Tienda Regalos Nintendo Japonesa

Mirad lo que he encontrado paseando por la web de Nintendo de la región de Japón, concretamente en su tienda de regalos por puntos Nintendo, por 100 puntos (no se cuando será el equivalente en puntos a España, ya que dependiendo de la región la obtención de puntos por juegos es bien distinta)... ¡¡¡¡una tarjeta RA tamaño: un poco enorme!!!!... :O

Imagen

Mándeme 4 por favor... [plas] [plas] [plas]


Aquí os dejo el enlace de la tienda japonesa...
http://club.nintendo.jp/member/exec/ent ... iPrivilege


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder la verdad que mola.
¿Un poco grande? eso es un tamaño a lo Vasco jaja
Parece una alfombra! estaría bien una alfombra así xD
En la tienda de Australia también la tienen desde hace poco.A ver si con un poco de suerte nos las traen a más sitios,que tiene que ser un cachondeo sacar a un chucho del nintendogs a ese tamaño [boing]
Mmm no veo porque comprar algo que uno mismo puedo hacer imprimiendo la tarjeta AR (que se puede descargar de la propia web de nintendo) a una escala mas grande pero bueno.! [agggtt]
Joshwraith escribió:Mmm no veo porque comprar algo que uno mismo puedo hacer imprimiendo la tarjeta AR (que se puede descargar de la propia web de nintendo) a una escala mas grande pero bueno.! [agggtt]


Tienes una impresora que imprima en A2 o en A3?
La verdad que la tienda Japonesa tiene unas cosas muy chulas!!!
impresora en A2. Tarjeton gigante!! XD

Alguien lo ha probado?? o en A3 en su defecto?
shiner90 escribió:¿Un poco grande? eso es un tamaño a lo Vasco jaja

Ese Mii de rojo es de Bilbao, fijo! XD
Yo nada más salir me la imprimí en A3. Lo malo es que necesitas mejor angulo para que sea estable, pero molan los minijuegos del dragón y demás deformando el suelo xD

Esta la saqué con el Nintendog, con una tarjeta normal al lado:

Imagen
Dracarys escribió:Yo nada más salir me la imprimí en A3. Lo malo es que necesitas mejor angulo para que sea estable, pero molan los minijuegos del dragón y demás deformando el suelo xD

Esta la saqué con el Nintendog, con una tarjeta normal al lado:

Imagen


Muy wapo. [bye]
chris navi escribió:A eso llamáis enorme?

Novatos...

http://www.youtube.com/watch?v=E1wU7iBHXz0

[sonrisa]

Ese vídeo tiene siglos. [+risas] [angelito]
14 respuestas