Hola:
Muchas gracias por todas las respuestas, me habéis ayudado mucho para ver diferentes posturas.
En mi caso busco una super nintendo, como bien suponías, para recuperar algo perdido. Por cosas de la vida hace años tuve que vender toda mi colección completa de consolas y juegos retro y actuales iniciada hace 30 años (salvo la PS4 y 4 juegos, más que nada por que no me daban nada y al lector Blu-Ray le doy mucho uso).
Un tiempo después, recuperé un poco mi capacidad de tener caprichos y mi mujer me regalo la Switch por reyes+cumpleaños+aniversario. Así que desde entonces he dedicado todo mi presupuesto de compras de juegos en nutrir mi colección de Switch. La he disfrutado, pero siempre me ha quedado el come come de volver a tener una super nintendo con un puñado de juegos y veía esta manera de cambiar una cosa por otra con las menos complicaciones posibles. En sus inicios tuve problemas con wallapop y no quiero ver la compra venta a particulares ni cerca, por eso había pensado por esta vía para hacer sacar el mayor dinero posible aunque sea en vales para gastarlo allí (
@txefoedu muchas gracias por el aporte, no lo conocía y se ajusta a lo buscado. A ti también
@Andresmj no sabía que Cex tuviese retro).
Pero tras leeros voy a valorar algunas opciones de las planteadas:
-Pagar el online de Switch unos meses para ir viendo sensaciones de juegos.
-Pedir la Snes mini a un compañero de trabajo.
-Los emuladores o flahscards, estoy muy fuera de ese mundo y ni idea de como montarlo. Pero investigaré a ver que se cuece.
Todo esto es para recuperar sensaciones de juegos y valorar todo de nuevo mientras me acerco a ver las tiendas planteadas.
Llevo años dándoles vueltas a la cabeza, pero la mente del ser humano es maravillosa y tengo una pedrada grande, así que puede que después de jugar a lo mencionado arriba cambie de opinión y tire con una super nintedo y 5 juegos o con nada y tan feliz.
Lo dicho, muchas gracias por todos los aportes y perdón por el ladrillo.
Un saludo.
P.d:
@Xaradius santo dios lo que me arrepiento de lo que vendí y como lo vendí porque el dinero hacía falta ya. A veces por las noches me pongo a darle vueltas a la cabeza y...