tiendas de animales en grandes superficies

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estaba comprando en un centro comercial de Barcelona cuando he visto una tienda de animales, estaba lleno de gente , me he acercado y entre la multitud he podido ver varias jaulas de esas de cristal de medio metro por medio metro con varios animales dentro. Habia perritos , gatos , jaulas de pajaro con loros , ardillas coreanas, etc .. Un monton de gente, mamás y papás , estaban con sus preciosos hijos en frente de los animales, los niños no paraban de golpear los cristales . Luego habia unos "soplando" en la cara de los loros para que digeran algo , y no eran crios, era gente mayor. Toda mi vida he tenido animales en casa y os aseguro que los que he visto hoy viven en un estado de tortura diaria. Las jaulas sucias, la gente agobiando, ¿ no se dan cuenta que estan vivos? que no son juguetes? que lástima .

No entiendo como no pueden vender animales en sitios más adecuados y específicos donde quien realmente quiera y se vea con voluntad de criar y mantener un animal pueda dirijirse ahi y escoger tranquilamente uno. Lo que consiguen poniendo esas tiendas en grandes superficies es un maltrato constante hacia los animales que exponen y los que compran ahi normalmente no iban a comprar nada simplemente han comprado un juguete un capricho que han visto en un escaparate mientras paseaban por uno de esos centros comerciales. Luego a saber como los tratan.
Puff... no me lo recuerdes, yo me pongo enfermo cuando veo esas tiendas :(

Incluso las de la calle normales, tambien me dan pena, mas que nada porque da la sensacion que en la mayoria los cuidan como el culo... alguna que otra que casi les daba el sol de lleno [noop]


El tema me pone negrooooo [enfado1]
1 respuesta