¿Tienda en USA parecida a newegg y que envie a España?

Bueno pues me estoy planteando comprar una nueva gráfica y seguramente me la pillaré en USA dado que al cambio salen en torno a los 100€ más barata, por el tema de que el € está más caro que el $.

Al principio había pensado en comprar una 6600 Gt pero un amigo me ha picado y me estoy plantenado el comprar una 6800 o 6800 GT de 256 GDDR3. Están en torno a los 400$ en USA y al cambio salen por unos 300€, un chollazo. La tienda que tiene mejores precios y la mayor variedad es http://www.newegg.com pero no hace envios fuera de USA.

¿Sabéis de alguna otra web de USA donde encontrar la 6800 normal/GT y que haga envíos a España?

Mirad unos cuanto ejemplos:

Albatron nVIDIA GeForce 6800 GT 256 GDDR3 - 399$ al cambio - 294€

Leadtek 6800 GT 256 GDDR3 - 399€ al cambio 294€

Aquí vienen todas las 6800 normal/GT/ULTRA http://www.newegg.com/app/searchProductResult.asp?Submit=Go&Range=&DEPA=0&bop=and&srchFor=6800%20agp%20256MB

Salu2
Viddax anda = q tu ( supongo q ya habreis hablado) y yo ando detras de comrpar unas TCCD a USA Q es mas barato... a ver si los de newegg me contestan un mail q les envie pidiendoles a ver si podian mandar algo paki....
ya he hablado con Vidaxx, si somos íntimos, pero sin mariconeos ¿e? XD. Si los de Neweg enviaran fuera de USA sería cojonudo.

Salu2
ME llaman por aqui???

xD

Leisan a ver si sale bien y nos trinkamos unas 6800 wapas wapas
jejeje

[666] [666] [666]

Y el musi q se nos quiere Samsungmizar jeje..

En fin a ver si hay suerte [666] [666] [666]

s2 tios
viddax^2 escribió:
Y el musi q se nos quiere Samsungmizar jeje..



[babas][babas][babas][babas]

Samsung tccd powa xD
hi
si sabeis de alguna manera de comprar en USA, desde aqui postear plz


Un Salduo
Esto igual os vale: http://comprasenusa.cl.terra.com/ podeis listar por tiendas que envian a españa.

Salu2
Estoy dandole vueltas al asunto y ¿Qué os parece si hacemos una compra conjunta? Estoy mirando tiendas y ya postearé la mejor que me parece.

EDITO

He encontrado una PNY Verto GeForce 6800GT 256 MB que al cambio sale por 278.074€.

http://www.compuplus.com/insidepage.php3?refer=bizrate&id=1002742

Ahí va una review:

http://www.elitebastards.com/page.php?pageid=5603&head=1&comments=1

Salu2
yo tb iria a x unas tccd XD
pero quien recibiria el pedido? , tendria que ser alguien muy de fiar, y luego sumar los gastos de envio a cada lugar de españa

salu2
Mira q si viene con algun defectillo de alli no veis grafica en meses , no es por marear sino por prevenir eh [beer] , ademas cuanto salen los gastos de envio? a q precio esta cruzar el charco?

saludos

PD: a ver si os sale bien y haceis una buena inversion [ok]
Yo tb me apuntaria, pero la ultima vez q estuve mirando, al final acabe pensando q no merecia la pena, entre q eran 100€ de gastos de envio por agencia, y luego el riesgo de q algo este mal o se te estropee, y q las tiendas q encontre q enviaban a europa se subia el precio tanto, q al final casi costaban lo mismo q aki al cambio, ademas me dijo mi hermano (q compra maketas en japon), q si son mas de 100€ lo paran en la aduana y te cobran unos impuestos o no se q historia.

Yo empeze a mirar por un link q hay en el hilo de tiendas online d aki arriba http://shopper.cnet.com/ y en el puedes ver q tiendas envian internacionalmente, pero vamos q mire en todas las q cumplian esto, y eran carisimas.

Saludos
Yo compro en newegg y es de lo mejor y muy barata, ademas que tienen productos dificiles de conseguir como los amd 64 mobiles no dtr, como ejemplo el mio me costo 220 dlls de 3400+, mi tarjeta de video una 9700pro 130 dlls y 2 discos sata de 80 en 60 dlls cada uno. Por cierto si quieren podriamos hacer un acuerdo para yo comprarles pero tendrian que pensarse bien los detalles.
Los gastos de envio no pueden ser tan caros, y pidiendo unos cuantos saldria rentable...

YO estaria dispuesto a dar mis datos a todo el que se apunte al pedido y enviarlo a todos segun lo recibamos aqui... EL problema es que me imagino que hay que pagar por PAYPAL, y no tengo PAypal... A lo sumo VISA si que tengo....

Yo creo que si somos bastantes y les decimos a los de newegg que queremos hacer un pedido de unos xxxx €, quizas nos lo envien....

Nose, a ver....

Leisan, una cosa, pq no la ASus Gamer que muta casi siempre a Ultra... ??

ESTA

Salu2
A ver, el tema de las aduanas es si lo pides por agencia, yo he comprado a USA varias veces y al pedirlo por global priority airmail me han salido los gastos 11€ y nada de aduanas ( pasaba los 100€) y tb me ha comprado mi hermano unos muñecos de gundam a japon y nada de aduanas.
En el foro de portatiles tienen experiencias, agencia = aduana 90%

bueno aqui viene lo interesante:

Newegg escribió:Dear Miguel,

We appreciate your feedback. We at Newegg take all criticism as constructive so that we can use any useful suggestions to better ourselves and our business practices. I have forwarded your thoughts to my supervisor to review. He will share your input with the appropriate parties who will in turn take any action required to remedy the issue, if they deem it necessary.
I am also sending you a free gift for taking the time out to write us and critique our services. We appreciate your suggestion, and this is a gesture of acknowledgement and gratitude.

If you have any further questions or concerns, please visit our FAQs page.

If you'd like to read or post a testimonial about our services, please click here.

Thank you,
Mary maryzamora@newegg.com

Newegg Customer Support
( Tel: 800-390-1119
) Fax: 909-395-8907


Una cosa... ahi dice que me mandan un free gift... cuál es el free gift? pq yo no lo veo por ningun lao, y tp les di mi direccion...

PD: hardmod.net está cambiando de servidor, esperamos tenerla el día uno, visto que aquí no está permitido hacer pedidos masivos y cosas de estas ( en el foro de portátiles cerraron hilos así), podremos usar los foros de hardmod.
Sería algo así como hacer una lista de la compra y contactar con ellos.
Yo tambien estaria interesado en pedir algunas cosillas :). Asi que si todo sale bien y se llega a algo contar conmigo [beer]

mezquitic escribió:Yo compro en newegg y es de lo mejor y muy barata, ademas que tienen productos dificiles de conseguir como los amd 64 mobiles no dtr, como ejemplo el mio me costo 220 dlls de 3400+, mi tarjeta de video una 9700pro 130 dlls y 2 discos sata de 80 en 60 dlls cada uno. Por cierto si quieren podriamos hacer un acuerdo para yo comprarles pero tendrian que pensarse bien los detalles.


mmmmm a ver que dicen los demas, pero a mi me parece una buena opcion, no? [fies]

Un Saludo [tomaaa]
jeje si es que este musi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si sale bien ya te dejare ludar con la 6800 ultra [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WEno la cosa es a ver si tienen en cuenta nuestros ruegos y plegarias...


Salu2
o sino siempre está la posibilidad de mequitic que sería muy buena.
Es más, podría ir a correos de allí y mandar cada paquete individualmente ( no seria tanto trabajo, cada uno le pasa un word con su direccion, asi mezquitic lo imprime, lo pega al pakete y los entrega todos para que se los manden) para no pillar aduanas.
Taria mu bien.
Interesante la verdad, yo podría apuntarme también, aer como evoluciona el tema :)
Saludos.
La verdad es que si mezquitic nos haria el favor al menos habria q regalarle aglo :Ð por las molestias...

WEno a ver en que queda el tema... Yo estoy interesado en la grafica y quizas en alguna cosa mas...


Salu2
Wenas

Bueno la que estais organizando aqui e, y sin avisarme [sati] Yo me apunto a lo que sea, ya sabeis ;)

Un saludo
Valla, se despista uno y la que se forma.... tal y como esta ahora el euro abra que aprovechar....

Salu2.
Oyes, una cosa que me preocupa. En newegg pone debajo de cada gráfica un límite por pedido. En la ASUS que indica viddax^2, por ejemplo, el límite por consumidor, o sea, por pedido es de solo, 2 tarjetas. ¿Esto es en serio o al ver que pedimos un cargamento se bajan los pantalones? Al cambio sale por 302€ con muchas posibilidades de poder ponerla al nivel de una 6800 ultra. Fiajros que lleva 2 molex, igualitas que las ultra.

Por cierto la ASUS no la tienen en stock. La gráfica que digo y que más me gusta es esta.

Salu2 y haber si organizamos un megapedido.
Pues creo que si va en serio, sera pq saben de sobra q el precio es bajo... Xo weno, nose ya se vera, iwal nadie mas quiere grafica... o iwal si xDD

a ver, si eso, vamos poniendo cada uno lo que estamos interesados, q os parece??

Salu2
Yo quiero unas de estas :


G.skill (Samsung TCCD) Dual Channel Kit 184-Pin 1GB(512MB x 2) DDR PC-4400, Model F1-3200DSU2-1GBLC- Retail


- Specifications -

Manufacturer: G.skill
Speed: DDR550(PC4400)
Type: 184-Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 2.5-4-4-8
Support Voltage: 2.65~2.85 V
Bandwidth: 4.4GB/s
Organization: two 64M x 64-Bit
Warranty: Lifetime

Model#: F1-3200DSU2-1GBLC
Item#: N82E16820231002

$245.00

245$ x 0.735550 = 180.210 €

---------------------------------------------------------
o estas:
---------------------------------------------------------

G.skill (Samsung TCCD) Dual Channel Kit 184-Pin 1GB(512MB x 2) DDR PC-4400, Model F1-3200DSU2-1GBLE - Retail


- Specifications -

Manufacturer: G.skill
Speed: DDR550(PC4400)
Type: 184-Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 2.5-3-3-7
Support Voltage: 2.65~2.85 V
Bandwidth: 4.4GB/s
Organization: two 64M x 64-Bit
Warranty: Lifetime

Model#: F1-3200DSU2-1GBLE
Item#: N82E16820231006

$275.00

= 202.228€


no sé si merece la pena la diferencia
Seria cojonudo poder pillar en newegg. Peazo tienda.

Pero el problema para ellos no es al menos unicamente el mandar la mercancia a otro pais.

El problema es que tu les pagas con una tarjeta extranjera y no se fian. Yo intente comprar un par de cosillas mandandole todo a un familiar mio que vive en USA pero pagando con una tarjeta de Epsaña y me lo negaron. No se lo veo un poco dificil, pero seguro que hay mas tiendas.
Pues se hace una transferencia internacional. Yo compré una vez en USA y fue un ratón RAZER BOOMSLAG y lo pagué con una transferencia internacional a un banco en USA.

Imagen

Lo tengo en su caja metido desde hace más de un año. Y pensar que pagué unos 90€ por el...

Salu2
Buenas:

Lastima que no tengan el bloke silverprop Hl, pq haira muy buena pareja con mi 9700....

PD: Musice ya vas a jubilar las value y darle unas buenas compañeras al mobile.... en nf2 van bien???

salu2.
Por cierto para los que estáis interesados y os liais con los $ la siguiente página es la mejor para convertir divisas, tiiene un montón de monedas.

http://www.xe.com/ucc/

Salu2
Yo tb estaria interesado en las TCCD, las mismas q Musice. La verdad q es uy wena idea aprovehcar con el bajo precio d los dolares ^^

Lo d la 6800GAmer edition, hya un 90% de q mute, y tiene el pcb de la ultra y mas importane aun el vcore de la Ultra 1,5v, ya que muxas gts al cambiarse la bios petan x el cambio d vcore. ES una compra cojonuda, no obsante esta la ASUS 6800GT q es el mismo pcb q la ultra y ya vienen 16 pipes de serie, nose se si son 20-30e mas q la Gamer ediiton, y ya tienes 16 pipes asegurados 100% y con la gamer edition un 90%... ;-)

un salduo
chikitano escribió:.

PD: Musice ya vas a jubilar las value y darle unas buenas compañeras al mobile.... en nf2 van bien???



siiii adios value! xD
Se supone que iran bien las TCCD, y eso espero. de todas formas, peor que la value imposible
YP estpy interesado en:

ASUS nVIDIA GeForce 6800 Video Card, 256MB DDR3, 256-Bit, TV-Out/DVI, 8X AGP, Model"V9999 Gamer Edition/TD/256M" -RETAIL

Model# V9999 GE/TD/256M
Item # N82E16814121172

Specifications:
Chipset/Core Speed: nVIDIA GeForce 6800/350MHz
Memory/Effective Speed: 256MB DDR3/1000MHz
BUS: AGP 4X/8X
Ports: VGA Out(15 Pin D-Sub) + TV-Out (S-Video/Composite) + DVI
Support 3D API: DirectX 9, OpenGL 1.5
Max Resolution@32bit Color: 2048X1536
Cable/Accessories: S-Video Cable, DVI to VGA adaptor, Manual, Driver CD, Games, Free Webcam
Retail Box (See pics for details)

410.50$ = 301.72€

o bien...

ASUS nVIDIA GeForce 6800 GT Video Card, 256MB GDDR3, 256-Bit, DVI/TV-Out, 8X AGP, Model "V9999GT/TD/256M" -RETAIL

Model# V9999GT/TD/256M
Item # N82E16814121188

Specifications:
Chipset/Core Speed: nVIDIA GeForce 6800 GT/350MHz
Memory/Effective Speed: 256MB GDDR3/1000MHz
BUS: AGP 8X
Ports: VGA Out(15 Pin D-Sub) + TV-Out(S-Video/Composite) + DVI
Support 3D API: DirectX 9.0c(Shader Model 3.0), OpenGL 2.0
Max Resolution@32bit Color: 2048X1536@85Hz
Cable/Accessories: S-Video/Composite Cable, DVI to VGA adaptor, Manual, Driver CD, CD SUITE
Retail Box (See pics for details)

446,00$ = 327,81€

y quizas pueda estar interesado en=

2x

Western Digital 250GB 7200RPM SATA Hard Drive, Model WD2500JD, OEM Drive Only

Model# WD2500JD
Item # N82E16822144154

Specifications:
Capacity: 250GB
Average Seek Time: 8.9 ms
Buffer: 8MB
Rotational Speed: 7200 RPM
Interface: Serial ATA
Features: Data Lifeguard Tools, Backplane compatibility
Manufacturer Warranty: 3 years
Packaging: OEM Drive Only

Precio u= 147$= 108.45

Precio raid sata 500 GB = 216,90€

[666] [666] [666]

Ya se vera

[+risas]
Wenas, yo tmb estoi interesado en una gráfica y alomejor unas memorias (me e comprado unas value ram que dan askete)

Que grafica y que memorias me recomendais precio/oc ? tengo pensado en gastarme en total unos 500 papelines (aunq si puede ser menos mejor :P)

enga gracias a todos!!!!

P.D. Cuanto tardarian desde que las pidamos a que nos llegasen? Soy de madrid por si podemos mandarlos todos a un sitio e ir a recojerlos
mikiwax escribió:Wenas, yo tmb estoi interesado en una gráfica y alomejor unas memorias (me e comprado unas value ram que dan askete)

Que grafica y que memorias me recomendais precio/oc ? tengo pensado en gastarme en total unos 500 papelines (aunq si puede ser menos mejor :P)

enga gracias a todos!!!!

P.D. Cuanto tardarian desde que las pidamos a que nos llegasen? Soy de madrid por si podemos mandarlos todos a un sitio e ir a recojerlos


no sabemos nada, simplemente estamos reuniendonos unos cuantos apra poder hacer un pedido serio a newegg para q nos manden aki.

Memoria te recomiendo la q he posteado yo, cualkiera de las 2.
Ok, estoi a la espera, gracias por todo musice!
wenas hmmm que idea tan interesante a que tienda van a pedir para visitar su pagina web para ver que tiene por que pienso pilllar placa,memoria,grafica y discos duro y puede que micro y alli sale mas barato y como se haria el pedido por que estoy muy interesado
dews :p
noakensi escribió:wenas hmmm que idea tan interesante a que tienda van a pedir para visitar su pagina web para ver que tiene por que pienso pilllar placa,memoria,grafica y discos duro y puede que micro y alli sale mas barato y como se haria el pedido por que estoy muy interesado
dews :p


La tienda de la que estamos hablando es http://www.newegg.com y todavía no está confirmado de que se pueda comprar en ella. Yo estoy esperando la respuesta a un email que les he mandado.

Si llegamos a poder comprar en newegg podemos llegar a pedir un pedido guapo guapo XD.

Salu2
yo tambien me apunto XD quiero esta grafica:

XFX nVIDIA GeForce 6800 GT Video Card, 256MB GDDR3, 256-Bit, Dual DVI/TV-Out, PCI-E, Model "PVT45GUD" -RETAIL

decidme si es buena
Esto avanza...

Yo creo que de seguir a este ritmo les haremos un pedido de 4 cifras largas... y no creo que se resistan....


A ver, ojala....

YO si es pronto quizas un colega se coje un winchi 3200 y la MSi neo4...

Salu2
viddax^2 escribió:YO si es pronto quizas un colega se coje un winchi 3200 y la MSi neo4...

Salu2


Al final nos hizo caso [qmparto]
Wee, en newegg tienen una Gigabyte N6600GT muy tentadora pero es PCX, sabeis a cuento de que son casi 25€ más caras las AGP? En este caso sería la Leadtek... es que ahora mismo o cambias todo o casi merece la pena por el puto PCX. :-|
Musice escribió:
Al final nos hizo caso [qmparto]


xD habra que verlo, aun ayer andaba indeciso...

AL finarl acabara con un LGA 3.2 y una mierda placa... [lapota] [lapota] [nop]



En fin..

S2


P.D--> Las AGP son mas caras pq esas graficas son nativas PCX entonces tienen que adaptarlas a AGP y eso cuesta pelas...


Salu2 XD
No es por aguaros la fiesta, pero os aviso.
A partir de 60$ os pueden parar el paquete en aduanas, os harian pagar un 16% del valor declarado en el mismo. Y cuanto mayor sea el paquete mas posibilidades hay de que no pase desapercibido.
Recomiendo que os paseis por los foros de gp32spain donde mucha gente suele comprar a Japon, y hay muchas experiencias, de esas q duelen el bolsillo. Tambian habia algunas en el foro de ps2/juegos de aqui.

Saludos y suerte valientes.
Ya eso de las aduanas está claro, hay que informarse de la forma para poder evadirlas. Yo de momento les he mandado un email a los de newegg preguntando unas cositas, cuando me llegue la respuesta postearé.

Salu2
Y si me lo mandan desde USA?

Es decir, yo tengo la hermana de un colega viviendo allí, y he pensado que quizá podría pedir a newegg, que se lo mandaran a ella, y ella me lo reenviara a mí. ¿Créeis que lo pararían las aduanas?

Aún así quizá siga sin compensarme, ¿cuánto cobra newegg por envíos dentro de USA? Luego lo que me puede costar que me lo mande ella de nuevo... pues habría que ver si compensa.

Además una cosa me preocupa... ¿la garantía? Imaginemos que compramos un HD, y viene defectuoso, ¿qué pasa entonces?

Siento tantas preguntas, pero si alguien arroja algo de luz sobre alguna de ellas...

Muchas gracias.

Un saludo.
Sobre aduanas, habría que llegar a un acuerdo con la tienda para que emita una factura con valor simbolico por ejemplo 50€ y luego otra (la de verdad con el valor real que no conste en el envío).
Sobre el tema de garantías, pués sería garantía de newegg o del propio fabricante según el componente.
FuckingFreaky escribió:Y si me lo mandan desde USA?

Es decir, yo tengo la hermana de un colega viviendo allí, y he pensado que quizá podría pedir a newegg, que se lo mandaran a ella, y ella me lo reenviara a mí. ¿Créeis que lo pararían las aduanas?

Aún así quizá siga sin compensarme, ¿cuánto cobra newegg por envíos dentro de USA? Luego lo que me puede costar que me lo mande ella de nuevo... pues habría que ver si compensa.

Además una cosa me preocupa... ¿la garantía? Imaginemos que compramos un HD, y viene defectuoso, ¿qué pasa entonces?

Siento tantas preguntas, pero si alguien arroja algo de luz sobre alguna de ellas...

Muchas gracias.

Un saludo.


Pues esas preguntas quien mejor te las responderá será la propia newegg. Creo que los que estamos aquí no vamos a llegar a poder hablar con propiedad sobre esas cuestiones. Lo mejor va a ser que les envíes un email a ellos.

Salu2
muchos acuerdo estoy viendo yo que hay que hacer con la tienda, yo creo que nos vamos a comer un mojon XD ademas si solo te permiten pillarte un articulo de una clase por pedido sera por algo, no les interesaran pedidos grandes :S pero quien sabe tamos en navidad :D
FuckingFreaky escribió:


Pues la garantia logicamente te la de newegg y el fabricante.
He hecho dos compras en USA de bastante valor, las dos tiendas me lo enviaron como si fuese un obsequio de unos amigos incluyendo una carta de felicitacion y unas fotos de una fiesta familiar, la cosa salio bien os advierto que en aduana ABREN todos los paquetes y vuestro problema es que si ven tanto material y repetido la cosa no puede salir bien y tendreis mareos porque si quereis recuperarlo tendreis que presentar las facturas y pagar varias tasas que pueden llegar facilmente al 40% del valor de la factura, con esto no quiero desanimaros pero informaros antes bien, si haceis el pedido cada uno por su cuenta puede colar facilmente pero de la manera que lo intentais lo veo dificil porque como hos digo en aduana se abren TODOS LOS PAQETES sean del tamaño que sean

Salu2

PD: Mezquetic os esta posteando desde LAREDO pero de MEXICO asi lo suyo es completamente diferente a lo que se lleva aqui en cuestiones arancelarias
63 respuestas
1, 2