tiendas de electronica en madrid?

Hola, estoy buscando alguna tienda en madrid donde vendan lcds de 2x40, pero no e visto ninguna todavia, sabeis de alguna?
Gracias y un saludo.

P.D: en conectrol me han dixo k estaban agotados
Yo entraba para recomendarte conectrol, así que nada. XD
Puedes mirar en la web de calico electrónico, electronicaweb2001.com
en la calle barquillo tienes mil tiendas ;)
Conectrol, en la calle Jorge Juan, míra el número en internet.
También mirate la calle Barquillo que ahí hay de todo...
Y por último mira sino en COELMA que la verdad no me acuerdo donde está, porque he perdido su tarjeta. Te lo buscaría pero tengo que ponerme a estudiar.

Suerte en tu búsqueda!
yo no soy de Madrid,pero mi familia vive alli y cuando he ido y me ha hecho falta me han llevado al centro o por ahi que hay muchas tiendas muy cercanas entre si,quizas es como dice titomonxi en la calle barquillo

Saludosssssssss
amidata, lo que pasa que no se si vende al publico, pero puedes comprar por web a ver
Otra, "don electron", en los bajos de Argüelles. Es pequeñita pero tiene de todo, llama antes de ir para no darte el paseo a lo tonto: 915430673.
wenas amigo

yo trabajo en una aki en alcobendas, se llama electronica merchan y aunq no estoy seguro creo q alli tenemos lo q buscas de todas formas

http://www.e-merchan.es/

solo puedes ver direccion tlf y eso xq la web esta en construccion desde ace bastante la verdad, pero se la estan currando mazo

si kieres azte una llamadita y t cuentan

Salu2
Acabo de darme cuenta que hay otra detrás de mi casa que no te he dicho. Es nueva, y no pone nombre. Pero está en la calle Corregidor Señor de Pasamonte!
8 respuestas