Tienda gamestop

Han abierto una en Santander y quería saber si es mejor que el game o no.saludos.
Yo como casi todo el mundo he comprado mucho en el Game, pero llega un punto en el que te das cuenta que comprar en un sitio donde el trato es solo dame tu tarjeta de socio no me gusta nada.

En el GameShop tienen un trato, a mi parecer y en mi ciudad, mas personalizado y jamas he tenido problemas para reservar ediciones complicadas de conseguir, al contrario, me las han facilitado e incluso algunas que luego no han llegado me han hecho descuento en el precio del juego aprox. 10€.

Las dos son buenas, y sobre todo, los 2º mano de Game yo creo que es que ni los miran por que vienen casi todos rallados.
gracias el primer dia todos muy amables ya veremos luego saludos.
pues hombre, el gamstop, al menos en mi ciudad, es más caro que el game. El trato es bastante mejor, pero en los precios de los juegos a veces se pasan, sobre todo con los de 2º mano. Pero por otro lado en packs de consolas y demás es más barato. Yo de hecho la compre en un gamestop. xDD
según también el sitio... puede que en alguna ciudad los game sean mejor que los gamestop y en otra sea al revés, dependerá del personal que contraten
Yo tenia 2 GameStop cerca (ahora solo hay uno) y en ambos el trato ha sido estupendo. En el que queda suelo ir siempre que tengo que comprar algún juego o consola y lo mismo. No son los típicos sonyers o xboxers, te aconsejan bien. En GAME tampoco es que vaya mucho, pero es un trato mas frío (también suele haber mas gente) y los dependientes son un poco mas enteradillos. No todos, pero al menos los que conozco de aquí.
En el gamestop de la playa de san juan(alicante) el trato es muy bueno y despues del último comentario que oí en el game que solia ir(no voy a decir el establecimiento en si,bastante tienen encima)le comentaba una empleada a otra al ver a dos chicos jóvenes que habia en chandal y con un casco en la mano "a ver si nos podemos ir quitando a estos Bakala´s".La verdad es que se me revolvió el estomago y no he vuelto a ir por alli.Supongo que dependerá de la gente que contraten.

Saludos
josemz9 escribió:Imagen

Me he partido con ese gif xDDDDDDDDDDD

Como quieres que sepamos si es mejor o no que el game ve a la tienda y mira que tal esta...
la movida es que las 2 empresas tienen una politica de atencion al cliente muy distinta por eso lo que decis del trato en gametop y en game

si que es verdad que en game a veces ahi mejores ofertas (en gamestop el eternal sonata aun vale 40€ y acaba de rebajarse) y al contrario (ahora en gametop esta el forza 2 por 15€ nuevo y el gears of war 1 igual)

si eres una persona que te pasas el juego y ya esta vete a un gamestop por que te pagan muy bien los juegos (las novedades el primer mes al venderlo te dan 50€ si llevas el tiket de compra)

si te gusta comprar juegos y accesorios de segundamano game esta mejor a mi gusto

saludos
pues en el game de mi ciudad el trato es inmejorable.

yo creo que mas que la tienda es la gente que hay trabajando en ella
10 respuestas