Tiendas de 2ª mano en Coruña

Hola!

¿Alguien de Galicia conoce alguna tienda de articulos de 2ª mano (mas que nada juegos)?

Yo conozco unas cuantas que se llaman "El Indio".
Poco más, además de las tiendas de "El Indio", están las tiendas de "El Rastrillo". Hay una por la Plaza de España, otra en General Sanjurjo y otra por la Plaza de Santa Lucía.

Saludos.
En las dos tiendas de El Baúl de los Recuerdos a veces también tienen algunos juegos retro. Luego también está el Cash Center de Férnandez Latorre, aunque tiene demasiada "chatarra", y Añoranzas (por la Ronda de Outeiro, a la altura de la Sagrada Familia), que tiene algo de PSX y tal...

Saludos.
En Coruña material interesante? ni de coña, lo mejor que puede hacer un coruñés es comprar por internet, que el cartero o el transportista sí que llega igual que en el resto de España.

salu2.
En resumen, que lo mejor que hay en Coruña, es "El Indio".
Baek escribió:En Coruña material interesante? ni de coña, lo mejor que puede hacer un coruñés es comprar por internet, que el cartero o el transportista sí que llega igual que en el resto de España.

salu2.



Totalmente de acuerdo. Por favor, si hasta una vez habia ido al Gameshop a por el Galaxies y me preguntaron si eso existia...
Baek escribió:En Coruña material interesante? ni de coña, lo mejor que puede hacer un coruñés es comprar por internet, que el cartero o el transportista sí que llega igual que en el resto de España.

salu2.


Brujas????? haberlas hailas.....

Mira tienes un turtles hyperstone heist completo por 6 € en el indio de la C/ San Lucas. Tb tienes un Bomberman y un Earthworn jim por el mismo precio. Los dos sin manual.

Tienes tambien un Jurasic Park de Snes y un virtua tennis completos por 6 € cada uno de super nintendo

Tienes una super por 21 €, y una Xbox nueva por 80. Habia una Gamecube por 40.....se la llevaron

El de la calle Barcelona pasa de el.....Solo hay un Sunset Riders de Mega completo a 6 € y una dreamcast por 50 €......bastante cara.

El de Monelos echale un vistazo pero los de NES ya me los lleve yo todos. Me lleve una play por 26 es muy buen estado y el Mario 3, Flinstones, Street Gangs, Ninja Gaiden 2 y World Cup todos completos por 3 € mas el probo con funda por otros 3€

Aun te queda un insolated warriror completo y algun cartucho.

Al de cordeleria no vayas.....salvo que quieras algo de PS2 o master system.

Despues tienes el rastrillo, yo solo he ido a la central.......no va vayas, no hay nada.......salvo master system

El Baul de los recuerdos me he pateado el de Calle Real, no hay casi nada, solo me lleve en Metal Gear 2 de play2 1ª edicion por 12 €. Eso si tienen un surtido de figuritas muy bueno.

Si quiere alguien de la coruña contactar conmigo para cambios o compras de material en mano......que me mande un privado.....tengo material de NES, Mega drive, Dreamcast, Super Nes, PSX..........
6 respuestas