Tienda ebay de relojes: Fiable?

Hola, me pregunto si alguno de vosotros ha comprado alguna vez por ebay algun reloj en alguna de sus multiples tiendas, he visto que hay una en mallorca con precios muy tentadores... Seikos de 400 euros a 80... yo me pregunto.. esto debe ser falso no ??

Parece todo muy legal, muy fiable y es powerseller, pero vamos a ver desde cuando un reloj de 400 euros lo venden a unos 100 euros?

Timo ?

Gracias.
yates escribió:Hola, me pregunto si alguno de vosotros ha comprado alguna vez por ebay algun reloj en alguna de sus multiples tiendas, he visto que hay una en mallorca con precios muy tentadores... Seikos de 400 euros a 80... yo me pregunto.. esto debe ser falso no ??

Parece todo muy legal, muy fiable y es powerseller, pero vamos a ver desde cuando un reloj de 400 euros lo venden a unos 100 euros?

Timo ?

Gracias.

No tiene por que ser timo. Mira en ebay Japón y encontraras Seiko, Citizen, Casio y demás a unos precios superbuenos.
Uno al que compraba era pokemonyu y la verdad que muy contento con él.

Busca y encontrarás cosas que te sorprenderán. Un amigo tiene una tienda y yo compraba mucho más barato de lo que compraba él a los provedores.

Saludos.
ebay japon, ebay. ???

muchas gracias, la verdad que yo compro tarjetas para psp o para mi camara de fotos sony y si k me salen muy bien , no sabia que con reoges estaba la cosa tan interesante, muchas gracias!
Pues puedes acceder a traves de la busqueda avanzada, seleccionando articulos ubicados en Japon. Encuentra un powerseller fiable y a partir de ahi pues como cualquier cosa. Para pagar Paypal y listo.
Si encuentras a pokemonyu pues te digo que con ese ningun problema. Tenia unos 30.000 votos +, con eso te digo todo!

Saludos.
3 respuestas