3 monitores, cual coger?

Muy buenas a todos. Esta semana ire de una vez por todas y sin comerme mas el tarro a por un monitor de 22'' para mi pc.

Me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estos 3 modelos comprame. Os dejo la info y los enlaces a los 3 productos:

LG W2253V-PF: http://www.pccomponentes.com/LG_W2253V_ ... _HDMI.html
* Tamaño (pulgadas): 21.5
* Pantalla LCD: Sí
* Formato: 16:9
* Resolución: 1920 x 1080
* Full HD: Sí
* Brillo (cd/m2): 300
* Ratio Contraste: 50.000:1
* Tiempo Respuesto (ms): 2
* Ángulo Visión (°): 170
* Número Colores (Millones): 16.7

* D-Sub: Sí
* DVI-D: Sí
* HDMI: Sí
* Salida auriculares: Sí

* Peso con peana(Kg): 3.9

* Anchura: 523
* Profundidad: 198
* Altura: 396

* F Engine: Sí
* ez-Zooming: Sí
* Photo Effect: Sí
* Smart Technology: Sí
* HDCP: Sí
* Intelligent Auto: Sí

ASUS VH226H: http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html
* Panel Size: 21.5“ Wide Screen
* True Resolution: 1920X1080
* Pixel Pitch: 0.248mm
* Brightness(Max): 300 cd/㎡
* Contrast Ratio (Max.): 12000 :1 (ASCR)
* Display Color: 16.7M
* Viewing Angle (CR≧10): 170°(H)/160°(V)
* Response Time: 2 ms (Gray-to-Gray)

* Trace Free Technology
* SPLENDID Video Intelligence Technology
* SPLENDID Video Preset Modes (5 modes)
* Skin-Tone Selection (3 mode)
* HDCP support
* Color Temperature Selection(5 modes)

* SPLENDID Video Preset Mode Selection
* Auto. Adjustment
* Brightness Adjustment
* Volume Adjustment
* Input Selection

* PC Input: DVI-D/D-Sub
* PC Audio Input: 3.5mm Mini-jack
* Video Input: HDMI
* AV Audio Input: HDMI
* Earphone jack: 3.5mm Mini-jack

* Analog Signal Frequency: 30 ~ 83 KHz(H)/50 ~ 76 Hz(V)
* Digital Signal Frequency: 30 ~ 83 KHz(H)/50 ~ 76 Hz(V)

SAMSUNG P2250: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... LL_HD.html
* Área Visible: 21,5"
* Resolución: 1 920 x 1 080
* Brillo: 300cd/m²
* Ratio de Contraste DC: 50 000:1 (1 000:1)
* Tiempo de Respuesta: 2ms
* Ángulo de Visión: 170° / 160° (CR > 10)
* Color Soportado: 16,7M

* Señal de entrada de Vídeo: Analog RGB, DVI
* Tipo Sync. Separate H/V, Composite, SOG
* Entrada Conexiones 15 pin D-SUB, DVI-D

* Plug & Play: DDC 2B
* Altavoces Multimedia: No
* Accesorios: Cable DVI-D
* Características especiales: MagicBright3, Off timer, Image SizeColor Effect, Customized key, MagicWizard & MagicTune with AssetManagement, Windows Vista Premium, DVI con HDCP
* Opción para hub USB: No
* Compatibilidad Mac: Sí
* Montura de pared VESA 75mm
* Color: Negro Rojo

* Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof): 518,2 x 396,7 x 189,4mm
* Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof): 518,2 x 327,7 x 66mm
* Embalado (An*Al*Prof):591 x 401 x 136mm
* Peso Peso (Kg): 4,4
* Embalado: 5,8kg

PD:Si teneis en mente otro monitor que creais que es mejor por un precio parecido comentadme tambien porfavor. No estoy muy puesto en el tema, es por esto por lo que os pido consejos.

PD2: No seais como mi madre que se compraria el mas bonito [carcajad] [carcajad]

Saludos y gracias ante todo!
El Lg y el samsung estan muy bien,pero entre esos 2,me decanto mas por el samsung, aunque vamos,estan bastante equilibrados,que ademas valen lo mismo por lo que he visto [sonrisa] ademas Hdmi 1.3 y Fullhd..

Yo me pillaba el samsung.

un saludo
Pues si quieres usarlo con una consola yo de ti de esos 3 iria directamente al LG por el hdmi,dado que el samsung no tiene.Asi que eso, no te digo otras opciones por que yo actualmente tengo un cacao impresionante en la cabeza y no sabria pero vamos que de esos 3 cogeria el samsung si solo es para pc y el LG si tienes pensado usarlo con una consola ahora o en el futuro.

un saludo
Gracias a los dos. Su uso seria para PC y para sobre todo para juegos. Haber si alguno mas me da una opinion pero buenopor lo visto Samsung es buena
Socram- escribió:Pues si quieres usarlo con una consola yo de ti de esos 3 iria directamente al LG por el hdmi,dado que el samsung no tiene.Asi que eso, no te digo otras opciones por que yo actualmente tengo un cacao impresionante en la cabeza y no sabria pero vamos que de esos 3 cogeria el samsung si solo es para pc y el LG si tienes pensado usarlo con una consola ahora o en el futuro.

un saludo

Hombre,si la usa para consola tambien se le veria muy bien con el vga,pero vamos, es depende de los gustos, yo eligiria el samsung sin dudarlo,de echo tengo un 32" y estoy contentisimo con el, y detras mia se lo compro un colega,que de echo me lo recomendo el.

saludos

Además, destacar que el samsung tiene DVI,que es lo mismo que HDMI solo que sin audio,por lo que tendria que sacarlo por otro sitio.

saludos
Según mi experiencia en monitores, primero samsumg, segundo asus y por último lg, y que conste que yo ahora tengo 2 lgs de 22, pero he tenido samsumg y he visto los monitores asus, y estos me parecen mejores en cuanto a calidad que el lg, aunque el lg suele ser más barato.
Por 6€ mas tienes este, que es mas grande y tambien tiene HDMI 1.3... Ademas Benq no es mala marca, esta claro que la mejor no es, pero no esta nada mal. Yo personalmente tengo 2 Benq y tuve otro y ningun problema.

Si tiene que ser alguno de esos 3, personalmente me pillaria el Asus o sino el Samsung

Saludos!!!
y que opinais sobre este samsung?? http://www.pixmania.com/es/es/3613396/a ... -sync.html
tiene buen contraste (70000:1), 2ms de respuesta y hdmi,y casi 200euros....¿donde esta la trampa? es un modelo con problemas o algo??o realmente vale la pena?
Yo también escogería el Samsung. Tengo uno ahora y estoy encantado.
8 respuestas