Tienda en madrid para bordar sudadera?

Hola buenas, el caso es que me gustaría que me dijerais alguna tienda física en madrid donde me puedan bordar una sudadera llevando yo una imagen... sólo me interesa una unidad, por lo que no quiero recurrir a ninguna empresa que haga grandes volumenes, sé que existen este tipo de tiendas, pero no sé donde encontrar una....

gracias y saludos
Al lado de mi casa hay una que se llama Sobretodo. Te dejo los datos (sacados de las paginas amarillas):

Av. Cardenal Herrera Oria, 254

28035 - MADRID
MADRID
Tlf: 917 300 584
Mil gracias tío, precios y eso ni idea,no?

saludos!
Cyberdemon escribió:Mil gracias tío, precios y eso ni idea,no?

saludos!

Ni idea, llama mañana por la mañana y pregunta que estarán ya por allí. Yo me he hecho camisetas con dibujos y salen a unos 10/12€, depende de los colores y la calidad que quieras y tal.
Oye tío, primero darte las gracias de nuevo, un detalle que me buscases la información :)
¿Sabes si por la tarde está abierto? lo digo porque por la mañana tengo módulo de asi... imagino que abrirán también por la mañana jeje

Oye el precio ese incluye la camiseta o sólo el transfer? Que tal la calidad? Es que tengo unas cuantas imagenes tambien que me gustaría hacerme (no bordadas, el bordado es para una sudadera jeje)

saludos!
Me parece que está abierto por la tarde hasta las 19:00 o así, pero no lo se seguro, lo mejor es que llames mañana y preguntes todas tus dudas, que yo tampoco tengo mucha idea [jaja]
Hola muchas gracias de nuevo, mañana llamaré a partir de las 5 a ver qué me dicen jeje

saludos!
6 respuestas