Tiendas de barrio con reliquias.

Un nuevo hilo para que pongais esas tiendas de barrio que conoceis donde hay juegos, consolas etc. nuevos que no fueron vendidos en su momento.
Asi si alguien busca una consola, juego en su ciudad ya sabra donde puede intentar encontrarlos.
En Coruña hay una tienda llamada Puerto libre detras del opencor de Juan florez, en esa tienda hay un monton de todo (Super, N64, PSX, Dreamcast) no son clasicos en su mayoria pero hay cosas interesantes.
Pues en barbera del valles ahi una al lado del mercado k se llama japanjocs y tienen mucho de todo,aunk descolorido del sol por tenerlo en el escaparate y a mi personalmente me parece caro,tiene varios de dreamcast japos y pal y me pide 10€ por unidad ,sin saber si funcionaran o no como digo llevan 5 o 6 años en el escaparate al sol

weno aki es lo k ahi sin contar el Cash Converters de sabadell
En Terrassa (BCN), calle Galileu nº 264 está el Mercajocs que es la famosa tienda del CALVO CABRON del mercata de Sant Antoni. Hace escasas semanas me dijeron que traerían una Dreamcast NTSC nuevecita por 99 € ¿será cierto? no sé, el caso es que no he vuelto a pasar. Por otro lado quedaba un ratón, un teclado y bastantes juegos (no recuerdo los precios pero el Shenmue me parece que estaba por las nubes).



SALU2 ratataaaa
jejeje conozco al calvo cabron del mercajocs cambiava conmigo juegos de super y mega cuando era un mataillo de la eskina de sant antonio,menudos timazos le e llegao a pegar y ahora el con tienda y yo nada XD XD XD XD
Tonipsx escribió:jejeje conozco al calvo cabron del mercajocs cambiava conmigo juegos de super y mega cuando era un mataillo de la eskina de sant antonio,menudos timazos le e llegao a pegar y ahora el con tienda y yo nada XD XD XD XD


Ese pavo es un gilipollas
Pues en barbera del valles ahi una al lado del mercado


Oye, me podrías indicar por donde está más o menos y cuando abren?¿ Que yo soy de Cerda e igual me pilla cerca...
Interesante... si alguien pudiera darme indicaciones de este tipo de tiendas en Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife le estaria bastante agradecido. Y si de paso me comentais si hay algo interesante en el Cash de Tenerife tambien ;)
kikfly en la misma carretera de barcelona por debajo de la gasolinera de barbera ahi una plaza del mercado pues la calle de detras es paralela a la carretera de barcelona,no tiene perdida
...carretera... barcelona... perdona pero soy un poco lerdo, en relación a la parada de renfe eso más o menos donde está?

EDIT: PD: Por cierto, tu no serás el Tonichan verdad??
oanxonegro escribió:En Coruña hay una tienda llamada Puerto libre detras del opencor de Juan florez, en esa tienda hay un monton de todo (Super, N64, PSX, Dreamcast) no son clasicos en su mayoria pero hay cosas interesantes.


¿Pero siguen teniendo los precios de hace 5/10 años o están rebajados?

Saludos.
la verdad es que son bastante usureros, o por lo menos lo eran hasta hace poco.Cobran las cosas bastante caras pero creo que regateando te puedes llevar alguna cosilla.Hay cosas interesantes como un dracula de Super nes o un Turok nuevo de N64..incluso una N64 nueva!!!.De play tienen muchisimos juegos, un montonazo pero ningun final etc.
La verdad es que en coruña ciudad hay un par de sitios de segunda mano con muy buenas cosas (el indio de monelos con juegos de dreamcast perfectos) pero tiendas de este estilo aun conozco muy pocas, ire poniendo mas conforme las descubra.
En el indio del orzan hay una dreamcast por 50 euros con un estado muy bueno...aparentemente perfecta.Si no se la pilla nadie me la pillo yo de repuesto.
El calvo ese es un desgraciado timador de crios.

Yo vivo en Sant Quirze Valles y tengo un teclado y un mouse que no uso...........

Aparte de una Dreamcast Japonesa negra (Regulation 7) Hehehehe
kikfly la carretra k va de barcelona a terrasa la nacional al pasar por barbera a la mitad ahi un mercado pos al lado si tienes problemas podemos kedar en algun sitio por la mañana y te acompaño,y no soy tonichan XD XD XD XD
Ok, ya miraré de encontrarlo... gracias.
oanxonegro escribió:la verdad es que son bastante usureros, o por lo menos lo eran hasta hace poco.Cobran las cosas bastante caras pero creo que regateando te puedes llevar alguna cosilla.Hay cosas interesantes como un dracula de Super nes o un Turok nuevo de N64..incluso una N64 nueva!!!.De play tienen muchisimos juegos, un montonazo pero ningun final etc.
La verdad es que en coruña ciudad hay un par de sitios de segunda mano con muy buenas cosas (el indio de monelos con juegos de dreamcast perfectos) pero tiendas de este estilo aun conozco muy pocas, ire poniendo mas conforme las descubra.
En el indio del orzan hay una dreamcast por 50 euros con un estado muy bueno...aparentemente perfecta.Si no se la pilla nadie me la pillo yo de repuesto.


En Lagares, una tienda de electrónica que hay en la Rúa Nueva, también suelen tener juegos precintados de PSX, GameBoy y alguna cosilla más.

En fin, gracias por la información.

Saludos.
oanxonegro escribió:En Coruña hay una tienda llamada Puerto libre detras del opencor de Juan florez, en esa tienda hay un monton de todo (Super, N64, PSX, Dreamcast) no son clasicos en su mayoria pero hay cosas interesantes.


Llamada "Puerto Libre" o también llamada "<>" o por lo menos hasta hace unos meses es lo que tenían en el escaparate [qmparto] .

Te recomiendo que cuando estes al lado de esa tienda sigas hacía la izquierda, unos metros calle arriba y te encuentras con una de las tiendas de "El Rastrillo", hace varios meses que no me paso, pero la última vez tenían varias N64, PSX, alguna Megadrive y NES, un par de Master System (el primer modelo) y varios juegos para cada uno de esos sistema además de Saturn, Snes, ... (sobre todo para Master System, con caja y todo, que los tenían al lado del mostrador).

Además de esta, tienes otras dos tiendas el Rastrillo en Coruña, una en General Sanjurjo y otra en San José (cerca de Maria Pita) y en cualquiera te puedes encontrar gangas (Snes con caja, instrucciones, dos mandos, juego por 22 €), sablazos (una Nes casi 60 €) o desconocimiento, mucho desconocimiento (vender el Shenmue 2 como si se tratasen de dos juegos repetidos, es decir, a alguien le vendieron los GDs 1 y 2 mientras que el 3 y el 4 lo tenían a la venta en el escaparate :P)
En esas tiendas es donde compro yo, pero comente esta porq las cosas son nuevas a diferencia de los otros.Pero de todas formas tarde o temprano liquidaran esa tienda (como lo hicieron con la anterior) y yo estare presente para pagarle los juegos a 6 euros...es la tirste realidad, tarde o temprano hay que liquidar.Yo me acabo de oillar por liquidacion un metal gear, un sillent hill, un resident 2 y un parasite eve
por 12 euros cada uno y nuevos.
Es lo malo de estas tiendas, cobran por un juego mala y super repetido 15 euros...pero por suerte es un precio estandar quir dicir que te cobran lo mismo por un fifa que por un parasite eve o shenmue.Pero claro, hay que estar atento.yo siempre que voy a chapar o a cualquier cosa echo un vistazo.Y estate atento a cuando liquide puerto libre, eso va a ser una caceria;D.
Mañana antes de ir a la playuqui me voy a pasar a ver si cae algo, tengo pensado un wimpout...
Por cierto no sera algunpo de vos trabajador del game de A Coruña.Lo digo porq conozco a un tio llamado juan que es un coleccionistqa como yo y tb se conoce todos estos sitios.
¿Otro Puerto Libre a liquidación?, jus, creo recordar que ya ví cerrar tres, el que estaba en el CC 4 Caminos, el que estaba cerca de este y el del CC Los Rosales, ¿queda algún otro?.

Tampoco me extraña tanto que cierren, al precio que tienen (tenían) las cosas ...

Y en las tiendas El Rastrillo suelen tener mucha mierda ... pero algunas veces te encuentras con sorpresas, ya que tienen la bendita manía de poner todos los juegos de Saturn, sean cual, a 3,5 €.

Como anecdota, el año pasado, por estas fechas creo recordar, abrieron una tienda de cosas de segunda mano cerca de la estación de tren, tenían todos los juegos de DC a 3 €, de Megadrive entre 1 y 3 €, de PSX a 6 €, de NES a 1 y 2 €, etc ... una pena que cerrará, no se si en agosto o en septiembre de ese año.
Joder, esa no la pille yo...a 3 euros los de dreamcast.Queda el puerto libre que esta detras de opencor en juan florez.Y es caro y ademas son unos rancios pero cuando cierre no les quedara mas remedio que liquidar todito.Yo compro en los indios, tienen mucho y todo de muy buena calidad.
oanxonegro escribió:Joder, esa no la pille yo...a 3 euros los de dreamcast.Queda el puerto libre que esta detras de opencor en juan florez.Y es caro y ademas son unos rancios pero cuando cierre no les quedara mas remedio que liquidar todito.Yo compro en los indios, tienen mucho y todo de muy buena calidad.

Si, ese ya se que aun existe y es el que tenían la PSTwo hace unos dos o tres meses a 250 € sin ningún sentido ... sabe dios lo que pedirán por una N64 nueva que tenían ...
se que es mucho pedir...pero si alguno encontrase un REZ me lo podria mandar????? :P
Yo necesito mandos y vm's. Soy de Madrid, sabéis donde???



Gracias.
En Lloret de Mar hay dos tiendas que tienen muchos juegos PSX, DC, GBA y GBC... los precios son los mismos que en su tiempo. Jaja.
Dym escribió:En Lloret de Mar hay dos tiendas que tienen muchos juegos PSX, DC, GBA y GBC... los precios son los mismos que en su tiempo. Jaja.


Que juegos tienen de DC? Te puedistes fijas?

Saludetes!
Me he pasado hoy por el Puerto Libre de Coruña y bueno, los precios disparatados: juegos de N64 (Turok, The New Tetris) a 10.000 pts, de SNES a 6.000 pts,....
La única compra del día la he hecho en el Cash Center, creo que se llama así, que hay en Fernández Latorre. Entre tanta "chatarra" he encontrado un Discworld de PSX en perfecto estado, por 15 euros. Algo caro creo, pero la verdad es que lo llevaba buscando desde hace bastante tiempo.

Saludos.
Donde nunca fuí fue a la tienda Don Dino ... esa que está al lado del corte ingles, lo digo ya que me parecio leer en algún que otro mensaje de hace unos meses que en otras tiendas de España tenían algunos de DC ...

Y aunque no sea una "tienda de barrio" ni que tengamos al lado, me llegó esta mañana un correo de gameswave.com, 20 % de descuento en los de DC usados y tienen las VMU, mandos y vibration a 5 €, por si alguien está interesado.
En Irun (Guipuzcoa) hay una tienda que se llama nkplayers, que tienen de todo: dreamcast, neo geo, play2,... Los precios suelen variar segun el juego que sea y su estado. Han llegado a tener el Bass fishing (con caña), Garou o Ikaruga por ejemplo.

Su direccion www.nkplayers.com
Que tal los de gameswave?? Por que tienen unas ofertas tremendas...
gracias por la tienda esta.
Son franchutes. He pedido 4 mandos y 3 vmu. Cuando me lleguen os comento que tal.
Gameswave es bastante fiable.
CASH CONVERTERS DE GRANADA

PS2
dragon ball z budokai(platinum)
Formula 2001,creo que era ese
Driver 3(solo dvd)--- 4 euros
ATV 2(Solo dvd)----4 euros
Star wars bombad racing(Solo dvd)----4 €
Colin Mcrae 3(Solo dvd)----4€

GC
Pikmin(players choice)
Burnout
Mando morado de cube,no recuerod si es original,creo que si,-9,95

XBOX
Oddworld strangers
Halo(Solo dvd)
Project gotham 2
Counterstrike
Stolen
HEadhunter rdemption

PSX
Amerzone
C&C RETALIATION
air combat,time crisis
international track and field
toca touring car 2
need for speed 2
Parappa the rapper
memory cards(hay 4,3 no oficiale sy 1 que si)--- 2 euros

N64
Consola con caja,pero no se si manuales--20 euros
Zelda majoras mask------8 euros(Solo cartucho)
Excitebike 64(solo cartucho)---- 8 euros.
memory cards n64--- 2 euros
ISS 64 con caja y puede que con instrucciones
DONKEY KONG 64 con caja y quizás con instrucciones

DC
Trickstile
NBA 2k,pero con caja de cd
90 minutes.
1 mando--8 euros (Americano, en estado estetico malo)

PC
De aqui hay por lo menos unos 80.

Mdk 2
Messiah
Virtua tennis
Port royale
Imperium
Imperium 2
King quest 6
Microsoft flight simulator(A saber que version XD)
Sonic 3d
Pack de juego(Street fighter alpha 2+screamer rally +broken sword 2)--- 3 euros

y un largo ......................
oye x donde keda el cash converter ese... k es k voy a ir a granada mñana o pasado y me gustaria pasarme, dime la calle y x donde keda pa preguntar alli a la gente...

un saludo ;-)
Calle obispo hurtado.
Cerca de la calle tablas y de la facultad de traduccion e interpretación.
Es la calle casi enfrente de la antigua estación de autobuses.
Hay un DANI(Supermercado) cerca.

Suerte
Avenida Los Majuelos, Arte y Hogar: en esa tienda, hace unos días, me compré un Super Mario 64 del paque, precintado, por 5 euros Oooh


Ya lo tenía, pero el mío era el del Mario Pak de N64 que venía sin caja......

Además, venden NES y juegos de NES nuevos, precintados, junto a juegos nuevos de GBC, PSX y demás.... increíble, increíble...



Salu2
En el indio de monelos les llego una remesa de psx, sobre unos 20 juegos en un estado excelente.Yo ya la saquee un poco pero quedan cosas muy chulas (street fightrs etc.).Tienen juegos de game gear a 3 euros en muy buenas condiciones y muchos de ellos son clasicos.De nintendo 64 tienen un goemon muy chulo, un turok 3 genial, un banjo tooie etc...
Ahhh, y en el indio de la calle barcelona tienen un dificilisimo dragon ball hiper dimension (yo ya compre el mio hace años por 12000 pelas y aqui vale 6 euros).Si no os dais prisa vuela..sino volo ya.Yo en esa tienda perdi un sonic adventure por esperar un solo dia.
Hay tb una tienda de videojuegos viejos en los puentes, justo al lado de la tienda de comics alita.A mi no me gusta, tienen mucho chatarra y quiza en un estado un poco cutre.Les pregunte por el estado de un juego de dreamcast y me dijeron que estaba perfecto, les pedi si podia examinarlo y cual fue mi sorpresa!!!...lo habian utilizado para rayar queso;D...menudos mamones..un coleccionista que se precie no compra nada que no este en un estado cuasi perfecto...ademas jamas machacaria la lente de mi blanca con semejante despojo de platico y aluminio.Saludos.
oanxonegro

CUanto el banjo tooie?
Sin caja y manuales, solo el juego 12 euros.La verdad es que da igual que tenga caja o no, el juego en esta tienda siempre costara 12 euros.Pero no se si lo habran vendido, pasate rapido.
Jejeje, el cash converter de granada es un negocio... yo vivo a 4 minutos de allí, y me paso casi todos los días. De GameBoy tienen lo q no hay en los escrito, auténticas joyas, pero la mayoría muy mal conservadas :( El otro día me pillé allí (seguramente un parf de días antes de que akiestoy mirara) un hidden & dangerous y un virtua tennis. De todas formas, en el Master Game de aquí de Granada tenéis juegos de dreamcast a 10 euros, algunos precintados (como el phantasy star ver. 2). y si le lleváis uno, seis euros (un cambio vamos). Saludos
Ferdi escribió:Jejeje, el cash converter de granada es un negocio... yo vivo a 4 minutos de allí, y me paso casi todos los días. De GameBoy tienen lo q no hay en los escrito, auténticas joyas, pero la mayoría muy mal conservadas :( El otro día me pillé allí (seguramente un parf de días antes de que akiestoy mirara) un hidden & dangerous y un virtua tennis. De todas formas, en el Master Game de aquí de Granada tenéis juegos de dreamcast a 10 euros, algunos precintados (como el phantasy star ver. 2). y si le lleváis uno, seis euros (un cambio vamos). Saludos


Ay! Yo busco 2 juegos de GameBoy, el Kirby's Dream Land 1 y 2... ¿no lo tendran por alli?

¿Alguna tienda de Madrid?
En el Carrefour de Villaverde tambien hay una tienda similar que vende prensa y demas y tiene bastantes juegos de Play, N64 y alguno de DC aunque no sabria deciros...
Me ha llegado lo de gameswave y perfecto. Me compré 4 mandos originales y 3 vmus y todo guay. Original y con su caja y todo mu bonito.


Eso si, 12.5€ de envio. Con lo que al final han sido casi 50 euros, pero buen botín me he llevado.
elsamu escribió:
Ay! Yo busco 2 juegos de GameBoy, el Kirby's Dream Land 1 y 2... ¿no lo tendran por alli?

¿Alguna tienda de Madrid?
En el Carrefour de Villaverde tambien hay una tienda similar que vende prensa y demas y tiene bastantes juegos de Play, N64 y alguno de DC aunque no sabria deciros...


Pues seguramente sí, si quieres te lo miro, eso sí, lo tendrán sin caja y sin instrucciones...

Saludos
Ferdi escribió:
Pues seguramente sí, si quieres te lo miro, eso sí, lo tendrán sin caja y sin instrucciones...

Saludos


Pues si te pasas y no te importa...a mi la caja y eso en principio me da un poco igual, tengo varios juegos sin caja ni instrucciones, solo cartucho con la funda puesta... [bye]
Te lo miro esta tarde y te digo, sin problema :) Si no posteo hoy, postearé mañana, es que tengo turno de noche en el curro y estoy con los biorritmos cambiaos, me voy a ir a la cama ahora... [maszz] en cuanto lo mire te lo digo, ok?

Saludos!!
La utlima vez que estuve en el cash de granada,ayer, vi el TENNIS de gameboy con caja y el ZELDA de la coleccion nes classics de la advance,creo,por 15 euros con caja(Caro pa mi gusto).
Pero excepto el TENNIS,poco mas,como los de game gear que todos son sólo cartucho no hay nunca ni una caja :-( [uzi]
Ferdi escribió:Te lo miro esta tarde y te digo, sin problema :) Si no posteo hoy, postearé mañana, es que tengo turno de noche en el curro y estoy con los biorritmos cambiaos, me voy a ir a la cama ahora... [maszz] en cuanto lo mire te lo digo, ok?

Saludos!!


Nada, sin prisas, cuando buenamente puedas...
Pues he estado mirando la especie de zoco/bazar que tienen allí, y el kirby no lo he visto, aunque lo mismo lo tienen apilado. No he preguntado, xq iba con prisas, mañana iré a ver qué em dicen. Aunque la verdad es q así de primeras, no lo he visto. Lo siento :(
Ferdi escribió:Pues he estado mirando la especie de zoco/bazar que tienen allí, y el kirby no lo he visto, aunque lo mismo lo tienen apilado. No he preguntado, xq iba con prisas, mañana iré a ver qué em dicen. Aunque la verdad es q así de primeras, no lo he visto. Lo siento :(


okay no te preocupes, muchas gracias por haberte pasado. Mirare en ebay que lo suelen tener aunque suele ser gente de Alemania e Inglaterra.

Lo dicho, gracias :)
en el cash de granda esta la dreamcast con caja por 50 euros, precio normalito pero bueno..
47 respuestas