Tiendas Componentes Americanas!

Ola, me gustaria que me dijerais tiendas de componentes pc americanas o de canada seria para comparar precios y saber si hacen envios a europa, gracias!
Ten en cuenta una cosa: las aduanas.

Estamos mal acostumbrados con la CEE, pero los productos de USA han de pasar aduanas. Puede que tengas suerte si pides a la tienda que no ponga el valor real del producto fuera del paquete, pero te clavan alrededor de un 25% de impuestos.

Si el valor del paquete es pequeño te lo dejan pasar, pero no tiene sentido (teniendo en cuenta los gastos de envío) comprar poca cosa.
Ni idea pero porqe en USA?si creo qe los precios son aún mas caros y en dolares k es mas k en euros no se e pero creo k para barato esta alemania o si no te quieres ir muy lejos vete a pc green en BCN k ahi si k tienen buenos precios

XAOOO.... [bye]
el tipo de cambio €/$ nos es muy favorable (1€=1,37$, frente al 1€=1$ que aplican los distribuidores), por lo general las tiendas de eeuu no venden fuera, lo que puedes hacer es comprar en las tiendas de ebay, que la mayoría sí venden fuera y con unos gastos de envío de unos 30$=21€.

Saludos
la 8800 gtx me cuesta 360 euros.... en usa... me podeis decir alguna tienda?
en ebay hay una tienda donde la eVGA 8800 gtx 768MB (garantía de por vida) sale a 401€ con g.i.

Pero como te han dicho, ojo con la adunada, que el palo puede ser gordo, si lo compras ponte de acuerdo con el vendedor en el valor declarado y la modalida (gift ;)). Una compra de 400€ tiene todas las papelatas de ser parada en aduanas.

Saludos
Si los de la tienda de ebay se enrolla se les podria pedir que te pusieran el paquete como regalo de empresa o declarar un valor menos al que tiene
El otro dia precisamente se me ocurrio lo mismo y me puse a buscar.

Encontre una tienda (ya no recuerdo el nombre), que hacia envios a todo el mundo. Y si... Los componentes salen mas baratos... pero el transporte y la aduana son una sablada.

Compare los precios con PcBox, la misma configuracion (procesador, placa, grafica y memoria).
En PcBox salia por unos 1.100 € (no eran de gama baja, precisamente... xD), y en USA salia por unos 850 € al cambio.

El problema fue cuando me puse a mirar el envio (por UPS).

Al hacer el presupuesto de los gastos de envio, te piden el valor de los productos por el tema de la aduana, y asi incluir esos gastos en el transporte.

Al final, salia mas de 300 $ de gastos de envio y aduana.

Vamos... que en este momento la cosa esta muy pareja. Tal vez si el dolar sigue cayendo, podria llegar a salir rentable.

Pero siempre te queda el "pequeño" problema que se te crearia en caso de que se rompa algun componente... que tendrias que volver a enviarlo a USA... [noop]
7 respuestas