Tienda Física en Madrid

Estoy en fase de configuración de mi nuevo PC. Estoy tirando de PCComponentes para hacerme una idea pero me gustaría comprarlo cerca de casa para evitar jaleos en caso de devoluciones etc. Por eso, ¿alguna tienda del estilo en Madrid? un saludo y gracias.
msegurola escribió:Estoy en fase de configuración de mi nuevo PC. Estoy tirando de PCComponentes para hacerme una idea pero me gustaría comprarlo cerca de casa para evitar jaleos en caso de devoluciones etc. Por eso, ¿alguna tienda del estilo en Madrid? un saludo y gracias.

¿Has mirado en si2010? http://www.si2010.es/tienda/
Tienen tienda en Madrid y los precios suelen ser muy buenos, aunque no tienen tanta variedad de productos como PCComponentes...

Saludos
Alternate.es

Aunque esta en Algete
Hay muchos info-coste o APP.
DJSoLiD escribió:Alternate

Ha dicho que no quiere jaleos en caso de devoluciones XD

En serio, en pccomponentes en caso de jaleo lo único es mandar las piezas de vuelta, y la agencia de transportes vienen a casa a recojerlas. No es para tanto y el ahorro en dinero y comodidad compensa en la mayoría de casos. Además en temas de monitores con pixeles muertos por ejemplo puedes devolverlos porque la ley de venta a distancia te protege, mientras en que en el app o pcbox de barrio no están obligados a cambiarlo y te lo tienes que comer.

Si esto no te convence, a mi en info-coste me han tratado bien y no suelen tener malos precios, aunque no son comparables a los de internet.
4 respuestas