Tienda en Madrid donde vendan juegos o memorias??

Alguien sabe alguna tienda en Madrid o que este en España y tenga juegos o memorias en stock??

Tengo la consola en casa pelada, esperando que me lleguen los juegos y como que da un poco de rabia.

Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La verdad es que no tengo ni idea pero estaria interesado tambien....

Veamos si alguien conoce alguna....
sexsymbol escribió:Alguien sabe alguna tienda en Madrid o que este en España y tenga juegos o memorias en stock??

Tengo la consola en casa pelada, esperando que me lleguen los juegos y como que da un poco de rabia.

Un saludo!


igual si o igual no pero de venderla seguramente el precio lo tengan infladisimo.
Si ya me espero un buen palo, pero mejor eso que haberme dejado una pasta para nada.
La verdad es que no sabria decirte a ciencia cierta, pero en Madrid que se dedique a la importacion solo conozco chollogames en la calle Arenal de Madrid, tambien nosolochips importaba, pero ya no estoy seguro. Mira tambien en los patrocinadores de aqui por si alguno importa juegos, pero el tema de la importacion en tiendas fisicas ha bajado mucho ultimamente, cosas de internet. XD
Chollo Games no tiene y despues de mirar todos los patrocinadores de aqui, ni uno!!

Que pena lo de dreamgames, ahora mismo me vendria de perlas!!

Es que no hay ni una tienda de importacion fisica en España??
Y ya puestos,en barcelona hay algún sitio?
Esta claro, Burgos, Cuenca, cualquier sitio donde llegue Seur y similares, que en 24 horas llegue.
EL PIxXxA escribió:Y ya puestos,en barcelona hay algún sitio?



Más 1 xD

No me creo que no haya ni una tienda que importe videojuegos de Japón....
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Como somos pocos los que la tenemos, creo q las tiendas no se estan planteando todavia importarlos....

En febrero seguro que empiezan a impotar a cascoporro
Pues llevo todo el dia y no hay manera.

Encontre varias tiendas que importan, pero de VITA no tienen nada.
OZIMANDIAS1978 escribió:Como somos pocos los que la tenemos, creo q las tiendas no se estan planteando todavia importarlos....

En febrero seguro que empiezan a impotar a cascoporro



En febrero para que? si ya sale la maquina aqui... puff la gracia es ahora [360º]
Ebay nada y segundamano nada. Llame a varias personas, pero todos son intermediarios para enviarla desde Japon.
12 respuestas