Tienda donde vendan wiiU nueva?

Pues eso alguna idea? un saludo
Gracias, Pff están carísimas todavía... ni bajarán seguro.
Las pocas unidades que les queden serán la que tienen expuestas, por lo que seguramente las liquiden a esos precios.
Me cuesta creer que alguien esté dispuesto a pagar 299€ por una Wii U en 2018, la verdad.
DarkSm0k3 escribió:Me cuesta creer que alguien esté dispuesto a pagar 299€ por una Wii U en 2018, la verdad.

Todo el que quiera una nueva y vea que no liquidan mientras el stock al final está desapareciendo. Tengo colegas que les ha pasado eso, pero la han pillado por 250 y luego pirateado, estando más contentos con ella que con la Switch.
@Solid.Snake
Mi caso fue parecido, gané una subasta en eBay, donde se podía pagar con PayPal.
Y aquí tengo mi wii u de segunda mano impecable y con su scene a tope. Tuve suerte ahí, antes del boom de la scene, el otro la vendería porque sabía que la switch estaba al caer.
Pero sí, es un canteo los precios de muchas cosas de Nintendo en general, juegos de 3ds de hace siete años a 25€??
Chrisquiron escribió:@Solid.Snake
Mi caso fue parecido, gané una subasta en eBay, donde se podía pagar con PayPal.
Y aquí tengo mi wii u de segunda mano impecable y con su scene a tope. Tuve suerte ahí, antes del boom de la scene, el otro la vendería porque sabía que la switch estaba al caer.
Pero sí, es un canteo los precios de muchas cosas de Nintendo en general, juegos de 3ds de hace siete años a 25€??

Yo me compré mi Super Nintendo en Carrefour cuando PlayStation y Saturn llevaban tiempo a la venta y tampoco era que hubiesen bajado mucho el precio, el cual estaba yo esperando que pusieran a precio de liquidación y nada, la consola estaba volando en todos lados a su pvp. Es decir, que esto no es nuevo y quizás solo se visto una liquidación de stock en Game Cube. De Nintendo 64 ya no sé si llegó a liquidarse, pues es la única consola de Nintendo que no tengo (me pilló en la adolescencia y no prestaba mucha atención a los videojuegos [+risas] ).
Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?
Teniendo la switch y viendo que van sacando el catálogo de wiiu poco a poco no la pilles la WIIU a no ser que la quieras para jugar a emuladores desde el gamepad y a los juegos de la WII. Yo las tengo las dos consolas y la WIIU sobretodo por los emuladores y el modo WII.
ibrahimovic_28 escribió:Teniendo la switch y viendo que van sacando el catálogo de wiiu poco a poco no la pilles la WIIU a no ser que la quieras para jugar a emuladores desde el gamepad y a los juegos de la WII. Yo las tengo las dos consolas y la WIIU sobretodo por los emuladores y el modo WII.


Gracias por el consejo, compi :) La verdad es que en Switch poco a poco se puede ir jugando a los grandes títulos de Wii U, así que casi voy a pasar.
Un saludo!
danycastro escribió:Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?

En cual? precio nacional?
@danycastro yo por ese precio la compraba, yo la tengo, y me estoy pensando comprarme una de segunda mano para scene, asi que si llego ser yo la que la veo a ese precio estaba ya en casa!! jejejeje
@Rapindrive En el Carrefour de mi pueblo, solo queda una a 149€.

@porfaplis He ido hoy por el Carrefour y sigue allí, parece que está esperando por mí xD Me lo estoy pensando mucho, me interesaría para darle caña a la Scene y poder jugar en el gamepad a todo tipo de juegos.
danycastro escribió:En el Carrefour de mi pueblo, solo queda una a 149€.

¡Corre a comprarla, insensato! Yo ayer compré una seminueva en GAME por 120€ pero por 149€ la compraría nueva en su caja, si pudiera.
Por 149 € ni me lo pensaba.
Ya te digo, a 300e la vi yo ayer en fnac, me parece indignante. 150e es muy bun precio para la consola
en algunos carrefour suelen tener pero cada uno pone el precio que le sale del nabo yo la he visto a 250 en algunos
Imagen

Nueva la compré ayer en Carrefour, Las Rosas, San Blas (Madrid) solo hay que buscar y darte una vueltecita de vez en cuando :D

Edit—>Chic@s no hace falta que me pregunteis por privado si habrá mas unidades, no me importa contestaros en absoluto!!, preguntar por telefono o por la web si quedase stock y acercaros, si hay suerte y queda alguna unidad acercaros y enseñar la foto y os la tienen que dejar al mismo precio que la cogí yo :D

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito yo creo que ha sido una oferta puntual de ese Carrefour y no creo que tengan más unidades. Hoy en día aunque parezca mentira es bastante complicado encontrar una nueva WiiU en unos grandes almacenes, imagino que las pocas que les quedaban las vendieron para Navidades. La verdad que has triunfado comprándola a ese precio!!
@Noelito uaaaaalaaaaaa chaval Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pillaste bien,enhorabuena [tadoramo]
Imagino que ya han volado todas no? xd
Pinta feo pa conseguir una y no morir en el intento, no?
danycastro escribió:Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?

no se si al final la pillarias o no, pero por ese precio me la hubiera pillado yo, y eso que ya tengo dos wii u.
tambien tengo switch y wii u me sigue aportando mucho mas que switch, no solo por su catalogo o el catalogo de wii, si no por poder jugar a juegos que en switch se que nintendo va a querer sacar buena tajada, juegos de neo geo, de super nintendo, de nintendo, arcade, nintendo 64 y el motivo principal, jugar a la gamecube de forma nativa con nintendont en el gamepad.
tengo muy claro que el que quiera jugar a algo de gamecube en switch tendra que pagar minimo 20€ por juego y encima para que luego hagan en unos años como van a hacer con wii, cerrar todos los servidores y lo que pagastes no lo vuelvas a poder descargar y como no se puede hacer copia de seguridad y tu cuenta esta vinculada a la consola.......
si al final voy a tener que piratear para conseguir jugar a lo que habia pagado, prefiero piratear directamente.
He visto dos ediciones especiales en electrocash en caceres. Eso si a un precio un tanto desorbitado para el momento que estamos. Las tienen a 249 euros una edicion del zelda windwaker y otra del mario kart 8.
Por si alguien es de Girona, en Worten Playa de Aro había solo una Wiiu con el mario kart, con la caja tocada, eso si, a 269 pavos....
Hoy he visto en fnac callao una Wii U de ``oferta fnac´´ a 280 pavos. Pack mario kart
Hoy he ido al Carrefour de mi ciudad y nanai...no quedaba nada, me he dado un pateo de los buenos a pleno sol para nada jeje
danycastro escribió:Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?

En que carrefour compi?
gabilero escribió:
danycastro escribió:Ayer vi una Wii U Mario kart pack nueva por 149€ en Carrefour. Teniendo ya la Switch me la recomendais igualmente?

En que carrefour compi?


En Pontevedra pero ya la vendieron xD
Noelito escribió:Imagen

Nueva la compré ayer en Carrefour, Las Rosas, San Blas (Madrid) solo hay que buscar y darte una vueltecita de vez en cuando :D

Edit—>Chic@s no hace falta que me pregunteis por privado si habrá mas unidades, no me importa contestaros en absoluto!!, preguntar por telefono o por la web si quedase stock y acercaros, si hay suerte y queda alguna unidad acercaros y enseñar la foto y os la tienen que dejar al mismo precio que la cogí yo :D

1 Saludo Para Todos ^_^


Joe acabo de llamar y todos los numeros te redirigen a la misma centralita. Me lo han cogido y me han dicho que solo se puede comprobar el sotck de los productos que esten en catalogo, y que no es el caso.

El de Las Rosas me queda muy cerca, ¿cuando fuiste tu cuantas unidades habia? para hacerme a la idea.

Me parece vergonzoso que no puedas llamar para comprobar si hay stock y te hagan ir de carrefour en carrefour buscando...
Joder!, acabo de comprar la Wii U con el Breath to the Wild y Twilight Princess por 150€ de segunda mano. Entro aqui en plan triunfador y me encuentro con la oferta de la foto. 99€?, Ya no quiero jugar [+furioso]
thomashek escribió:Joder!, acabo de comprar la Wii U con el Breath to the Wild y Twilight Princess por 150€ de segunda mano. Entro aqui en plan triunfador y me encuentro con la oferta de la foto. 99€?, Ya no quiero jugar [+furioso]

Lo de arriba fue hará ya para 2 meses y se agotó al día o dos, así que creo que has pillado igualmente una ganga.
DarkSm0k3 escribió:Me cuesta creer que alguien esté dispuesto a pagar 299€ por una Wii U en 2018, la verdad.


Yo pagaría gustosamente eso por el pack de ZombiU mas que nada por coleccionismo, siempre quise ese pack y cuando por fin pude ahorrar el dinero suficiente para comprarlo, desapareció de las tiendas :(

Obviamente estoy hablando de algo nuevo a estrenar, no de segunda mano.
Llevo siguiendo desde hace tiempo una Wii U edición limitada del Mario Maker en una tienda de barrio.
Ha ido bajando a lo largo de los meses y ahora la tienen por 180 pavos.
Yo ya tengo la edición básica y me tienta bastante esta por la exclusividad de la edición y por la posible revalorización en el futuro.
¿Creéis que a ese precio es compra obligada por lo limitado de esta edición?.
Saludos
mefisto1201 escribió:Llevo siguiendo desde hace tiempo una Wii U edición limitada del Mario Maker en una tienda de barrio.
Ha ido bajando a lo largo de los meses y ahora la tienen por 180 pavos.
Yo ya tengo la edición básica y me tienta bastante esta por la exclusividad de la edición y por la posible revalorización en el futuro.
¿Creéis que a ese precio es compra obligada por lo limitado de esta edición?.
Saludos


Si lo haces por inversión yo me olvidaría, los pelotazos en videojuegos "casi" no existen, y a años vista la revalorización es ridícula. Si la comprases a 50 euros sería interesante pero a 180 que harás de aquí a 10 años... 200?
Si lo haces porque deseas esta edición y te llena... Adelante sin más miramientos y a disfrutar.
francescfri escribió:
mefisto1201 escribió:Llevo siguiendo desde hace tiempo una Wii U edición limitada del Mario Maker en una tienda de barrio.
Ha ido bajando a lo largo de los meses y ahora la tienen por 180 pavos.
Yo ya tengo la edición básica y me tienta bastante esta por la exclusividad de la edición y por la posible revalorización en el futuro.
¿Creéis que a ese precio es compra obligada por lo limitado de esta edición?.
Saludos


Si lo haces por inversión yo me olvidaría, los pelotazos en videojuegos "casi" no existen, y a años vista la revalorización es ridícula. Si la comprases a 50 euros sería interesante pero a 180 que harás de aquí a 10 años... 200?
Si lo haces porque deseas esta edición y te llena... Adelante sin más miramientos y a disfrutar.



Gracias.Por inversión no.Es mas por tener algo exclusivo que dentro de unos años ya no lo voy a encontrar a buen precio y además es una edición muy chula que me atrae mucho.
Saludos
@mefisto1201 ¿La quieres para tí para jugar o simplemente por coleccionismo? Sí es por lo segundo, no lo veo mal, en mi caso hace un año o así compré un pack de Wii U blanca nueva con Nintendo Land y el Wii U Party (todo precintado) y lo hice por coleccionismo porque ya tengo otra negra (y además a día de hoy sobretodo uso la Switch). Y en principio no pienso venderla, aunque no sé si en un par de años tengo una necesidad económica al menos pienso que como mínimo recuperaría lo invertido.

Pero si lo que quieres es darle uso y estrenarla tu, está claro que lo de nuevo ya se pierde y luego no recuperarias lo invertido en caso de querer deshacerte de ella.

El futuro no lo conocemos nadie, como será, quizás en 5 años Wii U nuevas coticen a lo mismo, o 20€ más, o 50€ más, o al doble, vete tú a saber....
Huguit0 escribió:@mefisto1201 ¿La quieres para tí para jugar o simplemente por coleccionismo? Sí es por lo segundo, no lo veo mal, en mi caso hace un año o así compré un pack de Wii U blanca nueva con Nintendo Land y el Wii U Party (todo precintado) y lo hice por coleccionismo porque ya tengo otra negra (y además a día de hoy sobretodo uso la Switch). Y en principio no pienso venderla, aunque no sé si en un par de años tengo una necesidad económica al menos pienso que como mínimo recuperaría lo invertido.

Pero si lo que quieres es darle uso y estrenarla tu, está claro que lo de nuevo ya se pierde y luego no recuperarias lo invertido en caso de querer deshacerte de ella.

El futuro no lo conocemos nadie, como será, quizás en 5 años Wii U nuevas coticen a lo mismo, o 20€ más, o 50€ más, o al doble, vete tú a saber....


Por puro coleccionismo porque tengo la básica para jugar.Es por tener algo exclusivo y limitado de la consola.Tienes razón en lo de lo que nos traerá el futuro,pero si te fijas,hay ediciones exclusivas de consola y juego(con la caja personalizada)que están por las nubes en sitios como Ebay pero insisto,mi interés en la revalorización es por coleccionismo.
@mefisto1201

Pues adelante entonces, date el capricho.

Cómo he dicho antes, si por lo que sea en uno o dos años ya no te despierta el interés y te quieres deshacer de ella, seguro que recuperas lo pagado.

En cambio si no la compras ahora, luego es posible que te arrepientas, yo con cosas descatalogadas prefiero arriesgarme y pagar, antes que dejarlo pasar, que luego a saber si encuentras otra igual a ese precio o más barato...
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
date el capricho, los precios de la wii u no van a bajar, en todo caso subiran ya que es una consola de una calidad inmensa que ha vendido poco, por lo tanto solo es cuestión de tiempo que sus precios suban
Muchas gracias.
Es un buen pico porque la economía no está muy boyante,pero es que como se la lleven sé que me voy a arrepentir toda la vida por lo que creo que merece ese esfuerzo económico extra para sentirme bien conmigo mismo.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que si porque wii u nuevas a estas alturas no tengo ni idea de donde pueden comprarse y la verdad no creo que queden muchos sitios
(mensaje borrado)
Yo he visto un par a estrenar a la venta esta mañana, eso sí a 290€.....
rompetangas escribió:Yo he visto un par a estrenar a la venta esta mañana, eso sí a 290€.....


Buff... [facepalm]

¿Qué tipo de tienda era? Una de dos, o no se han enterado de que Nintendo hace dos años sacó otra consola, o es que ya la venden a precio coleccionista...
Huguit0 escribió:¿Qué tipo de tienda era? Una de dos, o no se han enterado de que Nintendo hace dos años sacó otra consola, o es que ya la venden a precio coleccionista...


Las tiendas ya las han comprado al precio oficial y a menos que estuvieran desesperadas por deshacerse de ellas, no van a vender por debajo del precio y perder.

Y yo digo que muy desesperados no estarán puesto que las unidades disponibles son escasas y la consola sigue teniendo demanda por lo que pensaran que si alguien no la compra, otro lo hará.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que ya no quedan wii u nuevas, a mi me costó encontrar una en una tienda de segunda mano
En tiendas locales todavia siguen teniendo pero a precios por encima de 200 euros. En una tienda local en mi ciudad vi el otro dia 2 o 3 packs precintadas, pero menudos precios de 250 para arriba.
56 respuestas
1, 2