TIENDACPU alguien la conoce? ayuda!

hola muy buenas, quería comprarme la ps4 soy de madrid y en esa tienda supuestamente tienen buenas ofertas pero pone que se encuentra en Fuengirola.Alguien la conoce? para decidirme a pagar, ya que no me fió del método de pago que ofrecen.

Tiene pagina web y aparece en facebook pero el método de pago no me fio. por la cantidad de timos que se escuchan.Agradecería ayuda y opiniones.Gracias.
Ni con tu wifi... que de seguro es el mismo que el del Spam en cuestión.
vamos el spam mas descarao no puede ser eh
Parece tienda real, tienda física en Fuengirola.Pero sólo deja pagar por ibercaja,la caixa, BBVA y tarjeta el corte ingles.Te explican todo por teléfono.Pero al no dejar por PayPal ni nada no me resulta muy de fiar, salvo lo de la tarjeta el corte ingles.Agradezco vuestra ayuda.
q la tienda es tuya tio estas haciendo spam
Si fuese mía no me pondría a anunciarme aquí pero vamos.Solo pongo si alguien la conoce y puede ayudarme para saber si fiarme o no y pagar.Así que si no puedes ayudarme deja de decir tonterías.Porque básicamente yo soy de madrid.Así que deja de decir tonterías.Solo pido ayuda si alguien puede ayudarme
Y que tiene que ver la tienda con ps4?

Estamos tontos o que?

Buen spam, me da igual.
Vamos a ver, como he dicho quiero comprar me la ps4, por eso tiene que ver en este foro, pero busco ayuda si alguien la conoce porque por internet hay mucho timo...y no dejan pagar por PayPal, entonces no me fio.Por eso busco ayuda y solo digo y pregunto si es de fiar y si alguien la conoce y/o a comprado allí, nada mas...
Te ayudo. Los spam como vienen se van.
Muy bien chavales, pensar lo que queráis...ser felices ;), ya me han ayudado en otro hilo....majetes.
liyo015 escribió:Vamos a ver, como he dicho quiero comprar me la ps4, por eso tiene que ver en este foro, pero busco ayuda si alguien la conoce porque por internet hay mucho timo...y no dejan pagar por PayPal, entonces no me fio.Por eso busco ayuda y solo digo y pregunto si es de fiar y si alguien la conoce y/o a comprado allí, nada mas...


Joder por lo menos no mientas que acabo de entrar en la web y no sale nada de consolas...solo un:

Estamos trabajando para darle un mejor servicio. Disculpe las molestias.

La próxima vez que te quieras anunciar en un foro curratelo un poco mas. [oki]

Saludos! [bye]
q rapido a quitao el enlace ahora las cazao pero bien
Parece una mierda de página, inspira nula confianza.
Hola! Conozco esa tienda y no está en Fuengirola, está en Torremolinos (la de la web, digo). Alguien está anunciando productos como que la venden desde esa tienda pero es mentira, he llamado a la tienda de Torremolinos y me lo han corroborado. Tened mucho cuidado!
¡AVISO IMPORTANTE! Hemos recibido varias notificaciones de que están anunciando la venta de consolas a través del portal milanuncios . com y usurpan nuestra identidad firmando con nuestra dirección web. Tienda CPU NO está vendiendo consolas a través de ningún medio online. Por favor, ante cualquier duda, podéis llamarnos en los teléfonos 952 37 39 51 o 952 05 87 03, para aseguraros de la correcta procedencia.

Sentimos las molestias que estos PERSONAJES os hayan podido causar.

Un saludo.

CPU INFORMATICA
Ya que esto se ha solucionado, vamos cerrando.
16 respuestas