Tiendas de hardware en dolares que envien a españa?

¿Alguien conoce alguna que no sea ebay?
En concreto estoy buscando comprar un ratón.

Gracias de antemano.

pd: He usado la búsqueda y no he encontrado nada.
Yo he comprado dvds en amazon.com ahora el hardware no sé yo.

A mi también me interesa sobretodo newegg.com o mitxpc.com alguien sabe algo?
Bueno, yo no conozco una tienda en dolares que envien a España, pero si me se este metodo(ahora no lo utilizaria, porque el euro esta muy devaluado a mi parecer)

http://www.myusabox.com/?gclid=CP-EiaX8 ... 2Aodfhx4ww

Basciamente consiste en que puedes comprar en cualquier pagina de USA, ellos lo envian a la direccion que te proporciona este servicio, y estos te lo mandan a ti(pudiendo rehacer factura para pagar menos aranceles por ejemplo)

Espero que os pueda servir de ayuda

Un saludo
Tripod escribió:Bueno, yo no conozco una tienda en dolares que envien a España, pero si me se este metodo(ahora no lo utilizaria, porque el euro esta muy devaluado a mi parecer)

http://www.myusabox.com/?gclid=CP-EiaX8 ... 2Aodfhx4ww

Basciamente consiste en que puedes comprar en cualquier pagina de USA, ellos lo envian a la direccion que te proporciona este servicio, y estos te lo mandan a ti(pudiendo rehacer factura para pagar menos aranceles por ejemplo)

Espero que os pueda servir de ayuda

Un saludo

Me parece interesante esa empresa. ¿Alguien ha usado sus servicios?
Yo tengo un conocido que lo ha usado una vez, y todo perfecto...

Un saludo
¿Por un mouse? Ha de ser muy raro el bicho.
Yo un mouse no, pero hardware en general siempre viene bien >_<
A día de hoy ya no sale a cuenta. El cambio $/€ está muy mal y además hay que pagar el IVA cuando llega aquí y la gestión de aduanas.

Salvo que la diferencia sea de 150€ o así no vale la pena. Y menos un ratón... hay cada cosa... xD
No vale la pena como decis, por el cambio de moneda, además ahora el tema de aduanas está serio y como te lo paren te va a salir todo más caro que comprarlo aqui, si es para un ratón o hardware no te compliques...
8 respuestas