Tiendas de futbol en madrid ?

enas xicos llevo un tiempo buscando un xandal de un equipo de futbol, soy de fuenlabrada :P y no lo encuentro, me gustaria saber si en madrid hay alguna casa especializada o tienda que tenga muxos xandal de futbol para poder mirar por alli

un saludo xicos y gracias
Yo no soy de Madrid, pero hace poco estuve allí y recuerdo una tienda bastante grande que estaba en dirección a la puerta de el sol viniendo del palacio real ese. Es decir, como si fueses perpendicular a la Castellana.

No sé como explicarlo porque no tengo ni zorra de las calles, pero esa tienda tenia equipaciones de todo los clubes de Europa y de América. En serio, chandals y camisetas a punta pala [amor]
mmm y el nombre de la tienda no lo recuerdas ? de toas formas gracias por la info a ver que averiguo
Se referira a la de la calle arenal, pero ahora no rekuerdo el nombre.....asi tb ke tenga muchas kosas de futbol , una perpendicular a alcala viniendo desde cibeles y otra al lado del burger de la calle goya .....supongo ke te referiras a tiendas especializadas porke si no kon un Decatlon o un corte ingles vas ke chutas ;-)
especializadas bien del tipo camisetas de entrenamiento, chandals de paseo etc, es ke busco el del chelsea pero no lo encuentro ni a la de 3 XD
[FaLoPpA escribió:] y otra al lado del burger de la calle goya .....

Esa es la antigua Don Balón, ahora creo que se llama Sports Center y aunque es pequeñita tiene bastantes cosas (sobre todo de equipos y selecciones de los años 70/80).
Prueba en Don Balón en la calle Goya.Sino ve a la calle Arenal y pasa a Deportes Arenal, T-17 o cualquier tienda que hay por allí de deportes. Y ya si no encuentras lo que quieres en la calle Arenal, recurre a Deportes Moya en la Avenida del Mediterráneo, o sino te toca recorrerte la Avenida de la Albufera enterita viendo las diversas tiendas de deportes que hay.

Ah! Se me olvidaba, mira una tienda que se llama 100%fútbol que está en la calle Alcalá por la zona de Quintana y tal, no se donde exactamente, pero vamos, viene en internet.Allí te lo pueden conseguir casi seguro.

Un saludo y suerte!
Amigo lo vas a tener dificil para conseguir ese chandal, que yo tambien lo he buscado. Pasate por la calle mayor, que hay una tienda "oficial" del calcio y la premier, seguramente alli tengan algo, aunque lo dudo mucho.
joer es ke con el del arsenal y el barsa me paso lo mismo ya no encuentro nada, de todas formas os mantendre informados de mis hallazgos [ginyo]
y sitios par aencontra la camiseta antigua del chelsea gris con el escudo en naranja y el logotipo de COORS?!!

alguna pagina hay?
es para un regalo
9 respuestas