Ohseo escribió:Coño jaja! Estas igual que yo. Mañana me voy a comprar tambien un monitor. Mira mi post!
hilo_3-monitores-cual-coger_1364282
Yo te aconsejaria el Samsung. No por los comentarios de estos chicos, si no por otros muchos que me lo han recomendado.
Bueno al margen de esto. Yo mañana lo ire a pedir a Izarmicro. Por suerte vivo a 2 minutos de la tienda en Leioa,Bizkaia.
He mirado criticas de esta tienda y todos se han quedado muy contentos.
Tambien te puedo decir que en Pccomponentes he comprado muchas veces y una vez tuve que devolver el producto y son muy muy fiables y rapido. Los gastos de devolucion no te los cobran y tienes tu nuevo producto al de muy pocos dias
Saludos, joder me siento 'orgulloso' de vivir a 2 min de Izarmicro jeje.
PD: Piensate muy mucho lo de la Samsung
Anubi escribió:mi duda que los que lo las probarais, cual es la mejor si tuviera que cambiarla por el tema del pixel jodido?.
e4ff00 escribió:Ohseo escribió:Coño jaja! Estas igual que yo. Mañana me voy a comprar tambien un monitor. Mira mi post!
hilo_3-monitores-cual-coger_1364282
Yo te aconsejaria el Samsung. No por los comentarios de estos chicos, si no por otros muchos que me lo han recomendado.
Bueno al margen de esto. Yo mañana lo ire a pedir a Izarmicro. Por suerte vivo a 2 minutos de la tienda en Leioa,Bizkaia.
He mirado criticas de esta tienda y todos se han quedado muy contentos.
Tambien te puedo decir que en Pccomponentes he comprado muchas veces y una vez tuve que devolver el producto y son muy muy fiables y rapido. Los gastos de devolucion no te los cobran y tienes tu nuevo producto al de muy pocos dias
Saludos, joder me siento 'orgulloso' de vivir a 2 min de Izarmicro jeje.
PD: Piensate muy mucho lo de la SamsungAnubi escribió:mi duda que los que lo las probarais, cual es la mejor si tuviera que cambiarla por el tema del pixel jodido?.
El lo que busca es esto en concreto y no en las devoluciones en general.
Un Saludo.
Ohseo escribió:Pero haber no entiendo lo que me quieres decir. Si tiene el pixel jodido, el monitor lo tiene que descambiar, lo devuelve y le dan otro. Por tanto estamos hablando de devoluciones. El servicio post venta de una empresa o es bueno o es malo pero no es bueno para unas cosas y para otras no.
Creo que me he explicado bien... a lo que te voy es que ya tenga un pixel jodido o un boton que no funcione la tendra que devolver y como le he explicado en pccomponentes son serios en el tema de devoluciones, en izarmicro lo desconozco pero leyendo criticas, la verdad es que no he visto a nadie que tenga pegas
Es que desconoces el tema de los pixels jodidos. Hay fabricantes y creo que son mayoria que si tiene uno o dos pixeles muertos no te lo cambia, si tienes mas ya si. Segun el fabricante.
Ohseo escribió:PD: Piensate muy mucho lo de la Samsung
Anubi escribió:Les envie un mail consultandoles, y me dijeron exactamente lo que me acabas de decir, el problema como ya te digo, es que no hay ningun samsung que tenga todo lo que necesito, el único samsung que cumplia, el 2493, esta descatalogado por la propia compañia y eso que no creo que tenga ni 2 años![]()
iria a otro gran establecimiento a comprarlo...me jode pagar a sitios como mediamark pero bueno si no tienes otra...yo es lo que haria
Ohseo escribió:Bueno te comento el tema de pixeles: Me han dicho muy sinceramente que si me preocupa mucho el tema de lo pixeles muertos que compre el monitor en el corte ingles, mediamark o cualquier otra gran superficie ya que ellos admiten devolucion en caso de tener un solo pixel muerto.
melkhior escribió:Ohseo escribió:Bueno te comento el tema de pixeles: Me han dicho muy sinceramente que si me preocupa mucho el tema de lo pixeles muertos que compre el monitor en el corte ingles, mediamark o cualquier otra gran superficie ya que ellos admiten devolucion en caso de tener un solo pixel muerto.
Eso no es así. Solo lo aceptan en el caso de que el modelo de monitor tenga esa clausula en la garantía. Si no, ya te digo yo que no te lo cambian. Otra cosa es que estén de buenas o se les pase.
Ohseo escribió:melkhior escribió:Ohseo escribió:Bueno te comento el tema de pixeles: Me han dicho muy sinceramente que si me preocupa mucho el tema de lo pixeles muertos que compre el monitor en el corte ingles, mediamark o cualquier otra gran superficie ya que ellos admiten devolucion en caso de tener un solo pixel muerto.
Eso no es así. Solo lo aceptan en el caso de que el modelo de monitor tenga esa clausula en la garantía. Si no, ya te digo yo que no te lo cambian. Otra cosa es que estén de buenas o se les pase.
Bueno a mi es lo que me han dicho en el tienda y yo les creo. De todas formas muy pero que muy tonto hay que ser para comprar un monitor en el mediamarkt y no probarlo antes. Porque en el mediamarkt te dejan testearlo para comprobar que esta todo correcto antes de comprarlo, y no me digas que no es asi por lo he visto con mis propios ojos
Anubi escribió:Lo que me han dicho es que, si tiene un pixel jodido, no lo cubre la garantia, pero que te puedes acoger a la ley de los 7 dias para devolverlo. Ahi lo malo viene para ellos, porque eso les supone un problema, porque el monitor que les devulves, se lo van a tener que endosar a otro, (y ese espero no ser yo). No se si arriesgarme y que sea lo que dios quiera.
Anubi escribió:Si se lo tengo que devolver, pues lo siento por ellos, pero estoy en mi derecho.
Anubi escribió:El Asus que pedi ayer, me lo enviaron hoy, asi que llegará el lunes, voy a pasar un fin de semana con unos sudores...
Al final cual compraste?