tiendas de comics y merchandising en coruña

pues eso que si alguien conoce tiendas de comics y merchandising en coruña y seria tan amable de indicarme en que calle estan yo solo conozco las dos de alita comics,queria algo del estilo mas o menos.

gracias.
pos lo siento pero yo solo conozco las de alita comics
pero que buscas solo manga?
Mazinger cerró, no?

Eso oí.

Saludos.
Backlash escribió:Mazinger cerró, no?

Eso oí.

Saludos.

Pero que ha pasao con Mazinger? La que había aquí en Ourense también cerró en extrañas circunstancias...
¿Mazinger cerró? O_o

En fin, aparte de los dos Alita Comics, tienes Tanxencias Comics en Os Mallos (mi tienda favorita :P). También puedes echar un vistazo en el Baul de los Recuerdos (en los dos que hay) además de cosas usadas, ahora también tienen material nuevo como una librería normal.

Saludos.
También estaba la Norma cercana a la estación de trenes, no sé si seguirá abierta ya que hace tiempo que no me paso por ella, pero no era gran cosa.

La mejor actualmente que hay en Coruña para mí es Tanxencias.
Atolm escribió:También estaba la Norma cercana a la estación de trenes, no sé si seguirá abierta ya que hace tiempo que no me paso por ella, pero no era gran cosa.

El Norma Comics cerró hace algo más de año y medio, pero vamos, ¿se le puede llamar tienda a eso? [sonrisa] :P.

Saludos.
Pues no conocía el Tanxencias Comics ese, habrá que pasarse :P.

Saludos
Backlash escribió:Pues no conocía el Tanxencias Comics ese, habrá que pasarse :P.

Pues es la veterana de las tiendas de comics coruñesas, debe llevar abierta 10 años. Tiene menos material que Alita (también es más pequeño el local...) pero tiene un estilo algo más adulto.

Saludos.
En el centro comercial nuevo de el puerto han abierto una tienda de merchandaising a saco. Tb tienen algo de comics pero una estanteria mas o menos. Si no la conoceis id a hecharle un ojo que para pasar el rato esta muy bien. La tienda se encuentra pegada a una de las salidas cerca del diviertt y la escalera mecanica que sube a los cines.

Saludos
Aparte si te sientes con ganas puedes pasarte por el indio de Monelos que tenían muchos, eso si todos de segunda mano. En la que está en finisterre por debajo de la calle barcelona tb tenían unos cuantos
gracias a toos por responder,me pasare por ai a ver que tal.
Saludos [oki]
11 respuestas