en dolares que envien a España, pero si me se este metodo(ahora no lo utilizaria, porque el euro esta muy devaluado a mi parecer)
Basciamente consiste en que puedes comprar en cualquier pagina de USA, ellos lo envian a la direccion que te proporciona este servicio, y estos te lo mandan a ti(pudiendo rehacer factura para pagar menos aranceles por ejemplo)
Espero que os pueda servir de ayuda
Un saludo
Me parece interesante esa empresa. ¿Alguien ha usado sus servicios?
No vale la pena como decis, por el cambio de moneda, además ahora el tema de aduanas está serio y como te lo paren te va a salir todo más caro que comprarlo aqui, si es para un ratón o hardware no te compliques...