Tienda para comprar Wiimote + Nunchaku mas barato??

Lo dicho, hay alguna tienda donde se pueda adquirir este pack de forma más barata que en las tiendas normales?

Saludos!
Pasate por C/Arenal 8. Tienda GolPrice ;-)
hola

yo el sitio más barato que he visto (sobreo todo por el cambio $-€) es

http://www.dealextreme.com

más o menos unos 47€ puesto en casa, eso si 15-20 dias
amovilar escribió:hola

yo el sitio más barato que he visto (sobreo todo por el cambio $-€) es

http://www.dealextreme.com

más o menos unos 47€ puesto en casa, eso si 15-20 dias


Ahora mismo lo iba a decir :cool:
yo los he comprao en dealextreme aunque la compra la hice el viernes.

Esperemos que lleguen Oooh Oooh

Alguein compro alguna vez aki??

Saludos
Yo compré un mando de gamecube original en dealextreme este verano y sin problemas.

Un saludo.
Se ha hablado mucho de esa tienda, de que no tiene gastos de envio, del cambio de dolar a euro, ... Y yo me pregunto, os ha tocado a alguno pagar aduanas? Cuando haceis el pago por paypal, se paga exactamente el mismo dinero, o se paga un extra por ser una transferencia internacional, gastos o cualquier otra cosa?
yo compre el pack ese de dealextreme y aqui los tengo en casita desde hace una semana, los tengo guardados para regalarlos en navidad.
Yo he comprado un par de packs también hace ya dos semanitas o algo así. Espero que se camufle de las aduanas... [mad]
Duqe escribió:Se ha hablado mucho de esa tienda, de que no tiene gastos de envio, del cambio de dolar a euro, ... Y yo me pregunto, os ha tocado a alguno pagar aduanas? Cuando haceis el pago por paypal, se paga exactamente el mismo dinero, o se paga un extra por ser una transferencia internacional, gastos o cualquier otra cosa?
Se paga el mismo dinero.

Lo de aduanas es raro que te pase si te hacen el envio normal. Si va por EMS puede que te lo paren. Eso es lo que dicen. Yo hasta ahora 0 problemas.

Saludos.
Yo creía que había diferencia entre los mandos pal y los ntsc, o eso me dijeron a mi una vez cuando intenté comprar unos mandos por ebay...
¿Seguro que van bien, que no hay diferencias si la consola es PAL y los mandos NTSC?
Sé que la voy a cagar y me voy a arrepentir poniendolo ;) , porque todavía no me la he pillado, y seguro que cuando me decida, ya no queden...

Pero he visto que en la web de carrefour, tienene el wiiplay en stock por 39,99.
Me dijo un colega que por eso de no pagar gastos de envios en la pagian esta la de dealextreme no te aseguraban el transporte o algo de eso, es eso cierto??? Es que me acabo de hacer la cybertarjeta para paypal y estaba pensando en probarla para esa pagina
Yo tengo pedido uno en dealextreme desde la semana pasada.

Como no hay gastos de envío tengo un pedido con el wiimote y el nunchaku, otro pedido con el cargador y 2 baterías y un último con el cacho plásitco pistola.

Esperemos que todo llegue ....

Todo diversificado, a ver si tengo menos riesgo de perder nada (digo yo)
raul0829 escribió:Sé que la voy a cagar y me voy a arrepentir poniendolo ;) , porque todavía no me la he pillado, y seguro que cuando me decida, ya no queden...

Pero he visto que en la web de carrefour, tienene el wiiplay en stock por 39,99.


en el mediamarkt de alcorcon tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
Pues en el media markt de villaverde bajo ayer vi el pack de mando con wii play por 45 euracos o asi no me acuerdo muy bien
yo les habre hehco mas de 15 pedidos a esta web y siempre sin problemas.

A veces si haces un pedido con bastantes cosas y algunos productos estan agotados y estana a la espera de recibir mas, te envian lo qu eya tienene y el resto en cuanto lo tienen preparado.

El pedido en el que me vino el nunchuk y wiimote me venia con unas fundas y unos cables, vino en un sobre acolchado gigante
noruego69 escribió:
en el mediamarkt de alcorcon tienes muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos


Gracias.. lo acabo de comprar..... les ha debido de entrar algún pedido a todos los mediamarkt, porque el sábado no tenían ni sabian nada...

ye tengo mi segundo mando!!!.....
de nada ;) para eso estamos jijijijijiji a que tenian muchos???? les entro el domingo creo recordar
muchísimos!!! por todos lados... se me iban los ojos despues de dos días enteros buscandolos!!! jajajajajaja

Ahoro sólo me queda, pasar por un Alcampo o carrefour y verlo 5 euros más barato

cawento cawento
Que envidia!!! yo tambien quiero el wii play con wiimote por ese precio! jaja esperemos que sigan esos precios (o bajen quien sabe) despues de este periodo consumista que espero tener dinerito ya para gastar en mi blanquita
Estos de dealextreme que te lo mandan por EMS, como va esto, ¿como seur? Tu marcas una hora a la que PREFIERES que te llegue???? Es que eso me han dicho y queria hacer unas compritas por la web
CyBeR PeReZ escribió:Se paga el mismo dinero.

Lo de aduanas es raro que te pase si te hacen el envio normal. Si va por EMS puede que te lo paren. Eso es lo que dicen. Yo hasta ahora 0 problemas.

Saludos.

Pa mi que era alreves, el EMS es el que no pasa por aduanas(pasar pasan todos pero pasa mas rapido y no hay tanto control), ya que es mas urgente y no pierden tiempo. Pero vamos que si la empresa se compromete a que no te cobra portes o si los pagas por EMS te tiene que llegar, ya que al pagar por paypal puedes anular el pago si ves que a la semana o dos semanas no hay movimiento.

Nadie ha pedido a esta tienda por EMS?? ha tenido que pagar mas??? Ya es por curiosidad para tenerlo en cuenta.

Saludos...
yo ayer vi en ebay gente pagando + de 80 euros por un wiimote enviado desde francia :D
esgalmar escribió:yo ayer vi en ebay gente pagando + de 80 euros por un wiimote enviado desde francia :D

Sieske hay gente pa to y carajotes hay en tol mundo, eso como la wii esa de darth vader ea 15000 napos y seguro ke alguien los paga.

Por si pica voy a poner en venta un renault 5 con la cara del pozi pintada a spray en el capo y con dos neones "montaos en paralelo" y pedire 2.000.000 € o lo cambiare a pelo por un ferrari. Lo mismo alguien pica.

XD
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Y cuanto suele tardar el envío de esta tienda a España?
yo compre el dia 8 de este mes y aun no tiene el estado de enviado en la pagina.Creo q me va a tardar bastante.

Saludos
leirbag escribió:yo les habre hehco mas de 15 pedidos a esta web y siempre sin problemas.

A veces si haces un pedido con bastantes cosas y algunos productos estan agotados y estana a la espera de recibir mas, te envian lo qu eya tienene y el resto en cuanto lo tienen preparado.

El pedido en el que me vino el nunchuk y wiimote me venia con unas fundas y unos cables, vino en un sobre acolchado gigante



leirbag tu que los has probado prodrias confirmar quel nunchuk y wiimote que te enviaron funcionan bien en las consolas pal.

Gracias un saludo
Para los pacientes y que no les corra prisa ya vuelven a tener stock de wiimote y nunchuck en dealextreme.
Ayer pedí uno con desgana y hoy ya hay en stock y me pone que preparado para envío. ¿Esta gente no curra en domingo?

Al cambio sale a 49 leuros, sigue saliendo bien de precio.
Yo despues de asgurarme que si son compatibles con la consola pal,los pedí, junto con dos destornilladores pa desmontar la wii, haber lo que me tarda, pero me parece que no sera pa reyes.

Un saludoo
Lo que no he visto en Dealextreme son wiimotes sólo, no tienen, no?
solo se puede pagar por paypal?
Ya es difícil encontrar una de esas dos cosas... imagínate más barato XD.
pues yo ya soy un comprador de dealextreme y les comento que es de confianza la tienda.

pedi el pack del wiimote con el nunchuck y me llego a los 25 dias...
Hola. Posteo aqui para no abrir un hilo aParte...
He comprado un par de cosas en dealextreme y ya me las mandaron hace tiempo y queria saber por donde anda mi pedido....alguien sabe como hacerlo?
Desde dealextreme me mandaron un correo donde pone el tracker asignado por el "Correos Hong Kong", pero me meto en la pagina de Hong Kong y solo me pone algo como "su pedido salio de Hong Kong hacia España el dia 23"....y ya está
Como puedo tener mas in formacion de don de esta?
Porque he probado a meter el tracker en la pagina de Correos España y me dice que si, que mañana navidad...
Hay que registrarse en algun lado para que te diga donde esta tu paquete?
A ver si alguien que haya comprado otra vez lo 'puede aclarar...
gracias
No hace falta estar registrado, en la pagina de correos deberás poner la misma numeración, en el caso de que no te salga es porque todavia no lo tienen procesado.

A mi hoy me ha llegado el wiimote y el nunchacu, segun la pagina de correos china salio para españa el día 29.12.2007 y hoy dia 8 la he recibido en la pagina de correos se indica todo el proceso apartir del dia 4, te lo pego para que lo veas:

Fechas Estados
04/01/2008 En tránsito.
07/01/2008 En tramitación.
08/01/2008 En tránsito.
08/01/2008 En proceso de entrega

De todas formas he pedido otra cosa que según correos de china pues salio para españa el día 20/12/2007 y todavia no me ha llegado en el la web de correos ayer no salida nada y hoy me sale:

Fechas Estados
04/01/2008 En tránsito.

Bueno espero haberte ayudado, un saludo y que lo recibas pronto.
Ah por cierto el wiimote te lo mandan con una funda de silicona que la verdad es que esta muy bien.
Aconsejo que no pidais a esta pagina por EMS si no quereis tener problemas con aduanas, yo he pedido y me han parado el paquete, y tampoco hay una diferencia de dias que se note mucho, asi que ademas de no ser rentable da problemas.

Saludos....

Por correo aereo sabeis de alguien que haya tenido problemas con aduanas???'

Saludos...
hola sigue estando barato?? esque no me entero de dolar a euro
los que habeis comprado ya os a llegado y funciona con la consola pal?
espero vuestra respuesta saludos y gracias
En play-asia ahora estan rebajado, el mando de Wii esta por 25 euros y el nunchaku y el clasico por 12 cada uno:

Mando de Wii por 25 euros

Nunchaku, 12 euros

Mando Clasico, 12 euros

Aunque seam japoneses funcionan perfectamente en las Wii Pal.

Saludos
yo acabo de comprar ahora mismo...ya os contare como me fue
ya he comprado dos mandos wiimote+nunchuck+memory de la gc. en la pagina de dealextreme ya os contare como me ira. saludos
a mi hoy ya me pone que me los an enviado...a ver cuanto tardan en llegar
hola yo he pagado en la pagina esta dealextreme por EMS y me han dado ya el numero de envio me he metido y pone en el de honk kong entregado en aduanas, me temo que me cobren las aduanas. en cuanto me llege os lo comento.

por ahora los que compreis noveles como yo esperaros y os digo si cobran aduana poniendo el envio EMS o no, que me temo que si. Oooh bueno ya os comento. saludos
yo no puse ems y claro aun esta siendo procesado en honk kong pero vamos espero tener suerte
Hola hoy me ha llegado todo, falta probarlo ya que ahora estoy trabajando. No me ha pasado por aduana, lo he comprado y el envio por EMS, asi que en mi caso no me ha pasado nada.
Una semana y en casa. Me lo enviaron el dia 29/03 viernes y lo tengo en el trabajo el 4/04 viernes ¡¡¡una semana!!! :) :) .

Bueno pues en cuanto lo pruebe y vea todo os comento.

He comprado 2 mandos wiimote con el nunchuk cada uno+ memory card de gc.

saludos
44 respuestas