Tiendas de disfraces en madrid! Urge respuesta!

Bueno, no sabía como poner en el título algo mas explicito...

En fin, mañana es Halloween, y yo como siempre voy con retraso.

Necesito una mascara en plan de Hockey de este tipo:
Imagen

Hoy me he acercado auna tienda de disfraces que está al lado del corte ingles de callao/sol, justo al lado de la casa del libro, y no había ninguna mascara de ese estilo.

El caso es que la necesito para mañana, y no tengo ni idea de donde puedo encontrarla a tiempo T_T

Estuve mirando en tiendas online la semana pasada, pero ninguna llegaría a tiempo para mañana, y la verdad es que es un suicidio ir mañana a una tienda de disfraces, pero en fin, tengo ya el resto del traje, no voy a dejarlo tirado todo por la mascara.

A ver si alguien me dice alguna tienda que pueda tenerlo, con el telefono, la web, la dirección o algo, así puedo enterarme de si tienen, y mañana comprarlo.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
yo se que hay una tienda de dsfraces en la plaza de anton martín, bueno en la plaza plaza no, pero vamos te coges el metro, y según sales de él hay una calle hacia la izquierda y en seguida en la acera de la derecha vi una tienda de disfraces, espero que te haya servido de algo ...
Muchas gracias por la info!

Ahora necesitaría algunas mas, para poder comprobar en otros sitios, porque como no haya mascaras de esas aquí, estoy jodido del todo >_<
al salir del metro de la La Latina hay una tienda de disfraces muy wapa (aunque algo cara), yo he estado hace poco y apostaria a que tienen lo que buscas
Muchas gracias por la info, flipe22.

Creo que me voy a pasar por la de la latina, y tengo localizada otra en carpetana que puede ser que tengan también.

Espero que haya al menos en una de las dos, o me veo disfrazado de ciudadano corriente y moliente [tadoramo]
hay una que se llama fiesta cerrada que esta en la latina mira la pagina web para saber donde etsa exactamente :P
Al lado de Tirso de Molina hay unas cuantas, bastante buenas

Concretamente en la calle de la Magdalena hay una (creo que era Peris Hermanos) que es el unico sitio donde tienen un traje completo de conejito rosa de buena calidad (son 60 euros por un finde, pero no veas que risaaaaaaas a lo Donnie Darko Indie) en todo madrid

...¿de todas formas no venden en alguna tienda de deportes mascaras de hockey?...luego ya la retocas tu en casa :P

suerte!:D

EDIT: caja tonta says: "c\ laguna 10" ni tan bonita ni tan currada, plastico con agujeros pero seguro que barata barata
6 respuestas